La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AikonCWD

#4680 Sona > Janna ???

PERDONA QUE DISCREPE!

1 respuesta
Spank

#4681 Pero si están jugando Fnatic VS MYM y Mellisan ha pickeado a Sona como first pick!!!!!

Afróntalo Aikon, el mundo como lo conocíamos ha cambiado, Graves en vez de Ashes, Sonas en vez de Jannas y..y...Gangplanks en vez de Singeds

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
MaPaCHe

No hay support mejor que otro, simplemente unos seacoplan mejor que otros al estilo de juego del equipo que sea.

PD: Un post apostando algo, si digo "zorra"... ¿Me lo castigarán?

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Pues fuera de coñas, el otro día yo con Caitlyn me toca en frente una lane Vayne + Galio support. Lvl 6 Galio flashea tira la ulti, vayne tira la suya y exploto en mil pedazos y mis lágrimas inundan mis ojos.

sONFIL

#4652 Estaba en el ciclo formativo no pude contestar antes, hombre.. pues si la verdad, pero mas o menos jungler/solo top tiene mismas runas etc.. Pero normalmente la gente tiene varios rols.. Suport/ap mid etc..

Doc

#4680 Janna pues, total valiendo los dos lo poco que valen, si no me termina, probaré a Taric. Merci.

garktz

montamos algo?

related video

sONFIL

#4682 ¿Por que estan jugando Fnatic VS MYM y SK vs Acer?

PD: SK con un infil xDD

#4690 A que te refieres con que me gusta lo que sea? jaja.

1 respuesta
Spank

#4689 Pues si te soy sincero, y veo por tu avatar que te gusta que lo sea, no tengo ni la menor idea.

De todas formas para seguir los streams anda esto!:

http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086/19

#4689 Que lo sea, no lo que sea xDDD Disléxico!!!

2 respuestas
AREK

Primera partida del dia min 12 ya eramos 3vs5 por multirage. Como se nota que en este juego se junta toda la escoria de la sociedad y evidentemente pasa lo que pasa, solo espero que la enfermedad que sufren estas personas no sea contagiosa.

sONFIL

#4690 Ahh amigo mio solo tu encuentras leña jaja...

PD: PUTO JUEGO VA FATAL, LAGAZOS Y MAS LAGAZOS:..

9 comentarios moderados
B

Alguien para echar una partida?

2 1 respuesta
MaPaCHe

#4702 yo mismo

Vilur

Empiezo a estar hasta los huevos de tener que comprarme yo cada partida el oracle cada partida sí o sí, que no lo pilla ni dios, y luego te viene un twitch en stealth o teemo que se ha quedado rezagado también ocultado y no hay dios que les vea... hasta que zas, y te hacen polvo los bandidos.

A ver si empiezan a tocarme supports medio decentes en las partidas en las que no me toca cumplir ese rol, porque veo que es el rol peor llevado por lo general.

D

Es probable que mym vuelva a hacer bootcamp en el cber de embajadores este finde

B

Venga, va, vamos a intentar montarnos una partida guapa. Alguien más para jugar?

1 respuesta
sONFIL

#4706 llego tarde?

1 respuesta
B

#4707 No, decid nick los que queráis jugar. Aunque yo nunca he montado una xD Cómo lo hacemos?

HaMl3t

No sé si este topic será el correcto pero ya q se cerró el viejo lo pongo aquí, sabéis si van a hacer mas rotaciones de Skins y campeones por RP? o se acabó el chollo?

edit: Vale, ya pusieron los skins en descuento: Garen Commando, Lee Sin Tradicional y Galio Commando xD

Lexor

gente preguntando cual es la proxima rotacion cuando antes habia un hilo para ello , no se entera uno de donde se ven las rotaciones semanales....el foro ha ido a mejor eh! se nota el cambio a bien
y yo tambien creo que cierto moderador puede offtopiquear todo lo que quiera cuando es uno de sus amigos de batallas cuando le comentan algo de una partida o un comentario sobre calidad tecnica del micro de alguien (que ya ves tu lo que le interesa a la gente del foro que a un user se le oiga mal) en fin , este foro ha pegado un bajon considerable
Un saludo al moderador que me edite el comentario y tal

1 respuesta
Tema cerrado