La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

O

#10830 no me deja :/

Estamos en el canal 18 del lol del ts3 de MV , si no agregarme a ocelotes

Bauglir

¿Alguien sabe la rotación de mañana? de paso aprendo de donde se mira x)

1 respuesta
B

#10832 reddit

2 respuestas
B

#10833 , joder, yo habia estado buscando y no lo habia visto xD

Bauglir

#10833 Tyyyy. Malzahar failers incoming

ocbblack

ahora digo yo , vereis como meten el parche mañana para que los campeones gratuitos no puedan usarse ni mañana ^^

Aziwar

Pos me viene de perlas pq el próximo que pensaba comprarme probablemente fuera Lux así que ya la pruebo xD

10-Totti-10

#10814 Básicamente si te especializas en un rol te arruinas igual... Yo juego solotop y tengo las básicas (Ad o Arpen, Armadura, magic res y AD), unas con amarillas y azules de armadura (las suelo usar vs Renek), otra para cuando me toca vs Ap, Quintas de AD, Arpen, HP reg, mov. speed, más luego las de solotop AP (singed, vladi, Rumble),... osea que a porrillo...

Y va muy bien por que realmente se nota bastante tener config de runas basadas un poco en el rival contra el que vas a jugar en línea y para poder tener eso es a base de IP's

Un saludo

ArcSTAR

Maokai free mañana :D De puta madre, estaba ahorrándolo para pillármelo pero ahora podré probar esta semana si nos llevamos bien or not.

1 respuesta
Pimball

Graves
Lux
Riven
Master Yi
Maokai
Malzahar
Morgana
Volibear
Alistar
Ashe

sera la rotación de la semana que viene.

B

#10839 , pero si a Maokai no merece la pena comprarselo, esta cada 2 semanas en rotacion.

1 respuesta
B

Alistars cortandole los ult a los Malzahar de propio equipo,será epic esta semana

ArcSTAR

#10841 Pero con esto que han puesto de no poder usar freechamps en rankeds me han jodido al árbol =(

Garayo

Tienen pensado bajar a mundo o como? Antes de aquel famoso parche de todo el doble no le usaba nadie y ahora bien usado es inmortal... Alguna idea de como ahcerle counter aparte de no tocarle? Estoy un poco harto de él

1 respuesta
Bauglir

#10844 Le bajaran la cura en el próximo parche. Pues objetos que reduzcan curación, navaja de sangre de madred/tenaza de fuego infernal si eres ap , tambien te pueden ayudar. Por lo demás, champs que hagan % de bonus de daño, kogmaw, vayne, varus, malzahar con el pozo ......

Pimball

en early no es tan tanque como parece, juega unas cuantas partidas con él y ya ves sus puntos débiles, es la forma más fácil de aprender como hacerle counter a un personaje.

Aziwar

Y counter a Fiora? Ni con Thormail la paro.

4 respuestas
Wong

irelia podria creo xd

DredG

#10847 si no juega MUY agresiva, con teemo te la meas.

Bauglir

#10847 Prueba malphite, mucha armadura, pasiva te ayuda a aguantar y el golpe en el suelo le quita velocidad de ataque. GG

1 respuesta
daRkCh4n

#10850 Puta roca... counterpickea a todo o casi en top xD

Maven

#10847 Olaf, Riven, Yorick, Udyr, lo importante es CCearla/escapar cuando se tira W+E

PD: Jax también es buen counter ya que la le haces dodge al ulti

Mansanet

Habéis probado la beta? a mi se me esta bajando, a ver que tal

1 respuesta
O

Quiero el parche!!!!!

A

#10853 Si, merece la pena.
#10857 Va mas lento porque esta en USA el server y por lo tanto, hay lag, y bueno, si, tu haces la primera partida, relogueas, y te dan todo eso para probar cosas

2 respuestas
Oscurums

#10847 otra fiora , con la w puedes para todo el ulti

Mansanet

#10855 A un amigo le han dado 60k de Pis y unos 10k de RP jajaja para la beta,y anda probando al nuevo muy emocionado jaja, veo el juego como mas lento, nose porque :S

2 respuestas
ocbblack

#10857 mmm maybe 200 de ping? jasjaja

Mansanet

#10855 A mi no me han dado nada aún :(

1 respuesta
A

#10859 Tienes que hacer una partida, y al reloguear, te lo dan, y si no te lo dan... Creeme, les pasa algo, porque a un amigo le pasaba tambien.

1 respuesta
Tema cerrado