La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Es que MF está op, lo de la ulti y la BC es brutal.

1 respuesta
M

#33301 está normal, antes era una mierda.. tampoco es una Eve que te hace las partidas sola

2 respuestas
Discharge

so much hate in Fnatic

SkAmiKaZ

#33302 no esta normal.

eimdal

Yo aun no he visto a ningún top de Europa usarla en sus streams, así que por muy op que este no creo que usen un campeón que no usan nunca. En torneos creo que se vera mas a Ezreal, Vayne,Caitlyn que a MF.

2 respuestas
Asecas

pfff puto darius k op está eso

Discharge

Esta normal , es un ad con sin dash, es muy gankeable

Muitos

#33302 de normal nada, q con el ultimate mete mas q cualqier ap en area XD

Discharge

#33305 Ahi te equivocas, en stream no se usa nada que lleves a torneos eso solo lo hace SK, MF es un pick dependiente de la team comp

1 respuesta
M

#33305 Vayne ha muerto, el tema de MF, es que si nerfean a MF antes tienen que nerfear a Sona+Mumu

eimdal

#33309 Hombre en los entrenamientos que hacen en los streams prueban los campeones que luego usan en los torneos, por lo menos SK,CLG.eu,Curse,Alternate lo hacían siempre.

2 respuestas
M

Yo creo que MF está bien, no da un 100% de wins como Eve,Diana,Kata etc, es un champ que hace mucho daño pero es muy blandito y carece de vías de escape

M

#33311 en SoloQ o se cogen su main o trollean, a menos que seas Reapered que usa bien todos, de todas formas ya he visto a Pete, y Genja, y por supuesto eimdal Makkler y Creaton

Discharge

Te aseguro #33311 que los ads europeos la van a empezar a jugarla, a menos que quieran arriesgarse a desperdiciar bans con MF como le ha pasado a MYM o Fnatic contra los Koreanos en la IEM

1 respuesta
M

#33314 Reapered puede stremear yo creo porque usa bien todos, y da igual que stremee que los usa en torneos igual, si te das cuenta muy poquitos Kr stremean

eimdal

Genja en torneos usara a Ashe, Yellowpete a Kog Maw, CandyPanda a Ezreal/Caitlyn, Creaton a Ezreal, parece mentira que no sepáis que en la scene europea los ad siempre juegan con lo mismo, igual que en NA solo usan a Graves xD

1 respuesta
xhadk

#33316 Pues yo hace que no veo el kog de pete, la mayoria cambian bastante, excepto el ad de alternate que me parece una mierda y solo juega graves

eimdal

Pero si yellowpete se ha pasado los 2 últimos torneos jugando solo con Kog Maw xD

M

Fnatic debe fichar a Makkler

B

Carritos naruterador

Discharge

hate hate everywhere Creaton pls Sora

B

Lamia vuelve pls

eimdal

Puesto a elegir yo me quedo con Creaton si ninguna duda.

xhadk

24.000 Wickd, flipo xDD

1 respuesta
M

Me gusta más Makkler que Creaton, aunque Creaton está más fácil

#33324 bienvenido a twitch

Discharge

Es normal en usa no hay nadie de renombre stremeando.

eimdal

En cuanto empieza wings se le van mas de la mitad xD

B

Solo hay 4 equipos de verdad en Europa y quieren cargarse a uno D=

Discharge

Tal cual, y el resto cuando empiece Dyrus

Discharge

Maldito CLG que va a sacar a Aphromoo de twitch

1 respuesta
Tema cerrado