La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Lecherito

Ahora con warmog gl, que risa con los items de Fiora xDD

S

Manita si pensais que ocelote haría mas de support.

ArKan0iD

no puede escaparse ni flasheando xD

S

No recordaba tan bestia a la fiora en top o.O

1 respuesta
ArKan0iD

#9934 normal, no has visto ninguna Fiora que le hayan dejado farmear libremente xD

pilla un teemo/yorick/renekton/wukong/malphite (por decir algunos) y veremos lo que hace Fiora entonces xD

S

Y tambien por la build, generalmente yo veia farol y se dividia en full Tiamatas Full troll o sang, mazo , final de ingenio etc..

B

Y le roban el penta!!!

ArKan0iD

ahahah no penta for oce xdd

S

galiooooooooooooooooo f sf sjdsjfgfihsdipncdpohp)f·hyrp)·(u?fihuewhf?)(·f)h

Boke

y le roba el pentakill!!! hijo puta el kevin

Spank

Kev1n está ya fuera de SK

B

ocelote callando la boca a todos los fans de mierda de los rusos

deal with it

1 respuesta
eimdal

Casi se hace pentakill Oce, para que luego digáis xD

B

Hombre, lo que ha repartido Candy Panda ahi no ha sido poco xD, y se han tragado el ulti enterito de Galio tambien.

Lecherito

#9942 yo soy fan de los rusos y todavía no me ha callado la boca

deal with it

S

Bueno, para mi es un penta, y hace run penta a m5, no es moco de pavo, aunk ni con esas me conevence en top.

Mitos

pentaaaaa killllllll, o no wait, galio fuked it XD

Spank

Yo digo que Ocelote no tiene el nivel hoy por hoy en top para ganar a M5, pero están jugando con un pick-up al medio y el AP está jugando de AD carry, cuando si no llega a ser por el babysit de Dedra en top estaría amargado o más. Esta partida es de Candy Panda.

Tampoco nos emocionemos.

B

La partida es de Candy Panda, las cosas como son xd

ArKan0iD

es relativamente facil hacer Penta con Irelia, usa el salto para hacer el lasthit y resetearla xD

Ademas, Alex Ich de AD? vaya fun game

eimdal

Ocelote en team fights es de lejos el mejor de SK, lo que le falla es el early.

Boke

pues a candy panda le estaban dando cera de la buena en lane...

Spank

Y a Ocelote le estaban dando más xD

ArKan0iD

nerf irelia, como siempre un champ que no hace una mierda en early, con 2 items ya se hace un pentakill.

1 respuesta
B

Salvo cagada muy gorda, tendremos 3er partido.

Boke

pues eso, estaban perdiendo todas las lineas, pero en TF el equipo entero esta siendo mejor

B

Buena Nyph xDDDDD

#9954, con 2 items no, gracias a la burrada de daño que ha hecho Sivir en esa TF. No es que se haya hecho a los 5 gracias a su daño.

1 respuesta
B

partidazos xd

Petterrr

Remountada perfecta

ArKan0iD

#9957 claro, y galio tambien ha hecho mucho ahi. pero aun asi, da igual que lleves un 0-10 con irelia que como consigas hacerte trinidad y final del ingenio ya practicamente has ganado xD si le sumas un GA ya puedes ir diciendo en /all ¿surrender?

1 2 respuestas
Tema cerrado