El juego se hunde, cheaters incoming

Ozonoo4

#328 #329 El unico movimiento "extraño" podria ser la Q que tira LeeSin, que tambien la tira en recto, lo mas jodido es esquivarla cuando te la tira prediciendo. El resto no es mas que 3 AA, tumble, 3 AA, tumble.

Creo que una Vayne de platino deberia ser capaz de hacer eso. Si no, que no pickee Vayne. Si me decis que esa Vayne es PlataIV sin ser smurf, desde luego lleva mierda.

EDIT: Es un clip de un minuto, no se puede sacar nada en claro. Esto me recuerda a la epoca del css con los cheats. Si quieres hacer "busted" a alguien, sube una demo completa, no una jugada especifica.

1 respuesta
KveR

Si claro, y el micro move que hace para esquivar la q de cho, pocas vaynes de platino/diamond has visto tu para decir que en oro+ hacen eso, vamos eso no lo ves ni en diamond 1.

Puedes ver mecanicas mejores que esas, obvio porque eso es un script, pero esquivar cada skillshot del rival a 1 metro y seguidas te lo hará algun korean challenger y los script claro.

Edit: el cantazo se ve claramente en como digo ese micro move para esquivar la q de cho.

Zeroks

Son scripts lua como los de los bots del wow, como dicen por arriba es pulsar espacio y si tiene noseq y nose cual hace el nose que. Si en pantalla se detecta un algo haces un click a otro lado...

y asi.

HeXaN

Es gracioso porque hasta hace dos días nadie sabía nada y ahora parece que todo el mundo es "day0" xD

Zelinka

#326 Soy un asco con Vayne pero eso lo hago hasta yo l0l.

1 respuesta
B

#335 Claro tu predices movimientos en micro segundos como los del video , que crack fijo que eres challenger.

2 respuestas
Aidanciyo

#336 es bastante facil predecir una q de lee.

Zeroks

Yo ni juego al LoL, he entrado en este post por curiosidad y con un copy paste de la pagina anterior en google, he dado con la web oficial, un foro con los scripts y una fecha proxima que indica el dia q deja de ser de pago la herramienta.

Si yo que ni juego se esto...

Zelinka

#336 De hecho soy challenger en na y lan (soy latino xD) y realmente no es una jugada para nada difícil, o acaso es difícil predecir a un cho gath y a un Lee Sin que te tira skills sin predecir?

Más aún con la activa de la BotRK que te da una velocidad considerable. He de suponer que cualquier Vayne main será posible scripter, efecto placebo.

1 respuesta
Paillo

#339 Casi, eh, casi.

Link34

Se carga a 4 tios que ni le tocan con un micro perfecto y esquivando todos los skillshots al milimetro

Según mv no es que no lleve mierda si no que es una jugada chupada, la madre del amor hermoso como está el patio

B

Venga va por si alguno no se lo creía que no había hacks , vision del mapa normal no? http://i.imgur.com/zoZAxoH.jpg

2 respuestas
HeXaN

Lo del mapa lleva desde la beta xD Que por cierto, es el que RIOT detecta más fácil.

Link34

#342 Pls eso lo sabe hacer cualquier oroV como mínimo, si no sabes como alejar la cámara para pillar medio mapa no se que haces por encima de bronce

2 1 respuesta
ivi14

el zoomhack es más viejo que el juego en si xD

Ozonoo4

Pasadme Lolking o la demo completa de esa Vayne, entonces y solo entonces opinare con certeza. Llamar cheto a la primera buena jugada es de llorones.

PD: Admin banea al cheto que va 41-10 QQ. Old times publiqueando.

#342 Instalatelo, puedes formar parte del selecto grupo que Riot baneo hace eones.

Clicspam

No dice mucho de vosotros ver una vayne esquivar un par de skillshots y mentar a los hacks.

HeXaN

Un par de skillshots xD Por eso tiene los comentarios del vídeo desactivados. Algunos queréis aparentar saber demás.

2 1 respuesta
B

http://www.youtube.com/watch?v=gNZbjgIOsRc cass plays

Otro video oculto pa las risas http://www.youtube.com/watch?v=MfYIX8WkroA&feature=player_embedded#t=0

1 respuesta
Ozonoo4

#349 en vez de enseñar un video random, pon la demo entera, pasa su LolKing, si lloras, hazlo con propiedad.

Lo de #290 es un claro ejemplo, sacas mas con datos, que con un par de minutos de un video.

1 respuesta
Clicspam

#348 Y el vídeo oculto, y? cuando yo subo un video a youtube para pasarselo a los de mi grupo se me sube así por defecto. Es una jugada de menos de 20 segundos que perfectamente le pudo haber salido de chorra a cualquier guiri con un poco de mano.

No pongo la mano en el fuego por el guiri, pero de ahí a decir que es obvio que lleva hacks me parece que hay una distancia bastante grande.

B

Que necesitais que el propio tio os explique en un video como usa el hack? o eres incapaz de ver el segundo video? #350 esta gente no expone sus nombres muy facil porque con estos hacks la peña es que carrylea partidas por 10€ incluso en D1 cuando hay peña cobrando 50€ por subirte una division llamado "boosters" , pero tu a tu rollo.

1 respuesta
Ozonoo4

#352 este tema solo es un mal deja`vu de los tiempos del CS. No habeis descubierto america con los hacks. Los hay tantos, como llorones "publiqueros" habia en el CS.

Os lo digo por vuestro bien, aportad acusaciones con datos fiables, no un video random, o estareis quedando como eso, lloricas.

1 respuesta
B

#353 ok jejeej pues hay te va otro http://www.youtube.com/watch?v=lmhu_Sy4aQg

ni djb0l0 jugaba mas cargado.

1 respuesta
Ozonoo4

#354 uff, menuda pillada no? el tio subio su propio video con trucos, que fail... /i

QQ

1 respuesta
B

#355 REporta riot a mi que me cuentas

Alahel

Vaya flashes HAHAHAHAHAHAHA, os lo digo en serio, o riot se pone duro, o el juego si ya de por si era poco fumable por la comunidad, ahora va ocurrir esto.

Y OJO QUE ESO NO ES EL PROBLEMA porque a la que hagas una buena jugada te vas a llevar un report como un castillo del otro equipo. Mediante reports esto no lo puedes regular.

EL unico modo que se me ocurre es alguna comprobacion heuristica para cepillarse el proceso del script e instantes despues un instant ban.

AlunaGeorge

#344 Es legal hacer el zoomhack este? lo suelo ver en algunas replays y la verdad es que me jode ver tan poco.

2 respuestas
Eleghor

#358 No, y te banean insta, creo xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#359 Es un tema que siempre me ha tenido trabado, la gente que veo que juega con mas fov que es por la resolucion quizas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7