diamond, apdo/dopa y dyrus sin duda.
Y zorozero por hubiese gustado verle seguir jugando a ver que era capaz de hacer si continuaba su carrera.
diamond, apdo/dopa y dyrus sin duda.
Y zorozero por hubiese gustado verle seguir jugando a ver que era capaz de hacer si continuaba su carrera.
Tampoco hay que olvidar a shushei
fue al primer streamer de lol que vi y recuerdo una partida de ez FLIPANDO de como era capaz de farmear todos los creeps en linea mientras tradeaba con el otro carry
FantasyStar, RapidStar, HSGG, jiji, Stanley y mención honorífica a Homme por la guarrada que le hicieron pre Worlds
#35 ¿Huni? Sabes que sigue jugando y es posible que hasta pueda ganar el mundial este año.
Apdo sin duda. Se ha perdido un gran jugador en el competitivo.
ToyZ, Misaya, Snoopeh, RapidStar, HotShootGG, Chauster, SaintVicious, el Dignitas de la S2 (Menos Crumbz), PoohManDu, BigFatlP, Krepo y YellowPete, Ocelote, CloudTemplar, Cyanide, Mellisan, Dyrus y Regi, M5 en su totalidad y por supuesto no puedo olvidarme de Kobe24.
Casi me olvido de Gogoing y San.
Grande Kakao. El único que ha dicho al verdadero mejor jugador de la historia.
Podrán ser mejores mecánicamente, podrán estar al máximo nivel más tiempo, podrán ganar 5 mundiales, pero DICTAR el metagame de la jungla y cambiarlo a tu gusto durante 2 temporadas enteras en las que se juega LO QUE TU INVENTAS solo está al alcance de uno.
#44 no leí que eran retirados ya , se que está jugando actualmente en SKT y es de mis jugadores favoritos , Voyboy sigue en activo.
Los míos:
Yo echo de menos a snoopeh fue él jungla de uno de los mejores equipos de eu, aún me acuerdo de su first time nasus jungla subiéndose la Q..