La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

m0E_

y se cae :/

B

esta jugando en el equipo de Froggen?

1 respuesta
milgram

#19502 sí, es el Jayce.

B

El que lleva afk 5 minutos?xD

B

4vs5 y aun asi se los estan meando

Spank

Con razón está AFK, por eso se cayó el stream :<

Spank

Aquí está de nuevo

Link34

lol el shen

B

a 40 la torre, que putada xD

B

Todo el equipo siguiendo a Froggen, al final se lleva la kill y su equipo hace nashor, gj Froggen.

B

Pero que jodidamente roto esta Ezreal me cago en la ostia.

B

Pero Ezreal no necesita nerf dice un amigo mío... y Darius sí y con urgencia. u_u

knowledge

B

Darius en early te jode vivo o al menos a mi siempre xD, pero luego es un poco meh(obviamente si se fedea no, pero como casi cualquier champ)

Discharge

Darius tiene un fase de lineas bastisimo(de todas maneras con Kayle te lo meriendas) pero luego en tf sirves de tank para que te focuseen meter algo de daño y ya, porque lo habitual es que o tengas un jungler iniciador o te obliguen a eso

Muitos

Hombre, eso de "algo de daño" mmmm xD

B

Pues eso, que Darius... ok.
Pero Ezreal? ffs

Spank

Ezreal lo tiene todo. Simple y llanamente. Lo único que le falta es un stun que no necesita.

1 respuesta
A

#19517 te olvidas de algo... el heal de W que le quitaron..

Discharge

Darius rompe APs, y ADs pero es que aun tank Darius un TF no va a ponerse a focusearlo, y a los ad y aps o son muy malos o no los coges.

marveen

Yo creo que la E de Ez tendría que ser global, tiene muy poco rango. Riotpls

1 respuesta
A

#19520 no os acordáis cuando el ez ap era el mejor healer del juego?

1 respuesta
Spank
B

A que coño esta jugando?xD

Rurik

http://www.mediavida.com/foro/22/final-cup-lvp-barcraft-coruna-462129

i leave this here guys

B

Draven time.

marveen

#19521 Yo aún no jugaba, pero si leí algo en reddit hace poco xD. Attack speed y Heal en área en un mismo hechizo, que chetada xD

LexisACM

Yo recuerdo mucho leer que Ezreal era una mierda cuando se le fue nerfeando constantemente (AP) , y a cada nerf iban haciendo aún más viable hacerlo AD, luego siguieron minibuffos y no recuerdo ningún buff gordo para que ahora esté roto, aunque bueno dejé de jugar por una larga temporada así que por ahí puede que no esté muy enterado xD.

1 respuesta
Spank

Ezreal siempre ha estado roto, yo siempre lo he jugado y es un personaje genial. Lo que le hizo ser tan basto es que la gente se dio cuenta que leveando la W eran dioses, porque la W de Ezreal es una barbaridad tanto en TF como en 1vs1 y es lo que desequilibra realmente de este champ.

B

#19527 pues ahora mismo esta roto, esta 1 escalon casi 2 por encima de los demas AD, es un free win. Solo con decirte que casi no lo habia jugado en mi vida, y la semana pasada que estaba en rotacion gane 8/10 partidas con el con resultados escandolosos.

1 respuesta
Link34

La gente no lo jugaba por que decían que tenía muy poco daño y tal, anda que no habia cachondeo con la Q

Tema cerrado