La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

HeXaN

#10530 Han sido horripilantes desde siempre, nada nuevo bajo el Sol xD

1
Garayo

Vale acabo de usar a Vlad y la partida mas fail de las fails, he jugado contra morde en mid no sabia que hacer. Como se usa mas o menos este tio?

1 respuesta
M

#10532 Cuanto tire el combo dale a joder,frecuentes ganks,y no dejarle respirar desde el nivel 1 ,meterle caña a punta pasa,sin parar,no hay mas xD

Link34

Os funciona solomid?

1 respuesta
H

ME acaba de abir el culo un Rene solotop.. Yo con shyvana pensando que aguantaría la línea pero nada...

Quién hace counter a Rene? Olaf? Vlad supongo que lo haría bien pero lo cogió el equipo enemigo antes.

Necesito más champs para top eso desde luego... Riven o Lee creo que no irían mal contra un Rene.

#10534

No actualiza.

5 respuestas
Garayo

#10535 Y a Graves counter de Rene solo top como le ves? A mi no me parece mala opción o incluso un Ap están cogiendo últimamente algunos top de nuevo :S

1 respuesta
H

#10536

Pues que ir con 2 ad carry me parece un pelín fail xD Eso podría funcionar en un equipo pero en solo Q...

Y sí, contra Rene counterpickeo con Vlad pero justo se lo han cogido el equipo contrario ( éramos first pick, eligió janna el primero luego ellos Vlad y Rene a la vez).

#10538

Sinceramente creo que con Nidalee como tiene ranged attack no lo hubiera hecho mal. Y Nidalee es mi main. Pero no sé como sabía que Rene era fuerte he querido ir a por el counterpick y me he liado.

daRkCh4n

#10535 Con Kennen, Olaf y Udyr deberías poder pelearle la línea, pero de todas formas, Renekton es de lo más fuerte en fase de líneas.

#10539 Malphite! Cierto... recuerdo que ese gordo cabrón me ha hecho mierda llevando yo a Renek.

1 respuesta
Bauglir

#10535 Malphite, Kennen, Kayle ? kayle no lo se seguro

1 respuesta
Link34

#10535 Riven le hace un buen counter, si te salta encima le paras con tu stun, le das de yoyas, cuando vea que a autos no va a ganar en la puta vida intentará huir pero eh, eres Riven, ni dios huye de ti

Lee a medias, lee hace counter en farm como dios, pero si te pushea la línea basto, y renek puede, se va a llevar mas minions tu torre que tu, pero a poco que aguantes para tener dos dorans le echas de la línea easy

Irelia tambien le hace un counter muy bueno, o Udyr, en general cualquier top que tenga un stun y autoattacks bastante duros

Y no, un carry AP o AD no le va a hacer counter, hablamos de renek y como te acerques a los minions te va a pillar si o si por muy a rango que estes

1 respuesta
yosi77

#10540 yo pensaba que renek hacía counter a irelia xD vaya jaja
yo creo que renekton no tiene counter en linea, si acaso un ranged (tipo kennen ad/ap o vladimir o algo del estilo) porque tiene de los earlys mas potentes del juego

BARADAELIN

No creo que un ranged se la solución para parar a rene ya que como les salte encima no van a poder separarse, como mucho nidalee o teemo

1 respuesta
H

Qué coño pasa que después de jugar 3 partidas con trolles voy hago duoQ voy Vlad mid y me hago una partida de la ostia y no cuenta el elo ni lo veo en el historial de match history.

Mierda de juego en serio xD

#10542

Con Vlad me ahce perfecto porque chupo más vida de la que él se regenera. Y si viene a por el stun siempre puedes ahcer w.

1 respuesta
Link34

#10543 Vlad es el único que medio medio, puedes escapar un par de veces pero el charquito no sale gratis

#10545 La verdad es que sí, yo que no suelo jugar rankeds cuando me meto me quedo flipando la de mancos que hay

1 1 respuesta
H

#10544

Meh estoy en elo hell es fácil la verdad. Es raro que te toque alguien bueno.

1 respuesta
Faradium

#10535 Yo con Udyr le aguanto la línea y si le da por ponerse a intercambiar, entre la tortuga y el burst del tigre suele irse fino. Es un pick bastante todoterreno en top, aguantas la línea a casi cualquiera.

nomechordas

En serio, vale que estoy a lvl 22, pero primero me toca con olaf que empieza sin botas( y hasta que se lo dije yo, al lvl 13 o así) y comprando aguijón, y luego un equipo con dos bruisers,yi y xin zhao, los dos se hacen glass cannon, y luego ellos dos y una caitlin se hacen LW cuando el que más armadura del equipo enemigo lleva es una shyvana que lleva farolillo y navajas de madred.... y yo con aslitar, hago stun y empujo al carry enemigo ( corki)... se mata a uno de mi equipo y se pira...

bueno ya me he desahogado

Sekenn

un mundo nueva se ha abierto ante mi, he probado a malphite jungla. Es el counter mas basto que he visto a los pjs con ataques primarios: Randuim (35% ralentizacion de movimiento y atackspeed), Corazon de hielo (20% ralentizacion atackspeed) y la E (50% menos atack speed). Estaba jugando contra yi, olaf, varus y sivir pues imaginaos el resultado, yo con 400 de armor (no es ironia) me lanzaba con la ulti y eran completamente minions de las lineas, he acabado 11 2 20 xDDDD

1 respuesta
ANG

#10525 Serías tan amable de explicarme como se usa el Skin Installer? Porque no consigo ver ninguna Skin de las que pongo :qq:

Un saludo.

CWind

Acabo de ganar una partida y tengo un bonus de IP de 11 victorias, wtf?

2 respuestas
B

#10550 , parece que han dado un IP Boost de 4 victorias, mola.

1 respuesta
R4ven

#10550 #10551 ??? xD

1 respuesta
stokman

#10548 si te contra junglean no eres nadie a la lvl6, un nocturne mismo te hace tol h0rr0r en la jungla lo que jugando normales esta complicado

1 1 respuesta
B

#10552 , ?. Han dado un PI Boost de 4 wins, que te parece raro?xd

1 respuesta
Faradium

#10554 A mí aún no me han dado nada xD

1
Sekenn

#10553 ya pero eso no pasa solo con malphite: mao, nautilus, skarner, fiddle, alistar, chogath, rammus... junglas con mucho cc pero que les pueden contra junglear, pero vamos de todas formas tambien uno puede currarselo para que no le counter jugleen (haciendose los buffs en cuanto salgan, wards, avisando al equipo...)

M

Hace mucho que no me encuentro a alguien que diga,joder el tio controla la ostia

y me lo encuentro en middle con irelia ,madre mía, si no fuera por los ganks de mi team , me comia,era jodidamente awesome el skill que tenia , encima un farm impresionante ,llega a tener un equipo decente y nos ganan, casi me jode la racha de partidas ganadas ese mamon

PD: jugué después con el una partida y fue bot con irelia y una soraka,meo. tiene una skill awesome,enserio,poca gente me encontré a si.

Su nick es algo como dirtypatreck o dirtypatrecks xD

pillow3

Me quiero bindear el /j /d /l y todo eso pero por mas que miro en las opciones de teclado no veo las casillas, solo veo "bromista" que me puedo imaginar que es el /j pero aun asi no me deja bindearlo, le doy a la tecla que quiero y no me lo cambia.. me lo pueden explicar? gracias de antebraso

1 respuesta
B

Y deberían hacer imposible que se bindease eso.

Los que se ponen a spammear eso son unos cánceres.

HeXaN

#10558 Juraría que con SHIFT +1/2/3/4 hace eso.

1 3 respuestas
Tema cerrado