La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

mecmec

Estan cayendo todas las lineas, es una masacre :S

1 respuesta
W

#35161 si esk fijate lo que hace el graves, va a por al puta sona desde un principio , vas tu a por el ezreal, te lanzas y todo, y el con el focus en sona, le lanza a sona hasta la ulti. Ve a ezreal lanzarle el ulti, y el no se preocupa en ir con E hacia los laterales, es mas, se pone en medio para comerse el daño.

le pickea taric 4045045 vecees en el mapa de que viene vi y sona a bot, y el ignora todo sigue farmeando, y se lo violan.

Dile de mi parte, que es mas noob que yo cuando empecé de ad carry.

Y mira que soy malo a día de hoy.

en el ultimo diveo de ezreal, si esquiva la ulti no moria, pero es que el tio no sabe ni cuando ezreal la lanza.

mecmec

Esto ya esta perdido, medio y top dan pena y me acaban de pillar escribiendo xD

mecmec

Tipica historia de soloq en jungla, todas las lineas failean, comienzo explosivo con un 4-1 pero decadencia final xD

Muitos

Señores, parece ser que Froggen va a jugar Kog AP mid

mecmec

http://www.mediavida.com/stream/mecmec voy a streamear varias partidas, por si queréis ver como fedeo.

1 respuesta
Muitos

#35166 A ver que tal noob xd

#35166 El stream esta mal configurado colegon, te comes pantalla!

1 respuesta
morel10

Vaya coreografía que hacen nRated y Rekkles en bot.. da jodido gusto verlos jugar

mecmec

#35167 soy noob en esto, pero si va mal lo quito que no compensa el fedeo xD

K

Hace dias que no veo a oce stremeando. Estará entrenando duro?

Discharge

Total para lo que le va servir...
Estaba en una reuinion en LA con diversos sponsors.

rafator_16

veamosssss

edit: quien juega ahora?

1 respuesta
M

#35172 la verdad es que no tengo ni idea xD

1 respuesta
NeXiS

#35173 no posteo mucho, pero decir que me metí hace poco al grupo este de streams, y joder, molan tus aportes te lo curras ! Algo que ver antes de sobar ;D

edit: fail xD

2 respuestas
M

#35174 supongo que era a mí, no a Merovendingo, gracias de todas formas, me halaga lo que intento hacer, y no tanta conspiración antiamericana y europea que tengo en este foro, y a parte como Spank está de exámenes intento ayudarlo.

M

02:00 - 04:30 MLG RS: DNG vs Crs Acd. (Semi) tambien hay esto

1 respuesta
rafator_16

#35176 Ty, y me uno a #35174, gracias por los aportes :D

M

Como mola la UI de picks!

legendcr7

¿Porque todos los días que tengo examen al día siguiente no hay nada interesante por la noche? Trasnochar estudiando sin un buen stream es aburrido.

1 respuesta
M

#35179 yo me estoy quedando loco entre la OGN y la SWL días que puedo levantarme a la 13:00 o 14:00 y me levanto a las 10 :S , ya que tengo clase por la tarde

1 respuesta
legendcr7

#35180 Ya podía haber hoy OGN. A mi esos horarios me vienen fatal.

Me he quedado loquísimo. Acabo de poner el stream de Linak, veo como gana en el push final una partida igualada parecía y acto seguido reporta a todo el equipo rival por unskilled xDDDD

1 respuesta
M

#35181 unskilled no hace nada, solo que no te empareje con ellos más

#35181 OGN el sábado a las 9, una gracia

M

Tengo ganas de que inviten a DL, para decir "todos son trash"

rafator_16

vaya teleport xD

1 respuesta
M

#35184 al tp le va a caer un nerf fresco

raaden-

#35138 Lux, tu que pilotas mas la scene, algun player interesante en este torneo?

1 respuesta
M

#35186 Curse Academy, y Dirtnap pero no mucho más estoy vienmdo esto para ver el nivel amateur de Europa y el de América, que este último me parece superior.

legendcr7

El uso del teleport es una de las cosas que más me gustaron en la última IEM (al margen de la epic jugada de xpeke gracias al tp)

Lleva toda la vida así, espero que no lo nerfeen.

2 respuestas
M

#35188 el problema es que nerfearon el ignite, y las dichosas botas..

M

#35188 de esto te hablo, lo que acaba de hacer Ryze homeguard+TP

1 respuesta
Tema cerrado