La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Es poner el stream de Oce y verlo failear xDDD

M

Hasta Ocelote owneando con Elise, no quiero ver al señor NID con ella en este patch

1 respuesta
B

Y mira la que le estan metiendo ahora con Evelynn xDD

Marjoram

Lo de Ocelote me parece tristísimo, el pavo es malo de cojones y encima se queja de su equipo, a ver si lo peinan ya de SK.

M

Ya le está intentando ayudar kev1n a subir a 2000?

T

Lol? Habeis visto lo de los wards? Que lammers xDD

1 respuesta
M

Entramos en una sequía de torneos importante

mck-tuet

#27756 what

1 respuesta
z4eR

#27752, Van a buffar a elise en el proximo parche? se saben los stats/ratios? thx.

1 respuesta
M

#27759 a ver el patch del torneo de la IPL era el Elise patch, y en release estamos con el Zed Patch en el cual bufaron a Elise

Elise
Neurotoxin ability power ratio increased to 3% per 100 ability power from 2%
Venomous Bite ability power ratio increased to 3% per 100 ability power from 2%
Cocoon
Missile speed increased to 1,450 from 1300
Now reveals the target if it hits
Spider Form bonus magic damage per ability power ratio increased to 0.3 from 0.2

1 respuesta
HeXaN

Cómo mola el nuevo layout de Twitch.tv

1 respuesta
M

#27761 le tienes que poner todavía /new no?

B

despues de la ipl te pones a ver a rainman o a ocelote y te baja hasta el azucar

1 respuesta
Munssu

#27763 imagino que si xD yo ocelote aun lo soporto y como las lia y tal , meh, se puede ver

el stream de rainman lo puse una vez. lo cerre a los 5 mins

T

#27758 Cuando iban a destruir el nexo en el stream de oce el equipo ha llenao todo de wards no se si para defender o algo xD Muy raro xD

M

Tendré muy subjetivo pero te pasas por reddit y 3/4 partes piensan igual que yo, yo quería ver a Rekkles en el encuentro de verdad con Vayne a todo o nada el 3º partido y fue un Ozil de la vida

Spank

A Reapered espero que no se le vaya la cabeza como a Dyrus que últimamente está bastante más "payaso" que de costumbre. Ojalá se pillé ya un equipo y lo veamos cara a cara contra Shy o Maknoon y meándose en Flame.

1 respuesta
M

#27767 es que ahora mismo no es jugador profesional de lol, es caster xd, pero vamos me parece peor lo que ha hecho Reapered que lo que hizo DL

M

deberían haberle hecho el post en este foro a Reapered en vez de DL porque eso si que es de hater total

1 respuesta
z4eR

#27760 Es decir que en la Ipl5 an jugado con una Elise que esta peor de lo que esta ahora mismo?
Pues no se la veia nada mal asiq si actualmente esta buffada puede estar muy bien.

2 respuestas
M

#27770 efectivamente es con el Zed Patch cuando está OP

B

#27769 ponte en la situacion de reapered por un segundo. No fueron a las finales de la s2 cuando en ese momento podrian haber sacado la escoba y ganarla perfectamente como hizo frost. Llega la IPL el siguiente torneo gordo y ves a tus blaze stompeados por un top mediocre. Yo soy reapered y me cago en los muertos de mucha gente. Podria haber sido, si todo le hubiera salido bien, el tio mas top del mundo y reconocido mundialmente, y ahora no deja de ser un tio que conoce cuanta gente? el 5% de lo que se le conoceria si hubiese pasado lo ke te digo y que lo tuvo tan cerca. Y para alguien del ego mas que conocido de este hombre tiene ke doler x10, asi suelta las ke suelta xD

1 respuesta
B

#27770 stanley builds unicas, jugador unico, resultados garantizados. No te deberias fiar de su elise para medirla si es a el al ke as visto

1 respuesta
M

#27772 ya pero es el dardo más grande que han lanzado vamos por mucha diferencia

z4eR

#27773 Tambien me he fijado en Voyboy, que no es ni mucho menos tan bueno pero la ha jugado bastante y manteniendo el tipo relativamente bien.

1 respuesta
M

Merovendingo te viste el video de las top jugadas de la OGN? madre del amor hermoso la Ahri de Zero parece eso matrix

1 respuesta
B

#27775 voyboy es un stanley un poco peor, rinde cuando se le deja a su bola, yo tpc me fijaria en el. Son jugadores muy unicos. No se, yo ni con el bufo la veo. Pero pruebala, a mi un heroe no me decepcionaba tanto desde sejuani pero soy otro random opinando xD

B

#27776 nup, dejamelo por private o algo ke me voy a comprar la cena

SkAmiKaZ

en la partida de ocelote, el alistar del otro equipo es un genio. Flashea Q + Empujon en medio de su equipo a un amumu. jajajaja

M

https://www.youtube.com/watch?v=BhZfBJTE9go el hightlight del "throw" de Fnatic

Tema cerrado