La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

No me gusta nada Jacky con Ez debería dejar de usarlo

B

el stanley coreano lol

mck-tuet

#24450 La crisis, que es muy mala :( no monney TT

M

Como mola la camiseta de kt xD

1 respuesta
B

#24454 yo hay veo 12 ekipos mejor ke sk solo en corea, ke se me olvidaron varios

1 respuesta
M

#24455 pero no te parece sorprendente el nivel que hay en esta liga? yo me estoy quedando flipado

W

Si cualquiera de esos team gana a los europeos/americanos. ¿Que sentido tiene competir? Para eso que monten el lol amarillo.

1 respuesta
M

A las 19:00 IEM EU west cologne Qualifier #2 a ver que tal lo hace GIANTS

1 respuesta
B

#24457 hay esperanza, siempre nos kedaran los rusos y froggen

1 respuesta
mck-tuet

#24458 Pon el stream luego pls <3

M

#24459 los rusos cada día van a peor.. en CLG nosotros confiamos

1 respuesta
B

#24461 no subestimes el poder del vozka

1 respuesta
M

#24462 yo te hablo de lo que veo.. y los veos falto de ideas y que perdieron en LAN contra CRS.EU por una paliza el otro día

W

El tema es que esta gente tiene muchisima información de esos equipos,los conocen mejor que ellos mismos. Han jugado a este juego siendo fanboy suyo, pensando en ganarlos. De tal manera, que su sistema de juego se ve contratacado de manera brutal.

montal

Twitch se ha caido D:

B

por cierto, yo siempre confiare en el mas grande de este juego http://www.youtube.com/watch?v=g6Yw59gXm0U (no lo linkeo como video porke esto no es el thread adecuado)

kAiSerr

Esta jugando salce con vlad ^^

B

Curse.eu también tiene buen equipo, si le dan duro y superan su baja de rendimiento en eventos grandes podrían jugar contra coreanos

2 respuestas
M

#24468 pero a mí lo que me está sorprendiendo es el nivel GLOBAL nada de 1 o 2 teams que ya conocía, en esta liga cualquiera puede perder un partido

M

#24468 y a la espera de la IPL5... yo creo que hoy en día es el team referente en Europa, Malunoo es muy bueno y el ap tambien

Bright_Fenix

Son muy buenos en líneas, pero en fases más avanzadas fallan un poco. Al menos antes, ahora creo que con Creaton y superAZE van mejorando mucho. La verdad es que ext1nct y maluno son muy buenos.

Sigo teniendo fe en fnatic, soy super ultra fan boy de esos xDDD A ver si pueden volver a la scene con fuerza :(

1 respuesta
B

si, extinct es estupendo, tiene un pool muy amplio: diana o diana?

1 respuesta
M

#24472 yo creo que me quedo con Diana... que quieres que haga tio si siempre se la dejan xD, yo lo haría.. a parte maneja bien a TF también

M

#24471 superAZE si que me parece descarado que le quitas a Lulu y baja 10 veces su nivel

B

Extink ya era mid top antes de que saliese Diana, eh xD

1 respuesta
Bright_Fenix

Ya... xD Pero lo que no se quiere ver... xD

Le blanc también la lleva chupichachi. Twisted, ahri, por decir más famosos suyos.

M

#24475 si Diana está rota... porque no usarla? es una estupidez vamos

1 respuesta
Boke

van a jugar ahora clg eu vs clg prime, repetido pero entretiene xD

Bright_Fenix

Lo de la MLG es repetido eh, es rebroadcast. Aun qu eno sé si van a jugar ahora en otro stream o algo :P

B

SK y el nuevo jungla que opinan
http://youtu.be/ZIYDnsvGQeY

Tema cerrado