La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Legardovic

#35129 Te pongo diferentes links donde se habla de ello:
Noticia original (inglés)
Noticia en trasgo (castellano)
Discusión en reddit (inglés)

1
B

Vengo a comentar lo incompetentes que son los de support de lol al menos en españa. Madre mía.

Me robaron la cuenta hace unos días e hice todos los pasos de responder preguntas y tal y todo correcto. La cosa es que tengo otra cuenta asociada a ese correo llamada igual pero con un 2 al final y mandé otro support por un problema de compra con esa cuenta mientras me solucionaban lo de la main.

Vale, ahora resulta que me envian el viernes un correo para preguntarme si puedo usar el correo asociada a la cuenta (para enviarme la contraseña supongo). En serio? desde donde te contesto si no gilipollas? llevo 4 correos respondiéndote desde ese puto correo y me preguntas eso?

Por último hoy me mandan un correo con el restablecimiento de la cuenta con contraseña cambiada pero me la dan de la cuenta secundaria (la que acaba en 2) LOOL.
Puse los datos concordes a mi cuenta principal, nada teniendo que ver con la secundaria.

En serio es esto? O sea que ni se leyeron las putas respuestas de las preguntas esas rebuscadas que me hicieron?? No llego a tener el correo y me lo vuelven a hackear porque cualquier gilipollas puede poner cuatro gilipolleces en las preguntas que no se las leen.
Y lo peor es que sigo sin cuenta y aparece como borrada del LOL si lo miro en lolnexus. Ya verás como alf inal ni me la dan..

1 respuesta
G

Mi recomendación es: hazte un blog.

1
minired

Espero que Riot tome cartas en el asunto y deje a MYM fuera de cualquier ámbito competitivo

yosi77

#35132 para la próxima no intentes vender tu cuenta jjejejjeje

Singed

Alguien se ha hecho eco de lo de la API de Rito para la info de las partidas y si se le puede sacar algún provecho real aquí?

1 respuesta
Yaya

#35136 Link? Que me lo miro y te digo

1 respuesta
Singed

#35137

https://developer.riotgames.com/discussion/riot-games-api

No te creas que lo he leido muy a fondo, sólo que puede ser útil, no sé mucho más el Dragon Age me tiene out del mundo 100%

1 respuesta
Lecherito

La api de rito es una de las mayores basuras mejor cagadas de la época. Teniendo un RTMPS para qué quieres api? (Mientras no sea a escala enorme)

2 respuestas
Yaya

#35138 Mirandolo por encima, puedes sacar MUCHA información, se podrian hacer cosas como rankings de gente de MV sin mucho problema.

Eso si, es una primera impresion, trastearé algo con ella, a ver que puedo encontrar, pero a priori parece bastante potente en tema recogida de datos.

#35139 Pues la API esa no pinta mal, se pueden sacar bastantes cosas bastante facil. No se como funcionará, pero pintar no pinta mal.

1 respuesta
Singed

#35139 estás de un negativo que no te reconozco, parece que te ha jodido la promo a plata el mismísimo dicon, ya no te ríes de sponk como antes... qué te pasa lecherito? es por gienah y su partida lejos de ti?

Acabarás en la cárcel... y nadie te visitará, es probable que Ishni te mande tabaco y poderosida vaselina :/

1 respuesta
Lecherito

#35140 https://github.com/loldevs/riotapi

De nada, tardas 3 minutos y tienes todas las clases ya mapeadas.

#35141 La necesito.

1 respuesta
Yaya

#35142 Pero Java.... La de Riot he visto que como minimo funcionaba en Python y C#, y creo que he visto PHP por alli.

Que si, que si te pones con Java se hace, pero si se puede evitar...

1 respuesta
Lecherito

#35143 La de rito es rest, la puedes hacer con lo que quieras, pero si prefieres Php a Java... xddd

1 respuesta
Yaya

#35144 Te he dicho Python y c# primero, no PHP xd

Y no es que lo prefiera, es que ahora mismo trabajo a caballo entre PHP y bash, me seria muchisimo mas comodo que ponerme otra vez con Java, que recuerdo que los web services con eso eran un coñazo xd

1 respuesta
Lecherito

#35145 Por eso te he puesto esa api, por que te hace todas las calls a todo lo rest y rtmps y mapea todo automáticamente, además de tener xmpp para el chat si hace falta.

List<Games> customGames = client.getCustomGames();
1 respuesta
Yaya

#35146 Le echare un ojo entonces tambien si es así.

1 respuesta
Lecherito

#35147 Sé que es así por que el módulo de xmpp es mío, además que te hace el mapping de la api oficial de rito si es la que quieres usar.

1
marveen

Menudo hacker el Lecherito este, yo no se porque rito españa no lo ha fichado aún. Supongo que Kails le odia

Singed

Si lecherito fuera tan jaquer le quitaría la porra a ritokails y demostraría poder, entonces rito no tendría más remedio que contrarlo. Pero lecherito es un coward que no se atreve ni a fuckarse a gienah e ir a la cárcel después.

Lecherito

No es que me agrade la idea de trabajar en una empresa que sus políticas con/para/hacia los jugadores es tan sida.

B

Tts yo no tengo miedo a la cárcel es más es un sitio que me haría más rocoso pero igualmente no tengo intención de consumar nada con gienah

Fowl_Vortex

Yo lo de Gienah nunca lo he acabado de entender por parte del MVteam. No se porque se le permite seguir visitando esta pagina y mas aun porque se le permite ir haciendose cuentas nuevas a cada cambio de mentalidad que tiene.

Una menor que se pasa el dia attwhoreando y forochateando, que no sabe respetar los limites, que ha estado/esta en un reformatorio y que se pasa el dia por irc/hilo anual pasandose fotos y mierdas?

Y que luego hace este tipo de hilos en una web que hace quedadas habitualmente y que ha tenido una variante de sexo (feda.me) y encima luego se pone las tipicas fotos estilo kaceytron en el perfil? Es aberrante, el dia que se pase de la ralla (que seguramente habra pasado ya veces), MV esta basicamente encubriendo un meneame 2.0

Yo esque me quede todo loco cuando me paso un dia por un hilo random de feda y veo un comentario llamandola ballena con 50 manitas, vamos que le va pasando fotos a todo el mundo o algo

2 respuestas
G

#35153 Se te olvida decir lo de que ha enviado fotos en pelotas por privado aparentemente a medio foro.

1 respuesta
mecmec

#35154 esperemos a que Dase lo confirme.

1 respuesta
P

1
G

#35155 No lo he dicho por inventarme algo y meter mierda gratuita. Son varios usuarios de confianza los que han afirmado haber recibido mp con sus tetas. Imagino que aquí todo el mundo negará todo y yo paso de dar nombres por motivos evidentes, aunque ninguno que yo conozca le pidió verle las tetas sino que llegaron sin más.

Yo lo sospechaba hace tiempo y al final me lo confirmaron, era algo de esperar xD

1 respuesta
mecmec

#35157 ni yo. Aunque se rumorea que pierde aceite, la chica tiene un afecto especial por el almeriense.

Vashealer


dase se lo saca... el arpón

3
B

Mecmec eso ya no es rumor, fue confirmado en su día en el stream de sv. Esta siempre enfadado con rekkles pq le recuerda el patriarcado, la heterosexualidad y la belleza q el no puede ni soñar, mientras jesiz... Con su cara paga, gaaaaaaaaaay

Tema cerrado