A mi me da que los regalos los van a dar todos sí o sí, si no se llega al máximo ampliaran el plazo o se inventarán los puntos
#152 "5 puntos (por equipo): Por ganar una partida de emparejamiento (sin bots) en la Grieta del Invocador, el Abismo de los Lamentos o la Cicatriz de Cristal con un equipo prediseñado de cinco jugadores"
Ni se os ocurra buscar gente en la sala de chat público, acabo de jugar con los 4 peores españoles del mundo, jooooder
#155 Lo único para lo que sirven esas salas es para jugar ARAM, en las normales sale gente que es la puta peste. Es 1vs9 literalmente. Obviamente hay alguna excepción.
#156 Demasiado tarde para el aviso XD, acabo de echar otra de supp con sona y flipas.
Si alguien quiere jugar que me agregue, tengo el nombre de invocador linkeado aquí.
#158 No creo que esté, si no no me importaba aunque ya he conseguido ganar una partida (al cuarto intento, una aram XD)
#152 A ver, esque hace falta ganarla pero aunque la pierdas si estas jugando premade de 5, los puntos subiran al contador ya que ellos seran premade tambien y sumaran ellos los puntos, al fin y al cabo cuando has ganado una y has contribuido al sistema de puntos ya te cuenta.
Bah esto es lo tipico, los dos primeros dias ponen que hay pocos puntos para que la gente compre regalos.
Seguro que el viernes (o cuando termine) dicen: vaya no se ha conseguido pero estamos sorprendidos del éxito que ha tenido, asi que vamos a ampliarlo una semana mas y vamos a aumentar los puntos que dan los regalos.
Primer premio conseguido xD Quedan cuatro días, como no sea lo que dice #162 no llegamos ni al icono xd
Si alguien quiere que me agregue, aunque soy un bronce, aviso xd
#167 Hoy se han superado los 5 millones. Pero a este ritmo casi ni se llega a la segunda bonificación
#169 lo siento, no me había leído el tema entero :regan:
Pues eso es lo que va a pasar, y todos lo sabemos xD
Nos acabaremos llevando todos los regalos y sino al tiempo, Riot tiene tooodos los datos de partidas y harian un calculo aproximado de a cuantos millones podriamos llegar, asique no nos van a poner Mundo 50 millones cuando no llegamos ni a 15.
#152 En realidad basta con jugarla ya que el otro equipo también será premade de 5 y si no ganas tu ganan ellos. Al final los puntos van al bote.