La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

xDDDDDDDD

#9988 canta conmigo Spank.

ArKan0iD

#9985 no puedes negar que no juegan al 100%, e sun hecho y se les ve.
De otra forma no hubieran jugado sin Genja y poniendo a Alex Ich de AD...si no ves esto ya..

2 respuestas
Sh4rin

Stremeandolo en español : http://www.mediavida.com/stream/Sharin

B

#9992 ssi no veo el que?, que siempre que m5 pierde decis que es xk se han dejado?. Claro hombre, vamos a menospreciar a todo el mundo siempre xd.

1 respuesta
eimdal

Es que es eso, últimamente pierden un montón y según todo el mundo pierden porque trolean...

B

Poned el stream del Sharin, que se lo merece hombre!

B

A ver que tal el TF de SK Kev1n(al fina se ha puesto SK xD), acostumbrado a ver el de Peke quizas sepa a poco.

ArKan0iD

#9994 poner a Alex Ich de AD y jugar con un pick-up que no es del equipo. Ahora me diras que hacer eso es jugar en serio. venga hombre..

1 respuesta
doJi

#9992 Alex ich hace perfectamente la función de AD, farmear.

Ese pickup ha ganado todos los partidos anteriores contra gente buena.

1 respuesta
B

#9998 no te quedes solo con el partido de hoy, en TODOS los partidos que han perdido a lo largo del ultimo mes siempre se ha dicho que es porque se han dejado, y en todos excepto este ultimo ha jugado el equipo al completo. Por cierto, Extinkt no es que sea precisamente manco.

1 respuesta
eimdal

Si el otro día Shushei hizo destrozos con Darius, hoy Darien tiene que ganar la partida el solo por lo menos xD

doJi

Ves, ya ha perdido top y esta llamando a alguien para que le gane la linea xDD.

PD: No soy un hater de oce.

ArKan0iD

#9999 y? sigue sin ser del equipo. y aunque Alex Ich sepa farmear, no tiene la experiencia de Genja o Candy como AD, hay que decirlo todo? xD

Aparte que es un torneo online de 700€, calderilla para estos jugadores (todos ellos)

#10000 yo hablaba de este partido, teneis la costumbre de generalizar. Sé que M5 ha perdido partidos, y ya he comentado en su correspondiente hilo y en su momento.

Yo veo claro que haciendo lo que han hecho en el ultimo partido, lo ULTIMO que puedes decir es que iban en serio.

Spank

¿No notáis como siempre Dedrayon va a top? xDDDDD

eimdal

Joder, dedra hoy no da ni una con el gancho xD

Lecherito

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaail de los gordos xDDDD

B

Jugadón de Oce :O

B

Oh, no me habia fijado.......................KARTHUS PARTY!!

Por cierto, vaya cagada de Ocelote.

ArKan0iD

que idiota el Ocelote, vaya dive mas tonto por 1 minion

B

Ahora si lo ha hecho bien, muere pero al menos se lleva la kill.

eimdal

Asco de Karthus...

Spank

El farmeo es curioso...¿Por qué no le ha pegado Dedrayon para llevarse la kill? :3

1 respuesta
Nerves

Alex quiere ser xPeke

B

#10012, mejor que se lleve la kill Irelia no?

2 respuestas
doJi

Va a carrilear kev1n, atentos.

B

Porque no le ha tirado la carta de stun a Karthus?, se lo habria llevado por delante :S

1 respuesta
ArKan0iD

#10014 pero no han conseguido asistencia por eso, creo que Darien se ha quedado tras la torre para que Dedra no pudiera darle con el gancho e impedir la asistencia.

No estoy seguro que sale mas rentable la verdad, si darle el kill o pillar kill+asistencia

Spank

#10014 Cierto, que tiene la pasiva de peinar a gente del equipo

1 respuesta
doJi

#10016 no rango.

1 respuesta
ArKan0iD

no esta OP el Darius, que va xD como les ha aguantado, Ocelote incluso usando el heal y casi palma xDD

Tema cerrado