La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

kusak

La voz para un chaval de 17 años... no le pega nada XDD

RSN

Helmanos cuanto tiempo.

Munssu

me estaba dando hasta penilla oce ahora

1 respuesta
T

#40983 que paso xD

1 respuesta
Munssu

#40984 pues que una anivia en mid lo owneó muy basto y lo campearon tb mucho, y el tambien jugo mal, y cada vez feedeaba mas y mas, resultado, se hizo un 1-9 o asi y la peña en chat flameando muchisimo y han tenido que poner el subscriptor mode xD

eso si al final del game, se cogio una libreta y anoto todos los fallos que tuvo xD

PD: y ahora 1-7 me estoy partiendo bien xD

T

samurai in jeans, el equipo de rekkles, jugando ahora mismo contra db.

http://www.twitch.tv/riotgamesturkish

eimdal

Kottenx y Rekkles otra vez en el mismo equipo carryleando partidas,que grandes que son los 2, una pena que no se quedasen los 2 en SK xD

1 respuesta
T

#40987 kottenx estuvo en sk? o_O

1 respuesta
eimdal

#40988 Cuando Rekkles xD

1 respuesta
T

#40989 hace cuanto? no recuerdo ver a kottenx con rekkles en sk :S

eimdal

Fue justo antes de que entrase Araneae

eimdal

Pongo el stream de la partida.

zaskkk

Que bueno es bjergsen por dios este de aquí poco esta al nivel de xPeke y Alex, si no lo esta ya.

pd: Esta rebentando a ocelote en mid.

1 respuesta
eimdal

SIJ tienen un equipazo, bastante mejor que 3 o 4 de la LCS.

1 respuesta
T

#40993 11 0 el amigo bjergsen... que pasa que quinn es viable ahora en mid? alex tambien la ha usado

1 respuesta
Muitos

Un poqito pesado Bjergsen diciendo "Im so bad at this game" cuando va 50-0...

T

#40994 ya lo tenian en los clasificatorios cuando se enfrentaron a wolves... tuvieron mala suerte con el emparejamiento, porque tenian nivel lcs.

zaskkk

#40995 No se, pero Quinn era un personaje que le tenía bastante asco pero entre ver al nigga y a bjergsen jugarla estoy por comprármela xD

T

21 5 el bjergsen y pierden xDD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#40999 el campeon ya no daba mas de si.

1 respuesta
K

#40999 Si llega a ganar una quinn con ese score el server peta durante una semana

1 respuesta
T

#41000 #41001 Reconocer la verdad, ouselote ha carrileado basto y bjergsen no ha podido hacer nada para evitar lo inevitable.

SkAmiKaZ

esta God ich tambien con quinn mid jaja

1 respuesta
T

#41003 algo pasa con quinn para que tantos mids esten usandola ultimamente... en el ultimo parche que la bufaron a mi entender la dejaron muy bien.

1 respuesta
Muitos

#41004 iG Zzitai la uso en un partido oficial con buenos resultados creo recordar

vieja

Que tal va el InSovietRussia ese que juega con ellos? Posible sustituto de darien? xD

1 respuesta
T

#41006 Si, darien suena para clg.

vieja

No iban a fichar a Samux?

ivi14

Wings dijo que quinn era mejor mid que en cualquier otra línea por el roaming que tiene al 6.

T

Por lo que veo alex sigue igual de onfire que en el all star... puff xD

Tema cerrado