La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

QuitCat

#12029 Es ap

J

Entonces mi pobre Malphite fue violeado. Ya decía yo que la Ashe me daba risa y la hija de puta esta de 3 estocadas me hacía gravilla. Espero que la relajen un poco, porque no veas.

¿A Darius al final lo rebajaron también no? Porque cuando lo sacaron virgencita mía, me temblaban las piedras del pecho cuando me tocaba SoloTop (Malphite, obv) vs Darius.

1 respuesta
Doc

#12032 Está igual.

Acabo de salir de una partida en la que el se ha hecho 35 de las 45 de su team. Nosotros 55 pero hemos perdido. Mirando logs, con la ulti me ha quitado 40% de vida y con el sangrado de la pasiva 21%

SvanZ

alguien para jugar carry ad ? estamos 4

Bauglir

¿Como cojones se para a Galio en mid? Que abuso.

3 respuestas
J

Con Malphite, una R y a tomar viento el puto pajarogárgola.

brakeR

soy yo que veo a la nueva demasiaod basta ? es exagerado el aoe qu tiene y el salto del ulti

1 respuesta
SuGaRaY

#12035 Que te cambie linea el top. Galio contra Udyr o Jax se puede dar por follado.

#12037 Tiene mucho daño pero la Q, y el Knockback son facilmente esquivables/previsibles. La ulti si te marca.. date por jodido.

B

#12017 esque no se editar un video ni nada soy pésimo, puedo subir la demo y que lo haga alguien si quereis xD

choleky

hola gente, montamos un 5on5 ranked para esta noche?? me dan igual los elos q tengais xD

un saludo

1 respuesta
niitrox

#12040 cuenta con mi poder.

choleky

va 3 mas para rankeds 5on5

luzius

#12035 Hoy me he follado una galio como he querido con anivia.

1 respuesta
FaLLeN

#12043 Una galio?

1 1 respuesta
A

#12044 Ryze, la hechicera rebelde

6
B

Pentakill de wukong en ranked 2k elo de mi equipo HAHAHA, epic. Además ha sido instantaneo eso que ves que mueren todos y aparece en la pantalla, "ASESINATO QUÍNTUPLE!".

  • que no salten los de tienes el juego en castellano, thx.
1 respuesta
notiK

#12046 La verdad esque es horroso eso de "Asesinato QUÍNTUPLE" yo también lo tengo en español y no me hago pentakills por no escucharle la voz juejj

Fuera bromas, es horroroso, a ver si algún día la cambian que yo paso de ponérmelo en ingles.

er_vick

voces en ingles + texto castellano seria la clave xD

2
J

ASESINATO DOBLE.
ASESINATO TRIPLE.
ASESINATO CUÁDRUPLE.
ASESINATO QUÍNTUPLE.

ES EL AMO.

Lo único que merece la pena de este juego es escuchar las voces en castellano, los que os lo ponéis en inglés sois unos Flanders. Nunca llegaréis a SK, admitid la realidad y caed bajo las piedras de mi Malphite.

Garayo

#12035 Con Morgana tienes alguna posibilidad, pero estoy contigo es un puto abuso la facilidad que tiene para hacer minions xD, además como te pille con sus habilidades quita un huevo y medio.

Yo no le se jugar, pero tiemblo cuando veo uno que es bueno xD

Bauglir

Iba con Cassio , imaginaros, le.consigues meter q o w, activa su noob escudo y se cura con los proc del veneno. El sin embargo , de un combo te mata, okey.

Lo mejor mi jungla, una evelyn diciendo que no gankea porque es incapaz de matarlo.... a nivel 3 le tenia sin flash y sin mana y prefirio matar los espectros.

2 respuestas
dantee

#12051 Por algo es PERMABAN

-Tiene la habilidad más cheta de todo el lol (el escudo,inmunidad a ccs...gl)
-Farmea como le sale del rabo,ya puedes harrasear lo que quieras que con un charco y volviendo a su torre ya no la dejas outfarmed
-Si te mete el combo entero date por muerto

#12053 OHHH SHIT!!! Mis disculpas entonces xD

1 respuesta
milgram

#12052 creo que #12051 se refiere a Galio. Eso o no me he enterado que ahora el escudo de Morgana también te cura, que eso ya sería abusivo xD

1 respuesta
L3nn0n

Ayer robe en ranked un baron con la Q de Lee, estando 1v5 y sin vision, vaya fuck yeah xD

1 respuesta
ocbblack

#12054 bien, has echo lo mas fácil de lee sin.

1 respuesta
Bauglir

#12055 Es chungo hacerlo, no seas borde mamon xDDD

#12057 Con un jungla que no sepa darle el smite o un equipo que no tape para que no le de con la Q, cualquiera con skillshot potente lo es xD

2 respuestas
ocbblack

#12056 jaja todos sabemos que lee es el rey del steal ^^

1 respuesta
B

#12056 Que va! yo siempre robo los barones 1vs5 sin vision, no fallo ni uno, pero cuando me tengo que hacer los wraiths suelo pedir ayuda a mi equipo... es lo que tiene lee

1
H

Pues yo he robado mucho con Ez, el Baron es más difícil pero el Dragon es bastante fácil. Y Baron sin visión un par de veces...

La verdad que en partidas de mierda de elo salen muchas veces jugadas buenas de estas que pondrías en un top, pero como no hay gente que te vea pues no hay reconocimiento xD

2 respuestas
eVeL

#12059 lolrecorder y las mandas tu

1 respuesta
Tema cerrado