Si quieres estar al tanto de todas las novedades no dudes en unirte al Grupo oficial de La Quiniela
Yo solo os digo que NA, el año pasado, la manera mas fiable de ganar punto era apostar por victoria de TSM y derrota de CLG SIEMPRE, con eso teneis 3-4 puntos cada jornada seguro.
Dupler ya lo ha puesto en #1, pero tenemos CT para el ganador esta edición!
Yo las dudas que tengo son lo equipos que no he visto aun jugar, porque tienen muchos jugadores nuevos o son nuevos, ej Dignitas que vuelve despues de mucho tiempo sin pisar la LCS y demas equipos como EF o P1 que no se que tal iran con los nuevos fichajes
Gran idea Dulpler!! y gran intro xDD
Para ganar hay que asegurarse de poner el resultado contrario, asi, si ganas, ganaras tu solo.
Aunque en realidad pierdes siempre.
Primera vez que participo! A ver como va la cosa jajaja
De NA me ha gustado mucho mas, y en EUW me he dejado llevar por el corazon xDD
pd: echo fox vs phoenix1 ha sido la q mas duda me ha dado xD
Quiniela realizada!!!
Si quereis saber los resultados de los partidos, mirar mi quiniela y poner lo contrario!! He sido siempre tan gafe para esto...
Genial iniciativa, me apunto.
He intentado ir a lo fácil menos en NA que no veo muy claro y... que bueno he puesto que CLG ganaba ambas, con eso lo digo todo creo XD
#48 donde se puede ver lo q cada uno ha puesto?
PD: esto como va????? Se van sumando todos los puntos durante el split o solo durante cada semana?
#52 y se lleva un recuento en el post 1? Sry por ser pesado pero falta informacion para los nuevos xD
Me parece que voy a tener que aclarar algo.
Es Obligatorio tener cuenta en Mediavida. siempre ha sido asi y no va eso a cambiar
El custom title es mio, nadie aqui ve mas alla de Voyboy.
Goldenglue se la saca este año, pero se la pega en la final. Hara carrito Piglet?
Hagan sus apuestas