La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

pkjn

Estas agusto hablando solo?

Molesto?

XDDDDDDDD

YonkiLeon

Ara contra peke, lo cual es aun mejor, los 2 por jungla vi el malo shaco el bueno

M

#35430 hazte un FB <3

Discharge

Ah vale ahora entiendo todo xD por eso pense que no era Ara, y si estoy molesto ascode facebook xD

YonkiLeon

Ya lleva peke tantas kills como todo el equipo de ara

M

M5 stremeando scrims

S

Chachi!

Spank

Menuda TF en top <3

1 respuesta
M

#35438 has visto el cliente que están haciendo en c++ y Qt frameworks?

2 respuestas
Asecas

#35439 wut?

Spank

#35439 Yup, bastante mejor que el actual y en un lenguaje de programación más bonito

1 respuesta
marveen

Sin sentido lo que acaba de hacer Zed xdd

Lecherito

Pero es oficial?

1 respuesta
M

#35441 todo menos adobe air es bienvenido

#35443 es de amateur, a ver si riot les deja sacarla, o los recluta o hacen algo porque es la ostia.

Lecherito

Yo ya he estado siguiendo, hay 2 personas haciendo clientes amateurs, de hecho incluso yo podría haber hecho uno pero no sé, la cosa no es tan sencilla.

Spank

Yo para esas cosas siempre prefiero C++, aunque es algo más engorroso que Java pero por lo general para las aplicaciones a mi me ha dado mejor resultado.

Lecherito

Realmente de hacer algo incluso lo haría en C puro. Una vez que tienes claro como se hacen las llamadas al server de riot, teniendo en cuenta el protocolo y AMF0 y 3 lo tienes practicamente al 30%, lo demás es añadir cositas.

Spank

Pfff pero ponerte con C a palo seco...hay que tener muchas ganas

1 respuesta
Asecas

WTF udyr, k pasa? no lo baja ni dios

Gleim

#35448 Es un lenguaje de hombres.

1 respuesta
Lecherito

Realmente lo único que me tira para atrás de C son los gráficos, soy un desastre con ello. Mira, el Gleim lo tenía en mi clase el año pasado xDD

Spank

#35450 Suele ser con el que todos empezamos. Y cuando pasa el tiempo y aprendemos POO y todas las leches miramos atrás y...

1 respuesta
M

#35452 buff C buff, se supone que este cliente está casi terminado.

1 respuesta
Spank

Lo que no se supo más es del hombre que contrataron que diseñó la pantalla de carga esa que era una pasada.

1 respuesta
Lecherito

#35453 Los dos que vi les faltaba bastante, y ahora con el cambiazo de las ligas les va a faltar aún más.

1 respuesta
M

#35454 hablando de otra cosa, mira lo que me acaba de salir en el twitter de parte de fnatic http://www.lolportal.net/Players/

1 respuesta
M

#35455 cierto, a ver que hacen con las ligas... pero es que el cliente adobe air cada día me va más lagado..

1 respuesta
M

Queda demostrado que Eve no vale para nada

Lecherito

#35457 A ti y a todos, de hecho yo eché apply en riot después de hacer el bot (se como funcionan la mayoría de las cosas del cliente y como se entra a cola por ejemplo etc) pero hace poco cambiaron las internships y ahora hay que volver a echar apply. Y no encuentro nada relacioando con el cliente, seguramente lo ponga en Game Designer Internship.

LexisACM

Sí que Alex está celebrando bien sus cumpleaños con lluvia de triple kills.

Tema cerrado