La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Mitos

#10889 y que tiene que ver el tanky? CLG juega de una manera defensiva que me aburre, han tenido 2 tf muy faciles para ellos (y han preferido recular), han tenido un baron y han preferido no hacerlo. Es una opinion sobre estilo de juego, no sobre si pickean tanks o no.

2 respuestas
B

#10891, es lo que hace TODO el mundo actualmente, y solo os veo metiendo mierda a los mismos xd. Si llego a ser yo el que lo hace, de hater para arriba me habriais puesto ya.

1 respuesta
B

Con ese Kog es imposible

eimdal

#10891 Yo no te digo que no, pero en esta partida ha hecho mas eso de retirarse de tf fáciles los de m5 que los de clg

1 respuesta
B

Clg está esperando a que Soraka tenga su build completa

Mitos

#10892 Ahora me han callado la boca arriesgando, cosa que no habian hecho en los primeros 30 minutos (cuando arriesgando este poco se habrian llevado la partida de calle)

#10894 Hombre piensa que quien iba por delante en gold era CLG, quien tenia mas kills era CLG, quien ha estado 4 vs 5 alrededor de un dragon durante 4 minutos para recular y no hacerlo era CLG, quien tenia un baron 4 vs 5 para recular y no hacerlo ha sido CLG.

raijinz

7/7 y 1hora de partida.

Alech ich y Froggen en la partida j3

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque sigue farmeando Froggen xD

LoSaa

Es de los partidos mas aburridos que he visto en mi vida, madre de dios...

dicon

Os veo sosos, no comentais nada.

Yo si fuera ese corki vendia el triforce y compraba LW y elixires, a estas alturas hace falta daño.

B

Para llenar la Warmog supongo, que se la acaba de terminar.

B

Puto Kog Maw, vaya toñas mete.

dicon

O hacen engage antes de que kog maw recupere GA o no se yo... al final con full builds va a mandar el rango.

distorted

Menuda mierda de partida, este metagame no me gusta nada.

Skone

1 hora llevan :&

raijinz

Esa Anivia decidirá la partida por sus muros, GG

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque no banean a Anivia cuando juegan contra CLG?

1 respuesta
angina

si la partida se alarga poco mas la acaba ganando clg

por parte de clg
anivia vs malph
kog vs corki
soraka vs blitz

porque entre olaf e irelia y noc con el arbol... no se yo

B

#10907 porque Froggen te gana la partida con cualquier otro AP y listo.

1 respuesta
dicon

Si CLG quiere ganar solo tiene que esperar, si quiere ganar m5 van a tener que esperar que los otros gasten los cds de alguna manera, el unico ulti "util" que hay ahi es el de malphite y el de noct, por ahi igual pueden sacar algo de ventaja.

Nerves

Hola? 65 min? Menuda mierda de partida ha tenido que ser.

1 respuesta
eimdal

#10909 Pero que ellos tienen a Alex Ich que esta a su nivel a no ser que Froggen juegue con Anivia.

1 respuesta
B

#10911 , esta siendo xd. Que pasividad de ambos.

#10912 te coge a Ahri y te destroza igualmente, si hasta con Orianna xd

B

Joder, los de CLG vaya cagaos macho, se les acerca Genja y el arbol tira shurelia para escapar teniendo a 3 de su equipo al lado

raijinz

Anivia warmog + huevo GG

eVeL

Esto parece MyFarmVille no me jodas

1
Mitos

Buscan nuevo record olimpico: 90 minutos de partida.

O

full builds

Faradium

La pared que ganó una partida xD

Ah pues no : S

B

Uf, ha tenido algo de suerte ahi Genja.

Tema cerrado