La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

#34290 Y que se atenga a las consecuencias ;)

1 respuesta
afhn

#34291 Exacto. Espero haber solucionado tus dudas querido compañero.

1 respuesta
xBoSS

#34292 Sí, ha sido ejemplar

Oh snaaaaaap.

Rayfenx

si no te importara lo que hacen los demas no irias de moralfag con la procedencia del ban de este chico ni de como ha conseguido la otra persona los campeones

1 respuesta
xBoSS

#34294 ¿me dices a mí? Creo que te has saltado la parte importante del párrafo.
No soy un moralfag, que yo sepa, yo no vengo a dármelas de modelo ni mucho menos
Le pregunté la procedencia del ban porque es un permaban, que no suelen ser a la ligera ni porque un día llamaste hijo de puta a otro o te fuiste AFK porque no te dejaron jugar zed support con runas de MP10.
Los campeones de esa persona no es que me intriguen, si haces el cálculo rápido (como hice yo) ves que algo falla, 9000 victorias, bots o euros (sí, puede haber hecho miles de referidos legit pero no es el standard ;) )
¿Qué más?

ah sí, volviendo al párrafo, a mí no me importa demasiado si se venden las cuentas o no, si te saltas los ToU, que se apliquen las sanciones pertinentes, sea por vender la cuenta, por insultar, por irte AFK o porque has jugado con bots, scripts, hacks y has hecho DDOS al login server

1 1 respuesta
GeGe

Parece ser que si fuiste buenillo durante el 2014 rito te regala un mystery gift
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2rh4eh/free_mystery_gift_skin_from_rito/

1 respuesta
Rayfenx

#34295 si lleva jugando desde la beta y las ranked no tienen registro alguno (s2-s1) es bastante normal que tenga todos los campiones, o inclusive meter dinero por bundles, w/e no creo que ni sea el lugar ni las formas, no vas de moralfag pero a la minima has dicho que estaba boteando,

y lo peor es que comparas vender una cuenta con faltas como hacer ddos, afk o hacer blaming/flaming cuando podrian ser por causas de que pierde demasiado tiempo y le va mal irl, esta mal? si, es necesario recriminarle por ello? no

deja que hagan lo que quieran/puedan con sus cuentas, a ti no te afecta, asi que 0 give fuck

1 respuesta
xBoSS

#34297 mira, es una cuestión muy simple, cuando una persona dice que tiene todos los campeones en 2 cuentas, que no en una y calculas cuánto tiempo hay que invertir/dedicar para ello te das cuenta de la salvajada de la que hablamos
De esta manera se deduce fácilmente que hay algo anormal (fuera de la norma, de lo normal)
-Referidos (sean boteados/comprados o legit)
-Euros para RP
-Estamos ante alguien que invierte más de 400 días enteros de played con un WR normal de más o menos el 50%
-Estamos ante alguien con un winrate más alto y que ha invertido menos de esos 400 días

En cualquier caso, si lo piensas un poco, el played del LoL difiere del de otros juegos como el wow en que tú en el wow si estás jugando y te vas a comer, normalmente lo dejas dentro del juego, en el lol no, no sueles dejarlo en medio de una partida, vaya, estaríamos hablando entonces de played REAL sin tener en cuenta las colas, por ejemplo y el tiempo físico y real se sigue disparando alarmantemente (como el rank1 de la web esa que mira el tiempo que has "perdido" que tiene 400 y pico días)

Volviendo al caso de las anomalías, lo más común es haber boteado o comprado los referidos, normalmente la gente no se gasta euros en RPs para gastarlos en campeones y tampoco es que sea común que podamos hacer cientos o miles de referidos

En cuanto a lo que comentas de que comparo las cosas, yo no comparo el hacer un DDOS con el vender una cuenta, he dicho que ambas cosas están en contra de los ToU y que lo mismo que se banea una cosa, la otra también de banearse, sin más. Sobre si a alguien le va bien, mal o regular IRL a mí me trae sin cuidado, cada uno tenemos nuestra vida, si te va mal quizá no deberías perder tu tiempo en el lol (Oooooooooooh! moralfag soy eh ;) )

¿Realmente he recriminado algo? Me ha hecho gracia que se autodenominó ejemplar teniendo un permaban ¿lo próximo es que un usuario del foro con 8 de aggro me diga que es ejemplar?

Yo no recuerdo haberle prohibido a nadie que haga nada, otra cosa es las medidas que yo tomaría ante esos casos (que son mi opinión, y cada uno solemos tener las nuestras)

El que hace las cosas sabe a lo que se atiene (o debería), he conocido a gente que vivía (y muy bien) de vender referidos y no les he ido a tirar piedras a su casa (que parece que es la imagen que tienes de mí porque vengo y digo lo que digo, que parece que si no opinas igual que los demás hay que adoctrinar o algo)

Así que, deja que los demás opinen lo que quieran, a ti no te afecta, así que give 0 fucks.

0 fucks were given on this post
tyvm

Edit:
#34296 pues si realmente esos son los requisitos... voy a entrar a ver si me han traído algo los reyes :D

1 respuesta
Lecherito

#34298

Esto es la taberna, deja de hacer un dicon

1 respuesta
xBoSS

#34299 :( eso me ha dolido
Ya lo siento, pero tiene sentido todo :$

1 respuesta
Lecherito

#34300 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RTeks

Que pesaos sois no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Regalos misteriosos si os habéis portado bien

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/celebremos-el-final-del-duelo-de-las-nieves

1 respuesta
A

#34302 tio ya estoy a dieta q cruel eres...

#34303 crea un post nuevo y proponlo como noticia :D

1 1 respuesta
Rayfenx

¡Si a lo largo del 2014 no habéis recibido restricciones de chat, restricciones de partidas clasificatorias o suspensiones (de 14 días o permanentes) y cumplís con los requisitos para obtener regalos misteriosos (ser de nivel 5 o más y carecer al menos de 10 aspectos), estáis en la lista!

Si mal no entiendo en esta frase, con tener lvl 6 y por ejemplo 3 campeones que en su total tengan 10 skins disponibles comprables, te puede llegar el regalo, no es asi?

slakk

carecer al menos de 10 aspectos
Rito españa

1 respuesta
Paillo

Me quedo sin regalo, putos flames tt.

RTeks

#34304 son turrones sanos

slakk

Hola buenos días, que tal el lol en épocas navideñas?

1 respuesta
RTeks

#34309 Por que me hablas a mi? Yo no he dicho nada :psyduck:

1 respuesta
slakk

#34310 No se de que me hablas :psyduck: :psyduck:

Lecherito

#34306 carecer

slakk mv

1 respuesta
slakk

#34312

Marjoram

Por 20 putas partidas de chat restriction que me pusieron durante todo el año me quedo sin regalo misterioso xdxdxdxd en fin.

3 respuestas
iomegakek

#34314 pringaaaaaaao

Aldarion_21

#34314 Eres un grande joder.

RTeks

#34314 que mas te da si eres millonario

2
L3nn0n

He cogido la cuenta de un amigo que dejó de jugar en plata 3 y subí a platino 3 en una semana con un parcial de 60-10 o algo así. Si llega a ser un guiri me hubiese ganado 1000 euros. Puta vida tt

marveen

1000 euros xDDDDDDD

StukoVRusso

12
Tema cerrado