[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
Una Oriana salvaje y un Volibear... Que armada de partida xD a nadei le sorprende el Ryze vs Ori? Volibear probablemente no se coma a Irelia pero con un gank de Lee Sin... La cosa puede cambiar mucho, aunque yo veo a GBT con una mejor bot lane
pero que puta forma de mierda de llevar un torneo xDDDDDDDDDD ahora sabiendo cada uno lo que pickearon y banearon antes... en fin..
joer me hubiera dao tiempo ya a echar 2 o 3 partidas minimo en vez de estar aki esperando como un tonto :palm:
lo hacen pa meter mas anuncios? xDDD esto no es serio U_U #71 era de esperar, pero viendo que organizacino hay yo me espero cualquier cosa XD
yo creo que kevin va a destrozar a irelia con volibear xD no vi el partido contra m5 en el que la usó, pero yo lo llevo usando despues del buff y buh jaja de solo top me parece que es muy bueno y si lo llevas con curar y te metes rostro espiritual xD ni gankeandote te dan matado xD
a ver como lo buildea kevin y a ver si puedo aprender algo
Verguenza me daria a mi, una hora y cuarto de retraso, deberian replantearse seriamente esta gente l oque hace, y en vez de hacerlo todo con la misma testear que el server funcione antes de empezar a usarlo, porque omg... A este ritmo, terminan a las 5 de la madrugada la primera ronda xD