La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

wsky

A todo esto. ¿Cuándo arreglaran lo de características porque ni mate 8474916868799 tios, ni morí 946818619919819 veces, ni hice 8491616689824616 asistencias ?

1
DotA--do

#5130 WCG 2011 Group A/B
1d 10h
WCG 2011 Group C/D
2d 8h
WCG 2011 Semi-Finals
3d 10h
WCG 2011 3rd/Finals
4d 9h

Horxata

#5126 Dios ke pedazo de bot lane, 0/9 corki y 1/12 janna XDDD

mkkkl

#5110 Sin acritud, pero en SoloQ tienes que poder jugar todos los roles de manera competente y, por lo tanto, tener varios personajes de cada rol. De lo contrario, olvídate de subir.

Y no, no vale eso de yo lo hice bien. Tienes que hacerlo bien por ti y por todo tu equipo, dejándote ver en todas las líneas, sobretodo siendo mid/jungler, como mínimo, hasta 1500.

1 respuesta
milgram

Joder qué discursazo está dando Guardsman Bob sobre el gaming y demás, impresionante la verdad, creo que tiene toda la razón del mundo este tio.

1 respuesta
choleky

me encanta cuando dices me mid dont ban kassa or morgana.. y con un par te banean a los 2... pfff ( con 1ºpick )

Spank

Lo mejor es cuando eres first pick, lo tienes TODO preparado y estudiado y en el último segundo te banean a ese personaje que tenías ya puesta la hoja de maestrías y las runas xD

1 respuesta
mkkkl

#5135 ¿Resumen para los que no lo hemos visto?

1 respuesta
eXtreM3

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE SU PUTA MADRE

Gano: +20
Pierdo: -50

así como mierdas voy a subir? CÓMO, HIJOS DE PUTA

1 1 respuesta
RaNGo

Yo subi a 1300 de elo y ahora quede en 1170 por gente que no sabe jugar bien... y por lo que he leido mas atras... no veo que esten equilibrados los equipos... pero bueno poco a poco :)

elecasei

#5139 Pues en soloq nunca subiras :'( lo siento, pasa a todo el mundo. Venia a poner algo parecido, hace 3 dias de puta madre, racha de la ostia creo que gané 7-1 rankeds, subi a 1500 y digo, va, mañana sigo y tal y con un poco de suerte salgo a 1600 y veo luz al final de tunel...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo resumo con eso porque ingenuo de mí, me meto ayer y entre feeders, instantblocks sin sentido y un largo etc, pierdo 3. Buah! vaya racha que llevo, mejor mañana...osea hoy, me meto, y otras 3 perdidas, lo mismo, ragequits de niños que fallan un gankeo, mueren y se piran; el último tio para pickear quiere mid si o si...el tio ragea porque le dicen que es lastpick etc, intentamos hacer buen equipo y....ZAS! YI AP! -.-' pos nada, he bajado 100 elo en dos noches...

Me prometí a mi mismo que ya no me cabrearia, por que al fin y al cabo, se que no es culpa mia, y se que con un equipo de amigos decentes, que es como se tiene que jugar este juego y cualquier juego PvP, podria estar ahí, disfrutando.

Asi que hacer lo mismo, no cabrearos porque no podeis ganar más del porcentaje de mancos/feeders/afkrs/ragequits que os tocarán, pura estadística.

1
H

Los campeones van mejorando según cueste conseguirlos?

Porque estoy con Tryndamere y veo enemigos que madre mía, tienen habilidades de la ostia. Lo digo por saberlo y así no hacer el primo e ir pillándome campeones que cuestan más.

Ahora me ha tocado una partida y hemos sido 4vs5 todo el rato. Y aguantábamos, incluso hemos avanzado algo.

Qué asco dan cuando abandonan en serio. Poca seriedad. Me jode y eso que no me baja rank ni nada como a vosotros xD

4 respuestas
mkkkl

#5142 No, no tiene nada que ver.

1 respuesta
Spank

#5142 No, tienen que ver con la fecha de salida, los antiguos van bajando de precio y los nuevos cuestan la cara y la espalda xD

Pero por ejemplo el mejor carry AD hoy por hoy puede ser Tristana y te la regalan por hacerte fan ene l Facebook xD

1 respuesta
H

#5143

Es que me estoy empezando a encontra gente con el esqueleto ese que tiene una habilidad que te absorve al centro, el asesino-joker etc.

Con Amie me va bien pero con Try me ha sido difícil últimamente por eso, porque los enemigos eran héroes nuevos para mí, y tochillos.

#5144

kk ty.

Aún así iré provando xD Con Tryd o como sea he hecho buenas partidas, rondas de 15/4 17/5 y cosas así, pero en cuanto hay héroes así más "raros" pues me descoloca.

LOs compañeros tampoco han ayudado la verdad.

1 respuesta
personaje

#5142 No, lo q cambia son las manos de quien maneja el campeón en cuestión.

Tristana es gratis y es muy buen AD (lategame muy bueno), en cambio Miss Fortune vale 6300 y solo vale para los primeros 10 minutos de juego.
Riot pone el precio q le da la gana, Twitch valía hace nada 6300 y es una cosa completamente useless.

Solo te digo, ¿6300 de PI en un héroe o en comprar runas?
Mucha gente tira de RP para comprar el héroe y los PI (xq no hay otro método) para runas, a eso le sumas q los 6300 PI son un riñón y medio de RP pues ¡negocio!

K

#5145 Si te gustan meeles, tryndamere y yi son funcionan bastante bien para low elo y este último no es muy caro.

Por cierto, esto es lo qeu le digo a todos los que empiezan; mordekaiser (uno grande ocn pinchos y todo de metla) saca un clon de alguien con su ulti (si logra que se muera mientras tiene la ulti). Karthus (un mago con apariencia típica de segador de almas/muerte/etc) tiene una ulti de daño global, da igual dónde te encuentres. Zilean, un mago con una barba larga y un reloj a la espalda revive con su ulti (unas balizas amarillas que flotan al rededor del personaje) y soraka (la del cuerno que es más fea que cañita brava) cura a todo el equipo con su ulti.

Esas, junto con tryndamere, me parece que son las ultis que más desprevenido te pueden pillar. Recuerdo qeu cuando me topé con un mordekaiser me cagué encima y empecé a botar mentalmente pensando "do want do want do want"

1 respuesta
H

#5147

Yo el que quiero es el Karthus xD Antes uno se ha hecho un triplekill con su ulti. Además eso de dejar a poca vida a uno, kitarle y hacer el ulti y matarle, es como fuck yeah.

El Zilean es bueno porque a base de la bomba con tiempo no hay mele que se acerque.

Tryn ya te digo funciona bien, quizás debería ponerme armadura más al principio o algo. De todas formas probaré Orlaf el bérserker a ver si me gusta más, parece que puede uno hacer más con él con eso de lanzar el hacha la carga y su ulti..

1 respuesta
Garayo

#5137 Mejor carry AD Tristana? Será para gustos porque yo desde luego me quedo con Ashe ( #5142 y cuesta 450) y la mayoría con Caitlyn... YO sigo pensando que Ashe es la mejor carry ad del juego ese ulti ummmm xD

1 respuesta
H

A mí la que me parece que destroza es la que lleva dos pistolas que hace la habilidad de en un cono empezar a disparar.Menudos destrozos hace. El ulti de Ashe está muy bien pero no me parece lo mejor. Eso sí, su ulti ayuda.

#5151

Esa sí, cuando yo empecé a jugar siempre había una MF y hacía el horror. Ahora ya es de pago ^^ HE empezado esta semana lol

2 respuestas
Garayo

#5150 MF? Mis For fue la primera que yo use en tiempos lejanos! La primer q compre de 6300! con el tiempo veras que se usa poco y aunque bien usada es buena, le faltan cosas y todo el mundo pide un buff para ella... La pobre pirata :(

1 1 respuesta
Spank

#5149 Yo los que prefiero jugar de siempre son Ashe y Corki, sobre todo con Ashe me siento muy cómodo y en premade sigue siendo muy buena, pero el rango de Trist y el de Cait al inicio más la trampa hacen de estos dos carrys opciones muy fuertes.

Pero ya digo que los carrys es de las pocas cosas que Riot ha balanceado bien, y yo como desempeño normalmente ese puesto en mi equipo tengo que decir que me gustan todos xD

2 respuestas
H

#5152

Una pregunta cuáles suelen ser las setups de equipo? Es decir cuantos tanques, AD, AP etc

1 respuesta
Spank

#5153 http://www.mediavida.com/foro/110/metagame-posiciones-431566

1 respuesta
Garayo

#5150 No te preocupes, esa es una buena campeona para empezar. Y no te apures cuando pruebes otros, lo general es usar el mismo o los mismos (no todo el rato pero si mayormente) hasta el nivel 20 o casi siempre el mismo y el resto te salgan regular.

Si acabas de empezar bienvenido! Normal que tires de yi y trynda, disfrútalos! luego no te gustaran tanto, aunque siempre tendrás el gusanillo ahí de cogerles xD

1 respuesta
H

#5155

No cojo a yi, cojo a Amie, que siempre hago buenas partidas con ella, su combo de conoe-aoe stun bolla R y quemar es devastador, y bueno a Trynda pero si no tengo buenos compis me cuesta empujar en la línea contra buenos casters.

Otro que mola es el Udyr pero parece imposible de hacer algo con ese xD

#5154

Gracias, así que debería ser solo top con Tryd mientras un joker o Udyr se farmea jungla?

gl.

Garayo

#5152 Yo suelo jugar carry también y es cierto que Cait tiene mejor arranque que Ashe y que Tristana tiene mejor rango pero ... El búho, el ralentizar y el stun... Hacen para mi de ashe la mejor en este aspecto, la mejor par el equipo a pesar de q creo recordar q es la q menos daño tiene de todos no? (de los carry digo obviamente XD) El carry menos completo para ti? Tal vez MF?

2 respuestas
milgram

#5138 ha estado un buen rato. Pero resumiendo los puntos que me han parecido más importantes:

-Hablaba de que el futuro del gaming pasaba por los juegos gratis como el LoL, donde generas primero el interes y luego ya generas el dinero (skins y demás) y que eso era algo lógico de cualquier negocio y que por eso Riot estaba haciendo más dinero que otros juegos de pago.

-Luego ha hablado sobre soloQ y la gente que se queja de su elo y tal. Y ha dicho que mucha gente se queja sin haber llegado a manejar el juego en su totalidad, que gente que llevaba 5 meses pues aún iba a tener fallos y que lo peor era que no se dan cuenta. Además, que había que jugar todo, saber jugar en todos los puestos con 3-4 champs, y aunque digas que algo se te da mal, seguir jugandolo. Ponía como ejemplo a Lee Sin y Shaco, que aunque se te den mal, debes aprenderlos porque ahora mismo son de los que más ventaja te dan en jungla.

Y mucho más, la verdad que me parece un buen tio.

Ra1KeN

Increible derrota...

20-9-15 con poppy y en general salvo un volibear mi equipo con mas kills y dinero que el rival... Al final perdemos. Vaya tela.

mkkkl

¿Las rebajas por RP de campeones son sólo de Viernes a Lunes?

Tema cerrado