La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

grivcon

que nerfeen a jax, gracias riot, no sabeis equilibrar.

3 respuestas
B

#10981 , si dependieran de tus comentarios para equilibrar irian apañdos, xk dices que Gragas no vale para nada, gg wp.

9 1 respuesta
Maven

#10981 Puedes dar algún argumento sólido? o estás mad por que se ha hecho uno la partida?

1 respuesta
Faradium

#10981 No le fedees en early y ya está.

Además, el ulti ahora no me mola nada. Potencia el 1v1, pero poco más.

2 respuestas
grivcon

#10982 en las rankeds que juego yo, casi siempre el otro mid va con 390 de mov speed y el jungla es alistar, gragas ahi que hace? no hace el pijo hasta nivel 6.

Sobre Jax #10983, tiene stun, para que te pueda gankear su jungler, a nivel 6 su daño es malditamente over y hasta nivel 16 con robo/succion mata a tu carry y sale pitando; hemos tenido que hacerle focus o quitearle (dejando libre a LB) en la última partida para ganar.

#10984 aguanto muchisimo ahora como no le metas CC.

En definitiva, tienes que empeñarte en tener CC tipo nautilus, alistar o quiteo como Ashe, porque el daño bruto por lo menos en mi caso no funciona.

Saludos

1 respuesta
Sierrazas

#10984 Pff Jax te haces el Sable Pistola y la Triforce y es GG, no te para nadie ya. Con un par de Dorans, Mercury y esos items (que son caros, pero tampoco te los haces taaan tarde (solo con el sable y el phage eres una bestia) con el ulti tankeas la de dios y repartes una locura. A mi juicio está un tanto subidito.

1 respuesta
RoDRa

jax lo que tiene es que es un heroe que si hace buen early te come en late. Pero eso pasa con mas heroes, como tryndamere

Yo lo veo bien asi

1 respuesta
Faradium

#10986 #10987 Yo estoy con Rodra. La Trinidad y el sable te los acabas en mid game si estás fedeado o has tenido free farm.

Pero es que le das ese oro a cualquier bruiser con un dash y te deletea al carry igual, no sé. Solo le veo subidito en el 1v1, que con el esquivar + stun + W/ulti mete una burrada.

nFk13

No sé si está puesto por algún lado, pero bueno, sabéis cuando estará disponible el aspecto Amumu robot triste? Graciass

Discharge

#10985 Debo ser el unico que se hace Brillo antes, y un farollillo para early y con eso comes a quien sea.

BTW Jax puede estar todo dopado lo que quieras que con un stun se come los mocos.
Y te lo dicen por aqui abajo si feedeas a cualquier bruiser te come en late/mid.

1 respuesta
Sierrazas

#10990 Te haces un QSS de primer item defensivo y luego un GA y gg.

grivcon

Este juego esta pudiendo con mis nervios, dios si alguien me comprase la cuenta le daban por culo al juego XD

Fistrorr

Alguien mas piensa que esta semana los retrasados se han reproducido entre si?

Llevo 6 derrotas consecutivas, haga lo que haga es imposible ganar.

A

Ultimamente la comunidad es horrible en este juego sí.

4
babri

os reto a jugar en mi elo XD es divertidisimo xD

el otro dia la peña pidiéndome CV y tenia exaust XD dios me lo pidieron como 1000000000000 veces aisssss que divertido XD

1 respuesta
Ch0s3n

#10995
suporteando en elo jell.

1 respuesta
babri

#10996 juego support all the time xDDDDD es lo que tiene ser el lastpick y jugar siempre de support que no me importa al final xD

Santi246

alguien sabe donde puedo ver la final del otro entre x6 y m5?

vNirVaNa

Me gustaría que me hablarais un poco de Oriana, qué objetos hacerse, contra quién va bien en linea y contra quién no, gracias.

3 respuestas
SuGaRaY

#10999 Blue dependant, tiene buen inicio en las teamfights, es dificil gankearle a partir del 6 por su ulti y su move speed, farmea muy bien, necesita ROA y problamente rilay. De los AP casters mas complicados de usar, bien utilizada es un verdadero dolor de cabeza.

1
A

#10999 Sinceramente, es buen AP, dificil de llevar, hay casters muchisimos mas faciles de llevar con buen escape igual, por ejemplo Ahri.

Bauglir

#10999 Manadependiente, buen mid late game y ayuda mucho a iniciar y gankear. Es complicada y hay que usarla a conciencia. Si tienes experiencia comprala, si no puedes optar por otro ap mid

1
vNirVaNa

Cómo veis el nuevo objeto para ella?

1 respuesta
personaje

Que build le soléis hacer a Fizz?
Suelo hacerle, botas + 3 potis > 1 anillo o 2 > sheen > sombrerico > liche > GA ??

Cuando termino liche no se q hacer, voy improvisando según lo que tenga delante pero suele terminar la partida, y cojo cura y prender, es una verdadero dolor de cabeza.

3 respuestas
Faradium

#11004 Yo no he jugado a Fizz, pero el Zonhya suele ir bien siempre, armadura, bastante ap y una activa muy cheta. Aunque ya te digo, igual me estoy columpiando, que sobre AP's no tengo mucha idea.

B

#11004 Yo el lich bane lo acabaria antes del sombrero pero tampoco importa mucho... por lo pronto los summoner y la build estan bien, cual es tu problema?

UrkoZzZ

Como main siempre hago, botas 3 potis, si vuelvo a base y no tengo mucho dinero doran, luego catalizador, una vez ahi intento farmear para el brillo, lich, vara edades y luego ya depende partida, defensa, ya sea mr, rylai o zonya, despues de esto el gorro, prefiero tener mas defensa que daño, al tipico carry lo deleteas igual

Bauglir

#11003 Muy muy recomendable XDD

#11004 Botas + 3 doran, o dos si necesitas la vida o la reg mana, brillo, a por la gorra , terminas liche ,rilay y angel guardian como core. Suelo a veces meter zonya si tienen un ad fedeado o te hacen instafocus nada mas verte.

Que subes de habilidades? si vas a roamear, subirás la E y es recomendable subirte puro AP primero. Si vas al 1vs1 en linea primero liche por la resistencia mágica y el movimiento extra para poder pillarle con la Q.

yosi77

yo para fizz botas y 3 potis>2 dorans>brillo>zhonya si vas con curar y prender o si te va bien puedes tirar a por gorro>liche>cetro abisal>bastón del vacío>ga o itme defensivo situacional (banshee o rylai incluso)

A

Fizz es un personaje que consigue 1 o 2 Kills en early, y ya es dios.

1 respuesta
Tema cerrado