La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

Amazing oficialmente dejo tsm por problemas familiares.

Leagrove

Joder yo a guardsman bob lo veia no por su skill sino por la musica que ponia que buena era

iKarbOne

#36686 si

Doctormateo

#36663 poner a Santorin y a Rush en el mismo nivel mal, en la eliminatoria contra gravity RUSHeo los games easy, una bestia con lee.

Berraco

joder como mola el modo URF (cuando ganas claro), es llegar al nivel 6 e ir reventando por todo el mapa.

Además así subo antes la exp.

Weris

Que opinan de este cosplay?

1 respuesta
Lamka

#36696 Que no tiene que tener muchos amigos.

7 1 respuesta
Weris

#36697 Pobre sitox

minired

Me hace gracia la gente que pretende poner de mancojo al jungla de occidente que llegó más lejos en los worlds

E

Alguien se echa una? Mp

afhn

Tengo una questión gente, y, es posible jugar a este juego sin tener ganas de cortarte las putas venas del cuello o explotarle la cara a alguien?
Llevo días preguntandome esto, ¿por qué da tanto asco la gente que juega al LoL?
Y esto viene a raíz de multiples situaciones que me están incitando a volver a dejar de jugar al LoL otra vez; tryharders (por qué tengo que jugar mi first game con vlad con un pavo que mainea cassio contra su cassio en una normal? Why?) e instalockers en normales, ragers, flammers, wannabepro cuando son unos putos conos de mierda, y otros etcéteras. Por qué?

Ya no puedo jugar normales si no juego mis mains. Y las rankeds tengo que jugar sólo y con el chat desconectado si no quiero acabar con dolor de cabeza, para acabar con reports por ignorarles o ser flammeado, sin sentido...

2 respuestas
TOP

#36701 si quieres los contrarios van a jugar lo que tu les diga, no te digo. Por el resto del comentario estoy de acuerdo en todo

1 respuesta
B

#36701 la gente jugara como le salga de la polla digo yo no?. Es decir, no pueden "tryhardear" (esto es una estupidez) en normales porque tu lo dices?.

1 respuesta
afhn

#36702 #36703 No se trata de que no puedan jugar lo que quieran o no, el problema es el porqué se tryhardea en una normal, con el main como si de una ranked tratase. No sé, yo juego normales para jugar personajes random y pasar el rato o probar cosas nuevas, no para ir, jugar con Akali, mi main y tryhardear como si de una ranked tratase dándolo todo partida sí y partida también. Para ello tengo las rankeds.

Y bajad los humos, que tampoco estoy obligando a que la gente juegue lo que yo quiera o les estoy criticando por ello, sólo me pregunto porqué tryhardean en normales.

1 respuesta
B

#36704 TU juegas normales para jugar personajes random. El otro lo juega para ganar pero sin "presion" por asi decirlo. O quizas porque quiere mejorar su nivel con el personaje o algo. O simplemente porque le ¿apetece quizas?.

Vamos, yo en normales juego a Ahri, al igual que en ranked, y no por tryhardear ni nada, sino porque me gusta jugar con ella y me apetece.

Y oye, en el resto de cosas estoy de acuerdo, pero poner como razon para dejar un juego(esto es criticar por cierto) a la gente que juega sus mains(personaje que le gusta por tanto) pues como que no xd.

1 respuesta
afhn

#36705 Pero, de todos modos, no voy por ese camino, cualquiera puede jugar el personaje que le da la gana, se trata de que se tryhardee o no.
Te lo voy a enforcar por otro camino; las normales están para divertirse, que piensas que jugando con tu main en una normal sin presión te diviertes más, me parece correcto, pero que juegues una normal, independientemente de que sea con tu main o no, por la victoria, dándolo todo, usando cada milimetro de esfuerzo para conseguir algo forzándolo todo, sin divertirte, me parece contraproducente. Para eso lo haces en una Ranked que al menos ganas LP y subes de divisón.

1 respuesta
SkyLMT

He preguntado en el hilo de las semis, pero no me contesta la gente por el spam insano de acontecimientos en partida. Tengo la duda por culpa de haber estado desconectado durante un tiempo, sobre como conoce la gente las runas/maestrias que usan los jugadores profesionales en estos partidos, ya que segun tengo entendido las scrims no quedan reflejadas en ningun sitio....

Sabeis donde se puede ver eso?

2 respuestas
hark18

#36707 http://www.probuilds.net/ Aquí puedes ver todo lo que se va usando al día en soloQ.

B

#36707 te lo acaban de contestar en aquel thread.

dreik94

Creo que Leblanc es el único champ que en soloQ da ebola tanto en tu equipo como en el contrario (me incluyo entre las Leblanc sidosas), ¿soy el único de por aquí?

1 respuesta
xKingx

#36706 Lo del tryhard me hace mucha gracia, ¿ahora no puedes darlo todo o que? ¿y por que darlo todo con un champ es antifun? No se, yo si juego normales no juego para tryhardear pero automaticamente intento jugar lo mejor posible porque lo que no me parece divertido es ir 0-6 y no poder hacerte a nadie en una partida que dura media hora por ejemplo. No lo se, a mi me sale ir con todo aunque si me matan o hago un fail me la sude. Yo de hecho me lo paso mejor intentadolo todo y si me sale mal pues gl.

Lo de los instalockers y todo eso nada que decir.

#36710 Yo la spamee bastante con buenos resultados.

1 respuesta
afhn

#36711 Intentar jugar bien y tryhardear son cosas diferentes.
A mí no me divierte encontrarme un jungler que se queda 5 minutos campeando mi línea que si no sé que pruba por aquí, por haya, de frente, no sé que no sé cuanto, hasta que logre matarme no se va de la línea y el mid jugando extremadamente agresivo dándolo todo para que el jungler consiga su objetivo, mientras que a mí me están amargando la existencia sin poder jugar un phase laning normal. Eso, a mi no me divierte y más si me encuentro un jungler 0 coperativo, a ti te divierte? En fin, dejemos el tema aquí, total? No vamos a lograr nada.

Sarya

Es Pantheon uno de los top más chetos?

3 respuestas
Lecherito

#36713 Si

B

#36713 Sobre todo en late

1
desu

#36713 A ver sin ninguna duda la respuesta es depende. Si rusheas trinity para hacer el split cae un poco en late porque le falta dmg en tf. Si rusheas brutalizer el snowball es máximo y stompeas la partida.

Por eso los pant siempre son campeados tan bastamente.

ekuDmekuN

El counter de Panth es Garen de toda la vida :clint:

1 respuesta
acerty

Se acabó el urf!

minired

#36717 que se lo digan a cada panth que me he encontrado para sumarme % de wr :clint:

dreik94

¿Cuando es la final de EU?

Tema cerrado