La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

frandqt

#6900 Lo bueno de sion es pillarle las botas de movilidad 5 y gankear otras lineas. Pero si te toca con uno en mid que te da caña y no te deja gankear vas a ser useless xD

filipendo

#6886 vaya tela xD es que deben de tener problemas serios en la cabeza para jugar asi despues de 125312 partidas para llegar a lvl 30, otra explicacion no le encuentro. es que ya no es ser malo, es no pensar lo que hacen o algo asi.

D3SerT

Alguien me puede decir por qué SK al final va a Kiev?

1 respuesta
Lexor

#6864 Es por eso que yo al estar jugando desde Asia en el servidor west suela tener mas lag no ? Porque la conexion con el hinternete sigue funcionando igual , y es que yo a veces no tengo lag si no fallos de conexion que hacen que me quede quieto pero el juego sigue sucediendo , entonces a veces he muerto siendo un ap mid dando autoatacks y yo clickando para que eche atras y el personaje atacando a tope , lo raro es que no me pasa siempre y no puedo saber como anda mi conexion a no ser que juegue y eso me ralla por la cantidad de shitstorms que me como
No hay manera de hacer nada por evitarlo no ?

1 respuesta
Gleim

#6903 Será como Goose (EEUU) no puede ir. Supongo que lo que estuvieron jugando ayer varios equipos europeos y americanos era por esa plaza.

Edit: Vale, creo que lo de ayer no tiene nada que ver, simplemente van ellos en lugar de los otros. Si es así, es un poco injusto para otros equipos, no?

Schneizel

#6882 a mi todavia me llega indirectamente ( en Baiona), en cuanto haya fibra optica me paso a los 100 megas en cuanto pueda, que es bastante barato, que ping sueles tener?

1 respuesta
Uzran

#6904 Te va lagado por eso mismo, estas jugando en un servidor que está algo lejos de tu posición. Lo de quedarte quieto no es por el lag, es por un bug de riot. A todos nos a pasado alguna vez sin tener lag. Que deje de irte lagado no se puede evitar de ninguna forma, ya que estas jugando en un servidor que esta muy lejos, si jugases en un servidor de tu zona ese problema no lo tendrías. También puede que haya otro proveedor de internet en tu pais que tenga mejores latencias, pero eso es consultar opiniones.

Si no sabes lo que es el fasthpath, puedes llamar a tu proveedor para ver si lo tienen disponible y pueden activartelo. Fasthpath en el metodo en el que las tramas no reciben control de errores extra, por lo que los datos van mas directos al servidor y mucho más rapido. Lo malo que no todos los proveedores disponen de este metodo (si que disponen, se cambia con un comando en la central, lo que pasa es que no quieren hacerlo, excepto algunos que si lo ofrecen).

1 respuesta
m4a1sd

Tengo una pagina de full daño critico, alguien mas se le a ido la pinza como a mi?

4 respuestas
Uzran

#6908 Con gp arrasarás xD

1 respuesta
Lexor

#6907 Pero es que me sucede bastante a menudo me quedo totalmente quieto y veo como todo sucede a mi alrededor y a veces pues tengo el tipico lag de que se te congela todo y suddenly alguien le da a play y todo pasa a toda ostia
Lo del proveedor de himterne lo tengo un poco complicado porque estoy en una residencia y son ellos los que me dan internet asique supongo que ellos pasaran de hacer nada , pero gracias por la respuesta!

1 respuesta
m4a1sd

#6909 Alguna build para recomendar? XD

Spank

#6908 A mí se me fue cuando era un noob en su momento XD

2
Gleim

#6908 Pff, eres un locuras xD Con los únicos personajes que lo jugaría sería con trynda y GP...

Abelill0

Con un buen gp que runas os pondriais?

milgram

#6908 Hombre, en GP si empiezas con el guante ese de críticos, los primeros levels la Q es un cachondeo porque pica mucho, pero poco más.

Pimball

yo tengo la completa de velocidad de ataque... menudos destrozos hacia con WW subiendo a 30 jajaja, me hacia el nashor solo a nivel 13 ... que tiempos

m4a1sd

Con Caitlyn estoy dando críticos seguidos de 600 XD, me hago antes un bailarin.

1 respuesta
yosi77

#6906 joe xD 100 mb jaja puees tengo un ping normal para jugar, sobre 100, eso si, cuando en el otro ordenador se abre una pagina con fotos un blog o un video de youtube sube a 300 o 400 casi al instante.. xD

marmmmalade

#6917 600? newfag

1 respuesta
m4a1sd

#6919 Si jeje, tengo 46% de daño critico, y me compro probabilidad de items.. pos ya ves jaja.

2 respuestas
pisa_charcos

Estos de Riot tienen lo suyo...trato de recuperar el username de una dirección de correo y me dice que no hay cuentas asociadas a dicha dirección, intento registrarme con ella y me dice que ya hay una cuenta creada. Are you fucking me man?

Pd: no me sale de los huevos crearme una correo nuevo

marmmmalade

#6920 Con cait metes criticos de 1k4. O deberías.

1 respuesta
m4a1sd

#6922 Se rindieron, no me dio tiempo :P

Uzran

#6910 Eso de que se quede quieto es que es irremediable. Creo que en parte es por riot y por la conexión. A mi parecer, en algún momento de la partida (ya sea por el lag o cualquier cosa) la conexión de subida al servidor se queda congelada mientras que la de bajada sigue funcionando. Por eso ves correctamente lo que está pasando pero al no poder subir los datos de tus movimientos con el personaje, no se mueve. Luego de repente, la conexión de subida vuelve a funcionar.

1 respuesta
Lexor

#6924 Ahora no me deja conectarme ni a mi cuenta europea ni a la americana ;_; que asco por favorrrr

zaskkk

Porque tantos trolls en estas horas? Un heimer con revivir a solotop....

Maven

Me acabo de comprar a Sion, mi idea era para jugarlo AP pero, que me decís de AD? renta más? es más/menos divertido? que runas, masterys y gameplay se usa con Sion AD? grasias de antecodo.

2 respuestas
garktz

#6927 sion ap se basa en botas lvl 5 3 dorans, maximizas escudo, pusheas tu linea y a gankear top y bot con el combo stun+escudo
despues gorro y gg

sion ad no tengo npidea

Mafioso14

#6920 y de 1.8 k tb xd

B

1/1/33 con Shen.

En serio, con Exhaust y Teleport, más el taunt y el ulti, puedo conseguir que en varias teamfights seguidas no muera ni uno de mi equipo.

Los del equipo contrario se han estado cagando en mi estampa toda la partida.

Para que luego digan que Shen no puede hacer de support... Me muero de ganas de que le metan el jodido buff joder.

Tema cerrado