La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Larnox

#37410 :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados
afhn

Va, dejad de spammear el puto hilo e id al puto ts y lo solucionáis, pero este hilo no es para vuestras discusiones redundantes, triviales y fuera de sentido, que como tenga que resetear los punish y tener que esperar otros 5 meses para bajar de agroo por intervenir, aquí arde troya.

3 comentarios moderados
StukoVRusso

#37411 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
P

Sinceramente RosaNegra, las cosas como son, por tu perfil no parece que seas un jugador que destaque en SoloQ en tu liga, tienes una cantidad de muertes insana y en vez de ponerte a responder y discutir igual deberías prestar un poco de atención para mejorar.

3 1 respuesta
5 comentarios moderados
afhn

#37424 Quizás deberías replantearte tu actitud en estos momentos en este hilo. No es mentira que quizás lo estén llevando a otro nivel, pero tu actitud está probocando que quedes en ridículo, sólo aviso; deberías pararte un momento y pensar, qué estoy haciendo? Tengo razón? Estoy equivocado? Qué hago mal?

PD: me cawen mi puta vida, mañana tengo examen y sólo he jugado al LoL y no tengo ni puta idea de nada, maskodhaslda, shit, tengo que memorizar 10 páginas de apuntes para mañana or IM SO FUCKING DEATH!

1 1 respuesta
T

#37425 10 paginas de apuntes, estas en la B :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
afhn

#37426 En la qué pagdon?

1 respuesta
StukoVRusso

#37427 10 paginas de apuntes, estas en la B :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
afhn

#37428 son 10 y sólo tengo 2 horas cosa así para estudiar sin haber estudiado nada. De todos modos son más, eh? pero bueno, ¯_(ツ)_/¯ y aún así, sigo en la B :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fowl_Vortex

League of tanks en SR
Snowballs arruinando el fun en Aram
Rankeds

Based Rito

2 respuestas
RosaNegra

#37430 La verdad que en las metas del lol nunca hay un punto intermedio. O todo se basa en burst damage, o en este caso tanky. Aunque bueno, lo de off-tanks no es la primera vez que es algo molesto. En la S3 ya había cry's sobre ello.

SilentX

#37391 Dime por favor que te agregó y volvió a regalarte la skin!!! #prayForTheSkin #inyustisia

1 respuesta
B

Rosanegra yo te entiendo, mi winrate es 100%.

spoiler
1 1 respuesta
minired

#37433 si que has mejorado si :o

iomegakek

#37430 la bola de nieve es desesperante, aunque la peña se suicida tontamente más que antes....

Lo que sí me ha gustado es que pongan el warmog, ayer con garen parecía que llevaba 15 potis a la vez

crazygrumpy

En Aram no se que es peor, si las puñeteras bolas o el Warmog, porque que se te tire un Alistair con 658749 de vida con la puñetera bola, telita... mucha diversión no es que tenga

1 comentario moderado
laZAr0

#37432 No tío, ni me agregó ni me ha regalado nada, ahora se ve que está jugando, maldito estafador :( de sentimientos.
#prayForTheSkin #inyustisia

UnLiMiTeD

Las "Maestrias de campeon" tienen alguna utilidad, o son tan inutiles como parecen? ¿Se ha hablado de conseguir bonus, puntos extra, skins, o ALGO?.

1 respuesta
RTeks

#37439 Custom Emote
Loading Screen Badge
Announcement Banner
Role Title

1 respuesta
Tema cerrado