#390 pues si, básicamente confirma lo que dice Freeze pero intenta hacerse el niño bueno, pues nada a ver si es verdad que se reforma porque en G2 va a tener muchos problemas
#391 no solo eso, tanto cuando estuvo en RG como en C9 ya tuvieron los mismos problemas con el, asi que no es nada nuevo.
Parece que ya está en casa:
http://gamers2.com/k0u-joins-gamers2
Con 16 años eres un cabezaloca, no puedes pedirle seriedad pero creo que en G2 puede estar bien.
La familia de Ocelote parece que se pasa mucho por la casa, supongo que un ambiente familiar es bueno para un chico a tantos km de su familia.
El coach de NiP sobre lo de K0u:
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2czs8j/former_nip_k0u_side_of_the_story/cjku6x7
La ultima frase es oro puro.
pero estaba leyendo los comentarios para hecharme las risas , por el hate desmesurado, y he visto eso , el coment 7
quien de vosotros es? supongo que todos pensamos en el mismo XD
Supongo que creeis que soy yo, a mi ya me han preguntado 2 personas.
No he sido yo, de verdad. Yo lo vi porque me firmó DarkNinjaLoL preguntandomelo, si no ni lo veo xd
#366 el mid de uol los violo a los dos, no ganan una linea como mucho aguantan el farmeo dejando al otro mid hacer lo que quiera, asi que si que son comparables, si me dices que ayer alex era un crack antes de ayer lo fue oce.
#401 yo te firmé más para que lo vieras y te echaras unas risas que para preguntar, eh? Pero bueno, ya que estaba lo hice por si acaso. Además, no te veo perdiendo el tiempo en la pagina de G2 y menos aún registrandote, eso les pega más a otros xDDD
DASELOVESMECMECRETEKSBLOWTHEM quote
discharge es un koreanfag para de poner koreanas dios/.
Wtf este comentario ¿quien ha sido?
yo lei que en algun ask brokenshard dijo que no le gustaba nada kou o algo parecido... lo tiene a huevo para meterle el bench y ser el el jungler xd, en complexity empezo de coach y acabo d ejungler tambien
a mi me parece malo jugando pero al menos a la lcs ya ha llegado, no me parece tan mala si el kou es tan niñato como pintan
el brokenshard como buen judio no es tonto, ha visto que en la jungla puede haber problemas y para alla que va