La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

AktioMan

Vlad con escudo de doran? No me suena que Dyrus lo haya jugado asi nunca :S

1 respuesta
Ismelldrama

#4672 Yo lo decía por ejemplo pero luego le metieron un buen buff ¿no? No lo recuerdo pero creo que si. Te hablo además de la época de Ashe en mid y tal xd.

G

Vas a llamar subnormal a algún familiar tuyo, digo lo que me sale de los cojones sin faltar a NADIE, aprende algo de educación en vez de decir que tieenes 4000 de Elo.

Spank

#4681 Cuando juega contra bruisers lo suele hacer así, con todo el daño que tiene Riven es una buena solución.

1 respuesta
Li3cht

Y aún así muere vs Janna AP, qué tío :l

HeXaN

Joder, con la de tiempo que se llevaba sin ver al Indigo este por aquí xD Ha entrado por la puerta grande.

B

Y se peta el stream nice xd

#4671, tu dices que Evelynn esta op, y no, no es asi.

Indigo

#4680 ¿Troleando? Ah claro decir que Vlad estaba bien en casi toda la season 1 y que era god mode hasta los parches finales y decir que Dyrus lo haces mejor EN TEAMPLAY con Vlad es trolear. OK.

1 respuesta
AktioMan

#4684 No si me parece bien, sólo que pensaba que con el sustain en linea del Hextech sobraba.

ZeroX_r00lz

Soy al único que se le ha petado?

1 respuesta
B

#4690, no.

Ismelldrama

A cagar...

B

Está caido el stream?

Asecas

ha petado, no carga, para mi que el lag era cosa de own3d ...

Lecherito

#4671 y lo seguiré diciendo, al igual que usaba udyr solotop cuando todo el mundo decía que era useless total, pero allá tú. El dia que alguien la ponga de moda, llorareis por que está op, y no vale decir que con oracle ya es useless.

Indigo

Sigue en el de dyrus.

Spank

#4688 Indigo, que aquí nos conocemos todos, que siempre venías diciendo que tenías nosecuantos mil de elo cuando se demostró que era mentira, encima si no se te da la razón te pones a insultar como has hecho con grip, normalmente siempre estás despreciando a gente.

Si tú piensas que eso no es trollear no se qué puede serlo. Y no es solo mi opinión.

1 respuesta
G

Spank está en ello supongo... tendremos que ver a dyrus o TOO

scrrpz

yo lo estoy viendo desde el de dyrus

Spank

F5 para Dyrus.

HeXaN

Owned para Own3d me parece a mí xD No me carga nada.

Indigo

#4697 wow, pero si lo del elo no podía ser mas evidente, jajajaja.

Yo no digo que no tenga razón o no, pero lo que he dicho no tiene nada de raro, asi de que troleada poca.

Vete con tu chupipandi a que te hagan entrevistas.

1 1 respuesta
scrrpz

#4702 eres un poquito pesado.

Spank

Llevo un tiempo que veo que Dyrus y ninguno de CLG llevan smartcast

HeXaN

Por cierto, Dyrus lleva runas de AD en Vladimir O.o

AktioMan

El stream oficial de 4PL ON de nuevo!

Spank

F5 para el stream oficial.

G

Muchos pros dicen que los "true" skillshots se fallan más con smartcast. Otra cosa es tener las manos tan rápidas como dyrus para usar la Q de vlad sin smartcast.

B

Todo el equipo en top xD

Spank

¿Tendrá DL los hechizos en smartcast?

Tema cerrado