La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

Pero si la pizza hawaiana está buena tío. De verdad vaya moderadores tenemos.

Yaya

Que la pizza hawaiana esta buena dice.... Es una aberración de la naturaleza y atenta contra cualquier tipo de buen gusto.

Esta claro que algo falló en la elección de los moderadores, si.

Paillo

Antes cago en una pizza que ponerle pña.

2
Marjoram

Como se nota que teneis las papilas gustativas quemadas de comer basura.

Detweiler

5
Halaez

Pizza con piña, atentado contra la naturaleza y otras formas de acabar en el infierno, en el rincon de solopiña sabemos lo que era jugsr con piñas y sus chocopuntos

Yaya

De comer basura, el de la pizza con piña dice que comemos basura

1
ByTheUxi

Cada vez que alguien pide una pizza con piña muere un gatito.

Marjoram

Consideraos baneados todos.

Yaya

Siempre sale con la solución facil, si es que...

Halaez

Si ya era asquerosa la moderacion, ahora con un moderador que se hace llamar "del pueblo" pero es un judas de cuidado, nos enteramos que come la pizza con piña, dimision, que vuelva Slakk!

2 1 respuesta
Marjoram

#46721 Si quieres que vuelva Slakk ve sacando la Ouija.

2 respuestas
Halaez

#46722 Ahora tt, despues le damos, que acabo la clase de mierda en nada

ImSoka

La piña en la pizza es genial

3
MT_Dulper

La pizza y la piña son cosas que son buenas separadas pero malas juntas, como madjoram y la moderación

14
XarevoK

A mi me gustan las lentejas y las ensaimadas y no pienso en juntarlas.

Glumyglu

Es como las ensaladas de cangrejo del mercadona... Una cosa TOP arruinada por la maldita piña

3
Rurik

Chicos chicos, estais todos equivocados, la pizza correcta es la de lacon con grelos.

Krosita

5 minutos para encontrar partida en blind pick, virgensita.

1 respuesta
Detweiler

#46729 qué haces hablando de lol en el foro de cocina?

1 respuesta
Krosita

#46730 Pues la verdad es que no lo se, era por no decir que a mi me la piña me da igual comerla en las pizzas que no xd

Singed

Esto es más o menos Ishni

slakk

La pizza con piña no es pizza, es pan con basura por encima.

Gracias halaez por acordarte del true mod del pueblo, descartaré algún reporte como agradecimiento.

4 1 respuesta
Halaez

#46733 #46722 Ha funcionado tt, me la saco.

3
B

A mas de uno las pizza con piña que le gustan son las de este tipo

Kaziqeh

Yo cada vez que voy a una pizzeria solo pido la hawaiana o la tropical que viene con piña y plátano. Manjar de los dioses

1
Kaneas

Pues cuando probéis el flan con merluza vais a flipar.

Rusky7

Tras dos años de no jugar al LoL me ha dado por volver a instalarlo para ver que tal está y la verdad es que me ha resultado muy entretenido, a ver si puedo sacar algunos ratillos más para seguir jugando (la última vez no había jugado con el rework gráfico del mapa).

A ver si consigo no sulfurarme con la comunidad, que fue mi razón para dejarlo. Me lo tomaré con filosofía.

PD: La leche como está Fiora, no la recordaba tan bestia (he visto que la R la han cambiado completamente, debo ponerme las pilas con las guías, que ha cambiado bastante todo).

1 respuesta
Kaneas

#46738 Has cometido uno de los mayores errores de tu vida volviendo.

Lo bueno es que te darás cuenta, lo malo es que será tarde.

1 respuesta
Rusky7

#46739 Tampoco será para tanto, en cuanto me aburra lo quitaré, la verdad es que no tengo problemas con este tipo de juegos (he pasado por otros del género durante este tiempo, pero por una razón u otra se me han hecho algo pesados y los he acabado dejando de lado).

Tema cerrado