La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N41RD4

#537 Vale, o sea que más que por el personaje en sí es por sus habilidades y la pasiva... Yo me iba más por el tema objetos y para “quitar“ a uno del equipo y que los demás ganasen más experiencia (tipo mid, pero abajo).

Muchas Gracias, te doy manita :)

Hynan

#540 de hecho iva a editar poniendolo pero me entro para ranked.

Un personaje con skillshots como orianna es mas dificil que annie , pero aun asi sigue siendo facil de jugar..

niitrox

Si alguien quiere jugar... que me agregue.

A estas horas preferiria jugar normales de 5 ad rang, 5 aoe, 1 carry + 4 supports lo tipico, 5 asesinos instantkill, 5 offtanks... trollear un rato y pasarlo bien xD

1 respuesta
V

que build le haceis a nasus? no tank, dmg please

1 respuesta
Eleghor

#544 Trinidad y luego offtank, renta más que full dps.

1 respuesta
V

#545 Probaré, entonces prioridad botas y trinity, y si es offtank imagino tabi ninja, no? aunque he probado las de cdr y me han ido de maravilla para farmear la Q he llegado a +450 bonus

1 respuesta
frandqt

#546 Pero para que ha servido? exacto, nos han follado xD

1 respuesta
V

#547 jax fault, xDD y mi 2nd time con nasus, eso con WW no hubiera pasado xDD

N41RD4

Si algún día os da por hacer el chorra en plan 5 mid o cosas así contad conmigo

1 respuesta
Mikaki

Champion Spotlight Blitzcrank

Phreak se aburre, se hará con todos los char que no tengan spotlight para que se puedan guiar...

HeNRO

yo opino que pepino

Lecherito

#543 #549 conmigo también contad xDDDDDD, joder, es que me lo paso pipa en esas partidas xD

1 respuesta
N41RD4

#552 Te agrego y lo hablamos para una noche guay xD

AuL3

alguien para jugar ahora? mismo nick que aqui

1 respuesta
Millonet1

#554

Yo ahora mismo no puedo, pero me agregas y si eso ya jugaremos

Millonet1

Skone

como se usa a la poppy ?? no la juego nada bien ?

:S

Dralions

¿Alguien para duo q? 1120 de ELO :<

NosFeR_

Por aquí otro que se apunta a partidas de trolleo y demás chorradas variadas.

Dralions

Tipo: Partida clasificatoria

Dralions: Hi
Dralions: I go jungle
Truxlive: Hi
ZorNN: nasus solo top
Truxlive: i go carry AP
Truxlive: (brand)
Dralions: I jungle with Noc
Sátanic: Hey guys Picks ? Bans ? I want to play Cho solo top (Tank) Ap carry mid ( Anivia/krathus/malzha / brand) or noc jungle !
Sátanic: kk

Conclusión: sé más rápido escirbiendo. Pobrecillo xD

#560 Si lo dices por si me piense que "kk" es kaka o algo por el estilo, qué va, sé que es okay xD

1 respuesta
N41RD4

#559 xDDD Eso es un Okay...

EDIT: No,no me refiero a que se merece un meme de OKAY... xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

madremia, estoy jugando una vs bots y estoy con una ashe que a estado como 6 minutos con las flechas heladas activadas

LOOL, me acabo de dar cuenta que va con 30 de ap xDDDD y no tiene ni un item de ap

2 respuestas
Mikaki

#561 xddd mejor así alentece xddddddddddddddddddddddddddddd

Zimbabwe

http://www.own3d.tv/live/100690/checkerLOLch PRO en todos los sentidos.

NosFeR_

#561 lo del ap puede ser normal si el chaval sólo tiene 1 página de runas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#564 nose, luego mirare su perfil, porque vaya tela de equipo que me a tocado y por suerte no nos a tocado vs annie bot porque nos estaria haciendo el horror ahora mismo y sigo sin entender como un kog maw a muerto 2 veces vs ryze xd

sizoK

¿Pero cual es el objetivo de jugar vs bots?

1 respuesta
AikonCWD

#566 Probar personajes nuevos, builds extrañas, algún skill shot. O simplemente esperar mientras tus colegas terminan una partida y poder jugar con ellos.

2
G

Estoy viendo el stream del dota 2 http://www.dota2.com/tournaments/international/?q=hd&c=English
Dos cosas, tienen un lag del COPON, menos mal que tiene pausa incorporada, en el juego no se distingue NA, pero na de na... mucha lucecita roio HoN y luego el camara que es malisimo...
Para mi el hype se desinfla.

1 respuesta
HeXaN

#568 Yo esperaba que fuera mucho más impresionante y rápido. Pero es igual que los demás, fase de líneas de farmeo y TFs donde sueltas todo lo que tengas.

G

No innova nada con respecto al HoN graficamente, el meta es el HoN/DotA port 95%... a mi particularmente el DotA no me terminaba de gustar así que probablemente le van a dar por saco.
Si llego a poner el stream sin los carteles de DotA 2 juro que digo que es el HoN... eso dice mucho.

1 respuesta
Tema cerrado