#34434 OMG................... Me va a estallar la cabeza.
Llorando quien?... solo hay un comentario llorando de un pavo que no ha leido la noticia y ha entendido lo que ha querido.. En esta imagen que te puse antes RIOTREDBEARD lo deja claro vamos...
"Traduzco":
Usuario: Van a haber torneos internacionales? No quiero ver durante toda la temporada equipos NA jugando entre sí.
RIOT: Buena pregunta! Habrá torneos internacionales organizados por nuestros partners (IPL,MLG,IEM) dónde habrá 1 o 2 representaciones de todas las regiones..
Si fuera solo EU no hubiesen puesto 6 equipos LCS internacionales, hubiesen puesto 6 equipos de EU. Yo creo que son todos, más aun cuando Riotredbeard dijo que serían todas las regiones.
MÁS CLARO AGUA. Más no puedo hacer, admite por una vez que te has confundido y que no llevas razón por favor... me harás feliz....
Y al resto de usuarios: A falta de más información la IPL6 tendrá un evento internacional con representación de todas las regiones en los Angeles, y esto no lo digo yo, lo dicen en la web de la IPL6 y en su día lo dijo RiotRedBeard.
PD: #34425 Aun espero tú "respuesta"..