La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#31440 es que ir con con AP tampoco es que sea malo... no sé yo veo bien que vuelvan Talon y Pantheon la verdad

1 respuesta
pkjn

#31441 Verlo una/dos/tres partidas si, como jarvan/lee oye es otro tipo de juego, yo me refiero al exterminio de los ap como ap mid puro y no un ap support bot xD

Link34

En tf no aporta ni la mitad un pantheon que cualquier ap random

2 respuestas
RSN

#31440 Lo que pasa con los AP que no pueden limpiar ni farmear bien es esto. Poco a poco los van aplastando simplemente en push. Esto con Anivia no habría pasado. Pero Ocelote y Anivia es mucho pedir.

3 respuestas
M

#31443 Pantheon está OP bro, todavía me acuerdo del combo del otro día Pantheon,Shen,Twitch fue fantástico

cyrosify

#31444 +111

HeXaN

Deberían de coger a MDK por ser el clasificatorio de Sao Paulo.

B

#31444 Ocelote con Anivia es buenillo

1 respuesta
RSN

#31448 Igual que con Diana cuando estaba OP y era un héroe de pegar cabezazos al teclado

M

02:00 - 07:00 EPS NA: CLG vs Crs / FeaR vs TSP quien echaba de menos a HSGG esta noche vuelve

eimdal

Yo el problema que veo es que en este juego hay poca diferencia entre un ap,un ad o un bruiser, porque todos te pueden carrylear partidas en late.
Deberían hacer que por ejemplo los ap fuesen muy buenos en early y se fuesen haciendo peores, que los ad sean mejores en late y que los bruisers fuesen buenos en mid game, o algo de ese estilo.

pkjn

#31443 Aportar a la larga va aportando cada vez menos pero, ultimamente panteon destroza (acabaran bajandolo) a un mid normal lo destroza facil pon que si a level 6 llega con 1 o 2 frags, empieza a usar bien los ulti's y es un show incluso panteon's con teleport xDDD

1 respuesta
M

#31452 a mi el AD Bruiser más matamid es Jayce.. de 2 bolas está a 1/4 de vida

2 respuestas
pkjn

#31453 Eso todavia no se vio aqui, ya tu sabes :)

RSN

#31453 Talon otro que tal. Pantheon tiene mejores ganks que Jayce.

Vale la pena que me quede hasta las 2 Sora? Vale la pena ese match? xD

1 respuesta
Link34

#31444 Puede hacer un instagib a uno y hacer ganks fantasmas, por eso es tan basto en línea pero ahora de la teamfight o duras 0 o solo molestas donde podrías tener un AP haciendo 8y38728374929048238 de daño en área

M

#31455 quien es sora? si que merece la pena digo yo es un CLG vs CRS.NA, Voyboy vs HSGG nunca está mal verlo, el tema que tengo yo es despertarse a las 11 para la OGN

1 respuesta
Link34

Pero si es que vuelvo a decir, en línea es normal que pierda el AP si no es pussy de esos que farmean desde torre, pero luego?

Además, un juego sin ap no mola, parecen batallitas a lo hurrr durrr

pkjn

#31457 Crs.na son los SK americanos, ya lo he dicho

M

Yo tengo ganas de ver lo que oculta en la manga Azubu Frost, que dicen de traer muchas metas nuevas, ya se vió el dual Ad carry tan basto o la AP botlane

1 respuesta
B

Le han comprado un peine a Woong por navidad

1 respuesta
Link34

Música con aplausos y petardos

Pls bitch, que estamos en el 2012

M

#31461 yo pondría a woong en top y a shy de ad carry y no es de broma

RSN

#31460 A que hora juegan mañana? Que lo miro contigo

Link34

La cuestión es que quitar al gilipoyas de woong de encima de madlife

M

11:30 - 15:30 OGN: AZF vs NJSH / AZB vs GSG

M

Yo lo he visto a Shy con Vayne y me quedé asi :OOOOOO

Fastestwat

Oce con Lux... que manía macho.

1 respuesta
RSN

Yo tb le vi pero fue vayne top

M

#31468 no sé como compaginará con Madlife, pero en Tfs fue un espectáculo

Tema cerrado