La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#37319 ese es el problema de ryze, el 1 vs 1 es un meh como una casa xD pero el AOE en TF es demencial.

#37320 yo creo que el hecho de que las viejas glorias se vean tan eclipsadas es porque el lol crece y mucho y se profesionaliza y nace muy deprisa gente con mayores reflejos, cabeza calidad para jugar al juego. Sobre el CS:GO, cuando empezó la scene competitiva había muchos altibajos, salia mucha gente nueva de la nada y demás, ahora esta asentada y después de mas de 15 años ahí sigue. Y con gente bastante mayor que sigue siendo buena, y eso que el acto-reflejo y puntería es mas importante. Y ahora está el counter teniendo una tercera juventud. A mi me asombra ese juego y su capacidad.

Marjoram

#37320 Tanto LoL y CSGO son juegos con una fanbase bastante extendida, son juegos fáciles de ver y suelen entretener bastante. De ahí que tengan el tirón que tienen.

Singed

Y el CS:go encima compra viewers con lo de regalar skins, si hiciera eso rito gl con los streams.
Pero evidentemente, se dejan ver, no es muy complicado entender ambos juegos y ver una partida sabiendo que pasa y acusar (antes) a Flusha de ser un chetazo.

El uno no se come el mercado del otro.

Detweiler

Activan el sistema de Maestría de campeones soon™

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/maestria-de-campeones-proximamente-en-vivo

1 respuesta
Marjoram

#37324 Por fin podré ser maestro de Teemo :psyduck:

P

La mejor guía para ganar elo chavales.

1 1 respuesta
dreik94

#37326 Comprar un pink y rush drake al primer back siendo jungla es GG

1 1 respuesta
domi8410

#37327 No.

1 respuesta
dreik94

#37328 No, dar el primer buf del drake a todo el equipo no te da la partida para nada

1 respuesta
domi8410

#37329 No. El primer bufo de dragon es irrelevante cuando tu equipo ni siquiera ha comprado su primer item. Y hacer el primer dragon, como jungler, a no ser que lo mates en un tiempo ridiculamente rapido, te deja muy por detras en oro y experiencia

1 respuesta
dreik94

#37330 6% de daño adicional es irrelevante :psyduck: , ¿has probado a hacer el drake con una vi a lvl 4 con dos puntos a la w?

1 respuesta
P

Hacer el 1º drake pronto tiene sus ventajas e inconvenientes, por un lado empiezas el snowball de los drakes prontito y probablemente ellos no tengan ni el timer, pero por otro lado el drake no se nota hasta que se hacen un par de compras y al jungla le retrasa bastante el early el puto drake, con eso de que no da oro ni exp.

dreik94

Es que con lo rápido que se hace con algunos junglas y lo cerradas que están muchas veces las lineas al principio es lo mejor que se puede hacer, luego ya si algunos tenéis la suerte de poder gankear o tener mejor visión(como jugador, no wards lol) para gankear pues es otro tema :psyduck:

Afling

Queria comentaros sobre 9x y 8x This Kalista. No piden solo que la baneen por incitar al dodgeo sino porque tiene Scripts asi que si segun ustedes no se merece estar baneado, no se como mierda os gusta jugar a este juego, aunque el que diga que no la deben banear seguramente sea un scripter tambien.

2 respuestas
P

#37334 wut?

1 respuesta
domi8410

#37331 Jinx a nivel 3, teniendo en cuenta su AD base, el que gana por los 2 niveles que ha subido, mas runas, maestrias y espada de doran: 50 + (3x2) + 8,5 + 1,65 + 4 = 70,15 + 3% = 72,25

72,25 de ad a nivel 3. A esas alturas el jungler se solea el dragon, y da un AMAZING BUFO DEL 6% DE AD. Te quedas en....

76,58 de ad. Es decir, te tiras un minutazo largo sin limpiar la jungla, a cambio de la increible cantidad de 4,33 de ad extra en tu adc. Los calculos los puedes extrapolar al resto del equipo. Sin duda, es un bufo que cambia por completo la partida. Surrender al 20 asegurado.

Afling

PD: Esa partida la vi en directo no esta solo Amazing en esa partida sino Rekkles que es el de los numeritos, Kerp, Pepinero que es el Draven y creo que Mithy era el toro loco

1 respuesta
P

#37337 Pero tt de qué hablas, que yo no sé a que te refieres, RPV pls.

Afling

#37335 Que pasa poderoso? D: Mira paginas mas para atras y sabras de que hablo xDDD

Resumen: Scripter y Troll que ha subido la cuenta con Bots fijate. Se merece seguir jugando?

xKingx

el 6% de bonus del drake en el minuto 4 es irrelevante, solo sirve si te rusheas muchos muy rapido y te plantas con 5 "rapido"

feederinox9

#37334 xddddd ahora lo entiendo
El otro dia lo vi en algun stream, y me parecio buenisimo, pensaba que seria un simple one tricky pony de kalista y que por eso era tan bueno, solo con ver su nombre se nota que es su main, pero si me dices que usa scripts... Lo de trollear si le banean su campeon no lo sabia, pero no se me hace muy compatible que alguien use scripts, se supone para ganar, y sin embargo haga el troll con garen claridad y 0 28 0, es como que tira al traste lo que gana con los scripts, no se si sera cierto

1 respuesta
P

Menudas mecánicas :psyduck:

Afling

#37341 Te voy a postear el video que le he pasado a Poderosillo

No piensas que es demasiado buena feederino? pues eso tt..

#37341 -.-

1 respuesta
slakk

Lo de las maestría de campeones es muy top, a ver si lo ponen rápido. Lo que no he podido encontrar es si será retroactivo, aunque supongo que no, sería lo más lógico.

PD: A esa kalista le quedan 2 días, rito no va a dejar que siga haciendo el mono cuando todos han visto que es scripter.

1 respuesta
P

Por cierto, me acaban de pasar esto : http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/324nnf/for_everyone_who_has_diamond_5_lp_problems/

Sorry si es

1 respuesta
slakk

#37345 Pues si, bastante old xD
Pasa desde que pusieron el master tier, es otra de las cosas que rito hace sin pensar...

feederinox9

#37343 scripts sanos ;)
Yo no te decia que no los hiciera, solo lo vi una partida, y no se quien era el streamer que estaba viendo, pero imagina que era froggen en mid, pues a la kalista enemiga no la veia todo el rato, veia el personaje de froggen y donde el se mueve y las tf desde su perspectiva, lo poco que le veia pense joder que bueno es

Le queda poco a ese, no entiendo ni entendere el usar trucos en un juego

Krosita

Dijeron hace semanas que estaban mirando como podian solucionarlo, pero vamos, que lleva meses y nadie hace nada.

Cuando lo arreglen igual me animo a seguir subiendo, mientras tanto una ranked cada 27 dias y au.

Afling

Hasta que no lo arreglen no tryhardeo :psyduck: Si lo arreglaron seria challenger :psyduck:

3
C

Afling copiando mensajes mios :( yo fui el primero en decir que usaba scripts D:

1 respuesta
Tema cerrado