La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#37260 para subir el MMR para la siguiente liga.

1
laZAr0

Yo siempre que uso flash es en la D y el smite o ignite en la F. Supongo que es por costumbre, yo lo hago así desde que empecé a jugar y cuando me equivoco y me los pongo del revés hago cada fail que flipas. Conozco un amigo que juega con el 1-2-3-4 en lugar de qwer, es cuestión de gustos.

1 2 respuestas
Abe5

#37259 Lo veo, cuando termina me sale https://www.youtube.com/watch?v=ZBvMnUXXG1Q

Lo termino, veo que es del 2012, me replanteo seguir jugando al lol, que a mí me pasó lo mismo. :wtf:

xKingx

#37262 Diablo players xD

afhn

#37262 Yo juego así. 1234 y Q-R para 1 y 4 sin smart, y mover la camara con AWSD y spells X-C.

2 1 respuesta
feederinox9

A mi el d me parece tambien mejor, como mas rapido, mas intantaneo, lo siento como mas a mano, lo que pasa que los pros pues un jungler practicamente solo juega jungler, y en esa posicion el hechiz mas importante es smite por encima de flash, por eso va a la d, mejor mas reacción n en un smite en un d aie o baron que en el flash

En otras posiciones el flash es mas importante o necesita mejor reaccion que el heal, tp, exaust... Entonces nosotros que jugamos todo, al andar cambiando es un lio y te metes los fails de gastar flash para nada

Creo que sera por eso que la mayoria lo tienen en la d, porque juegan ese rol solo, si juegas todo, lo logico es poner flash en la d, y el otro hechizo en la f, independientemente de la posicion que juegues o el summoner que sea, ignite, tp, heal...

dreik94

Yo desde la primera vez que jugue al lol allá por la s1 la f para el flash y el surrender en el menú dandole al ESC

Damnedlove

#37265 Yo tal que asi tambien :D

iomegakek

yo al revés, juego al Diablo con QWER xD

1 respuesta
minired

#37269 +1 jajaja

Acabo de stunear Malzahar mientras usaba su ultimate y no le he cortado, es un bug o es así?

2 respuestas
afhn

#37270 solo cortas el dmg

2 respuestas
minired

#37271 aaa, eso tiene sentido

sikkkk

#37270 #37271

Si no recuerdo mal, era al reves eh.. que cortabas el stunear pero no el daño.

fluctuoso

Alguien con chat restrict puede hablar ahora?

Tenía 3k1 partidas sin chat, (me quedan unas 2800,era un toxic, lo sé) y acabo de jugar 2 normales en las cuales podía hablar sin problema, sin limite de mensajes y en /all.

¿Me ha perdonado riot? ¿Es un bug? ¿Ahora solo cuenta en rankeds? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

1 respuesta
StukoVRusso

#37274 ha sido un bug a un colega le ha pasado lo mismo hace un rato, fue solo durante un game ya esta chat ban de nuevo.

1 respuesta
fluctuoso

#37275 Ah..genial...gracias

No se si llorar o o reir.. creo que me quedo con llorar.

1 respuesta
J

#37276 Para qué quieres hablar en esta mierda? Si la gente va a seguir jugando a lo yolo.

1 respuesta
fluctuoso

#37277 Siempre es una forma de desahogarse flamear sin limite y a todo el mundo xd

Chaotic

Madre mia como esta el puto oso.. top, jungla, supp, da igual donde lo lleve, en mi elo es un destrozo. Ojala no le pasen el nerf bat.

B

ayer mithy pedia que baneasen a un user llamado 9x Kalista por scripts, ese mismo usuario está ahora en el stream de Rekkles jugando Garen y yendo 0/18 en 14 minutos

2 respuestas
Larnox

#37280 Justo estaba viendolo por reddit que lo están poniendo a caldo... parece ser que lleva meses así, gl

xKingx

#37280 yo el otro dia le vi en un stream, banearon a kalista y al pavo hizo dodge xD

minired

hombre, es un champ con mecánicas para scriptear bastante op

Detweiler

He estado viendo antes yo también, parece que cuando no puede jugar Kalista se dedica a trollear la partida. Ojalá se coma un ban

1 respuesta
Thingol

#37284 http://euw.op.gg/summoner/userName=9x+this+kalista

"Solo" ha troleado ahora, antes dogeaba por lo visto

1 respuesta
R

le esta tocando a amazing xD. está un poco hasta los huevos:

1 respuesta
minired

#37285 http://euw.op.gg/summoner/userName=8x+this+kalista otro que tal

1 respuesta
Ronso

#37286 Si le banean a kalista trollea o que?

1 respuesta
R

#37288 si, intenta trollear en picks y bans para que alguien haga dodge y si no lo hacen pues fedea.

1 respuesta
acerty

#37287 Lol 9 mins de partida...

Tema cerrado