La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

Dios con tanto swap de cuentas ya no se quien carajo va jugar para CLG Ellie Bee, y Lautemortis(este ultimo si se quien es xD)

Discharge

oK.. es Froggen

A

Recuerdo que Froggen está viviendo en la clg house hasta diciembre.. le viene de perlas con el ipl5 y eso

Discharge

Si eso por un lado, para CLG en general, pero se pierden los clasificatorios para el IEM de Singapur, pero bueno seria una locura hacer IEM Singapur, acabarlo el 25 e ir a la IPL el 29 xD

1 respuesta
A

#18514 le interesará más la IPL5 no? y parece que a m5 crs.eu y compañía tambien..

1 respuesta
A

» Froggen already qualified for IPL5, so he can't sub.

Discharge

#18515 Hasta que punto, el dinero en premios es 18.000, y en posibilidades seria mas sencillo la IEM, claro, no te mides contra asiaticos y eso supongo que es lo que quiere M5 y CLG demsotrar que pueden con ellos, pero y suponiendo que ambas den puntos para la clasificacion, igual es algo precipitado, pero bueno... ellos sabran no? xD

1 respuesta
A

#18517 la ipl5 son 100.000$ y estarán todos los peces gordos de Asia + (NS o Blaze o Frost)

1 respuesta
Discharge

#18518 Por eso te digo, que es lo que busca CLG y M5, en mi opinion van a intentar el asalto a los asiaticos, lo dejan claro dejando totalmente de lado la IEM y los puntos que daran. btw queria poner que la diferencia de premios era 18000 y me equivoque la IEM da 82000 dolares.

1 respuesta
A

#18519 no te extrañe que hotshott esté en Asia para ir otra vez a la OGN y lo que organicen en Korea

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero que hace Leona metiéndose debajo de torre? DA FUCK

Discharge

#18520 Es que lo que se ha sacado en claro de los WC es que la scene asiatica es superior, y eso es algo que mucho no se creian(me incluyo) y CLG imagino que quiere tomar nota y intentara entrar en los eventos y espero que esto motive a la scene de EU y NA para mejorar, porque si no esto va ser un dominio de Korea y cia. Por cierto Aphromoo rlz

Discharge

CLG ganando con TP en Rengar splitpusheando bot, han creado escuela.

Discharge

Bueno esto ya ha acabado 3 outplays de mMm.Ferus, y uno ganado por parte de CLG solo por estrategia de teleport y splitpush

B

Pero que hace el oce con una mascara? sera anormal...

Spank

Mader main

A

Ocelot pro

milgram

CandyPanda entrenando con Sk.

A

Yellowstar a Fnatic?

kAiSerr

Que sigan cambiando ads como cromos,mientras siga nyph ahi no van a hacer nada.

brakeR

dudo que vuelva candy acabaron bastante mal

Marjoram

Y por eso SK es el peor equipo de Europa hoy por hoy, con Araneae y sin una jodida line-up estable no sé que esperan.

Spank

¿Pero Yell0wstar y nRated no acabaron mosqueados?

1 respuesta
B

Yellowstar lo peinan o se va el?

No se que pinta Candy volviendo :S

kAiSerr

Yo creia que se habian separado por que a linak le gustaba soltar la mano y en una lan le dio a Soaz,bueno por eso y por el trotaclanes de Moma xD

A

#18533 la pela hace entenderse a la gente..

1 respuesta
kAiSerr

#18536 Hombre yo por entrar a un equipo clasificado para lo de la S3,con recusos y una gaming house seguramente me olvidaria del orgullo ,aunque no creo que lo metan vamos

BARADAELIN

Sorry si ya esta comentado pero ... Esta SK jugando con candy panda otra vez?

Asecas

eso estoy viendo, pero mientras siga araña ahi...

p.d: le van a hacer un campeón para él

Dase

CandyPanda al irse dijo que no era la mentalidad adecuada la que llevaba Oce. A lo mejor lo de la gaming house hace que se replantee el asunto. O simplemente es un sub.

Tema cerrado