La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

que se sabe de la gaming house de giants? van a tener? se sabe si sera en españa o alemania o algo?

B

No creo que la gaming house se note "mucho" en la mayoria de equipos. Ya hemos visto como les ha resultado a crs o tsm por ejemplo. Te da unos beneficios que hay que saber explotar como los coreanos

1 respuesta
DotA--do

http://es.twitch.tv/ho5866252

westdoor jugando con misaya de ad xD

T

#35342 comparar a los europeos con los americanos es ridiculo, todos sabemos del nivel de na xDD. En europa, si son capaces de competir cara a cara con los asiaticos, sin tener ninguno todavia gaming house, a mi modo de ver, con gh el nivel va a subir mucho.

Lo de tsm clg etc se basa en que se pasan el dia stremeando, eso no se lo veras hacer a EG, fnatic gg, solo con que planifiquen bien el dia, a poco que entrenen, el nivel subira.

2 respuestas
Discharge

#35344 De momento todo EG salvo Froggen se pasa el dia stremeando, y Fnatic por ejemplo Peke, antes de la LCS tambien. GBG nunca ha stremeado de forma asidua, y seguira sin hacerlo xD

1 respuesta
Duel

Por cierto SK está entrenando mucho y Ocelote parece que se va a dedicar más al equipo, qué creéis?

M

#35344 pues yo no vi muy alto el nivel ni de europa ni de america, "a poco que entrenen ganan a los asiaticos" permiteme dudar eso

2 respuestas
Duel

#35347 Tu ni aunque les ganen eh?

2 respuestas
M

#35348 explico la teoría de siempre si A>B y B>C entonces A>C cosa que no se cumple

T

#35347 gg apalizando a tus queridos koreanos con solo una semana de bootcamp antes de la iem, te parece suficiente? mas las palizas de fnatic a tpa en la ipl, mas las victorias en la ipl de m5 cuando menos nivel tenian a tu querido blaze.... creo que europa ha ganado suficientes veces a los asiaticos para demostrar que si entrenan, no estan por debajo de ellos, pero tu puedes poner mil excusas

3 respuestas
M

#35348 te lo añado con palabras

Si Europa gana un torneo de 8, no tiene porque ser mejor que asia "con poquito que entrenen", por favor que hasta alex ich reconoció que tienen que comer huevos kinder para estar a su nivel, y la lcs solo les perjudicará

#35350 Sí, 1 del mundo tpa 2° frost, 1° ipl WE (tras perder dos partidos en el torneo)

1 respuesta
Discharge

#35350 Segun lo que dices SKTT1 es mejor que Fnatic, y como Fnatic gano a TPA, SKTT1 es mejor que TPA, y TPA gano a GBG y GBG gano a AZB, consecuentemente SKTT1 es el mejor team del mundo. Y va ser que no por TPS y TPA les han apalacidado vilmente con el team A y B.
Pls stop troll 1/10

1 respuesta
T

#35351 dime la preparacion que llevaban los equipos europeos para las finales mundiales y dime la que llevaban los asiaticos. Las horas de los asiaticos eran 1000 veces superiores, y aun asi, m5 y clg.eu en semifinales. A mismas horas de preparacion, me gustaria a mi ver quien gana a quien.

M

#35350 deberías ver el real talk que le hicieron a Snoopeh ayer, es bastante interesante y en su top players mete a 4 asiáticos y 1 europeo... , pero vamos la gente siempre se agarra al rayo de esperanza cosa que respeto.

1 respuesta
M

#35352 fnatic fue sin entrenar, y Frost y Blaze por arte de magia fueron super entrenados a la IEM, teniendo partidos de 3/4 puesto y final de OGN, para revelar nuevas tácticas de cara a estos.

1 respuesta
T

#35354 y si ahora va toyz y mete 4 europeos en su equipo ideal y solo 1 asiatico que dirias? usas como argumento la opinion personal de un jugador, al cual le pueden gustar mas unos jugadores que otros, yo te doy datos, europa, con mucha menos preparacion, sin gaming house como los asiaticos, y entrenando menos horas, ha plantado cara en todos los torneos a los asiaticos, y si no lo quieres ver es tu problema.

1 respuesta
Discharge

#35355 SKTT1 gano a Fnatic con tres semanas de preparacion BEST TEAM IN DA WORLD

1 respuesta
M

#35356 si sigues con ese razonamiento el cual no lleva a ningun lado, te diré que el super poderoso Fnatic fue derrotado por un equipo que se formo hace 1 semana, y luego GIANTS le pintó la cara a Fnatic con menos horas de entrenamiento.

YonkiLeon

#35345 Froggen tambien stremea bastante, al menos en los horarios que me pongo yo, pero a EG le veo normalmente hacer soloq no premdes

M

#35357 por lo que por el razonamiento de la gente de este foro GIANTS>TPA

1 respuesta
pkjn

http://leaguepedia.com/wiki/IEM_Season_VII-Global_Challenge_Sao_Paulo

Menudos equipos juejjjjjj

Discharge

#35360 Es que y ahora en serio pasa una cosa muy sencilla, el team que prepara una IEM la gana asi de sencillo(hablo de teams grandes) de los 8, 6 van con lo puesto sin preparar una mierda.

T

me encanta como salis con el hate en cuanto se toca a vuestros queridos asiaticos. Si los asiaticos son tan superiores a los europeos, porque blaze y frost fueron apalizados por gg? Si tan superiores son en skill y en tacticas, como les dieron ese baño? Me hace gracia que para todo teneis excusas cuando pierde un asiatico, que si no querian revelar tacticas, que si la ogn... perdonad, pero gg entreno una semana y ellos vienen de la ogn mucho mas rodados, con mas partidos, y recibieron bonitas palizas, pero claro, el vuelo, el cansancio, el jet lag, el de la organizacion que los miro mal....

Si no sabeis reconocer, que en cuanto haya gamings house en europa el nivel va a ser mas alto y que los asiaticos no lo tendran tan facil.... es que os ciega el hate

1 respuesta
Discharge

#35363 Tu sabes leer? Te lo cuento. Y mira por donde afecta a mis queridos asiaticos.
Fnatic perdio contra SKTT1 por que Fnatic no preparo nada y fue sin entrenar
AZB Y AZF fallaron de esa manera contra GBG porque GBG preparo el torneo y los koreanos no.

Te vuevlo a repetir el que prepara la IEM a conciencia estudiando rivales gana.

2 respuestas
Slopestyle

#35364 pues si no recuerdo mal, el unico equipo que tenia gente estudiando a sus rivales era Azubu Frost

T

#35364 jajaja, que se preparo el iem a conciencia? pero tu que iem viste? si casi no pasan de fase de grupos, perdiendo contra curse y todo. Y recibiendo paliza primero de azubu blaze en la fase de grupos. Que preparacion ves tu ahi?

A lo que voy, es que europa, con menos horas de entreno, por lo general, siempre da el nivel en las competiciones importantes, cuando no cuenta con gh, ni horarios fijos de entrenamiento....

2 respuestas
DotA--do

#35366 Se pudieron preparar a conciencia y perder. Por que no? No se igual son cosas mías.

1 respuesta
T

#35367 estuvieron de vacaciones desde el 20 de diciembre hasta una semana antes de la iem, menuda preparacion a conciencia eh... xD

1 respuesta
DotA--do

#35368 Seguro que fueron sin entrenar, es mas, yo creo que se enteraron el día de antes que tenían un torneo.

Si quieres meter mierda, métela, pero no vengas con que un equipo profesional no va a preparar un torneo. por dios.

1 respuesta
Discharge

#35366 Cuando tuvieron los Azubus el Qualifier de la IEM, y cuando GBG, nada mas que añadir señores del jurado.

Tema cerrado