La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Xoty

Shushei no me congratula mucho! pero wena partida.

milgram

Ha habido algún que otro ulti de xPeke que se ha puesto el Zhonya muy pronto, pero claro, no seré yo el que le critique algo xD

2 respuestas
HeXaN

#3362 Sí, ha habido varios que lo ha tirado nada más llegar y no ha trincado a nadie.

Ocelote con Le'Blanc. SK vs MYM.

Xoty

#3362 Para no comerse el ulti de Janna y tal. A partir del primer baron han iniciado muy mal los tf.

G

Fnatic ha dado el nivel y se la ha llevado TSM por cositas muy muy puntuales, pero poco ha faltado para llevarsela fnatic.
Chaox, xpecial, lamia y peke espectaculares, TRM ha estado muy correcto aunque en algún fight ha estado a contra pie. En fin, high level.

milgram

Os va a tirones el stream de los franceses estos??

Anonimus

si

milgram

Qué buena jugada de Carbono y Samu en top. Carbono lleva todo el día jugando con Ali.

Y buen dragón de SK

HeXaN

Jugadón de Ocelote y Dedrayon ahora mismo. Muy buena.

G

Sin menospreciar (mucho) a MYM y siendo siempre partidario de ver partidas de "cosas" antes que amistosos... habiendo un fnatic vs TSM no me pongo a ver a MYM ni pagando ellos.

milgram

Samu le está dando carnecita en barra a Kevin. Just saying

Anonimus

Es BO1 o BO3?

ArcSTAR

Kev1n está siendo follado. Pero bueno, partidazo de Ocelote. Está molando el partido la verdad.

ocbblack

perdonar, url del stream ?

TSM vs Fnatic ahora mismo, fnatic con nautilus :D

1 respuesta
milgram

#3374 http://www.dailymotion.com/video/xms5kk_millenium-tv-msi-lol-tournois_videogames?start=4#from=embediframe

2 respuestas
ocbblack

#3375 tenkiu

ocbblack

xPeke tiene 2400 de elo ? :/

frandqt

reginald con gragas

!!!!!!!one11!!11

ArKan0iD

wombo combo?

milgram

Cuadra de Samu

HeXaN

Quadra Kill de Samux.
En el chat: La puta, MYM ha ganado una partida sin tener que hacer defwin xD

Edit: y Ocelote le da el rage y se pira de la partida xD

1 respuesta
milgram

#3381 eso venía decir yo xD y antes otro decía mierda de partido o algo así.

Whiteness

Donde estáis viendo SK vs exMyM?

1 respuesta
Demitz

Ragequit de ocelote :S

ha dejado a su equipo jugando y ha hecho alt + F4 xDD

HeXaN

#3383 En #3375

milgram

GG para quienes sean ahora xD

Lo que no entiendo es porque piden que acaben y Oce se sale, cuando podían votar surrender. ¿?

Anonimus

Xk no hay stream ni de ocelote ni de xpeke?

1 respuesta
HeXaN

#3387 xPeke porque le petardea muchas veces, Ocelote porque le han dicho que tiene que quitarlo.

Por cierto, SK fuera, era Bo1.

Demitz

Sigo flipando con el ragequit de ocelote dejando a su equipo tirado todavia con posibilidades.

Si, estaba todo jodidamente complicado, pero salirte y dejarlos jugando en vez de surrendear o parar todos de jugar.... flipo xD

1 respuesta
HeXaN

#3389 Supongo que habrá sido por ese surrender de 3/2 que le habrá entrado el rage.

Tema cerrado