La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

Vaya paliza que le esta dando Fnatic a NaVi...

eimdal

El otro día decía que Soaz no me terminaba de convencer, pero viéndole hoy con Nidalee retiro lo dicho, como esta dominando su lane.

Lecherito

Gl con esa ultimate de Alex

B

Joder vaya ulti el de Alex jajaja

raaden-

suerte con Ich

ocbblack

Llevo varios dias viendo a shushei stremeando , y lo veo muchisimo mejor en ap medio que en top, osea , dos veces que lo he puesto, una de ellas xerath 18/4 o asi y ahora lb 22/4/6

Con mucha idea de la linea, y mucha skill.. quizá su linea fuese medio, pero claro, teniendo en su ex-ekipo a uno de los mejores como es xPeke, pues era dificil jajaja

1 respuesta
ArcSTAR

Ocelote escuchando Justin Beiber y viene la madre y le pregunta: ¿A ti te gusta eso? O.o

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

angeltgn

#11316 Pues yo 2 veces que lo he puesto, lo he visto con heimmer y evelyn ap mid troleando como siempre en soloQ

eimdal

Porque son 5vs4? xD

eimdal

Dedra trolenado cogiéndose a Sejuani xD

1 respuesta
ocbblack

#11320 Trolleando porque? sejuani en Premade 5on5 lo hace muy muy bien. El problema esque estamos acostumbrados a los junglers/tios que matan como cosacos y por eso son mejores.. pero nada que ver.. sejuani tiene mucho mucho cc.. y tiene mucha movilidad , el problema esque el early lo tiene jodido.

1 respuesta
eimdal

#11321 Si hasta el comentarista le ha preguntado que si iba en serio...xD

SkAmiKaZ

yo lo de pickear a senjuani no le veo sentido, acaso lo va pickar en un partido importante o torneo ? yo diria que no. Que se dedique a jugar con los op del momento que le hace falta cojer nivel y se dehe de boberias.

ocbblack

Hombre, si lo hace asi como lo acaba de hacer pues mucho futuro no tiene este dedrayon en la jungla.. jajaa sea sejuani, olaf o quien sea aja

Edit: Pero enserio, no entiendo todos estos cambios de lanes, la estan liando mas de lo que la tenian liada.. candy panda en top es malisimo, pero malo malo.. dedrayon en jungla mas todavia.. enserio..

ToT

Mejora mucho en top Candy, sí.

ocbblack

A ocelote lo entiendo mucho cuando se queja del ekipo.. se esta quedando solo jajaja

dicon

Acabo de llegar y seguramente esta pregunta se haya hecho ya 100 veces, que cojones hace sk con sejuani (most useless character ever)? xD

1 respuesta
B

#11327 Qué va a hacer... perder como siempre -.-

Spank

Que peinen a Panda por favor.

dicon

Yo a candy panda teniendo en cuenta su actitud cada vez que le veo la cara me dan ganas de darle un bofeton...

FraG

Como quedo el partido de SK, alguien me puede resumir?

Spank

11331 CP Kennen horroroso jungleando Dedra con Sejuani...fin.

Nerves

Go go Fnatic !

Spank

xDDDD que cabrón Cyanide xDDD

Nerves

Ese kill ha sido en plan trollface. xDD

ocbblack

Que bueno que es xPeke de verdad.

B

Nautilus carry xd le caerá nerf

eimdal

Joder, hoy Fnatic están que se salen, yo aun no entiendo como no han baneado a Nidalee, s0AZ es buenísimo con ella.

ArcSTAR

Omg con Cyanide, trololo

B

Anivia too mainstream

Tema cerrado

Usuarios habituales