La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Revengetxz

quien se juega unas normales? estoy en una smurf lvl 23 que me han baneado la main xD

1 respuesta
ocbblack

#12810 le han buffado pero no el daño, han mejorado sus habilidades.

1 respuesta
gontxo_nos

#12812 Pues parece que ahora pega mas que antes...creo yo, igual me confundo :).

ArcSTAR

Una pregunta caballeros, en lolking los últimos Matchs y el elo se me actualizan al instante pero las Rankeds Stats no. ¿Hay que hacer algo para updatear tu perfil? :S

2 respuestas
Garayo

#12814 Esperar me pega aunque no estoy seguro xD

H

La skin de Warwick Hyena es la mejor compra que he hecho jamás xDDD suelta risillas random en plan "jijijijij" cuando lanzas alguna spell, y su /laugh también está modificado, se tira en el suelo a descojonarse, hacerlo en el hinibidor enemigo cuando ganas es ambrosía.

Me encanta.

Kagasawa

#12814 Es una mierda, a ver si lo arreglan porque es la mejor pagina que existe... o existia

S

alguien quiere duo? estoy con la cuenta de mi novia ya que la mía esta baneada, en la mía tengo 1527 max elo 1708 en esta 1350 y quiero subirla a oro, juego solo top y support, si algún buen ad carry quiere duo que me agregue directamente, Stevias.

K

#12810 Sigue apestando en late game xd

2 respuestas
ocbblack

#12819 no digas chorradas por favor, no tengo nada más que decir.

Bauglir

#12819 Apestando en lategame? hola? si es cuando ya esta full build y puede borrar objetivos XD

#12822 Es que en late, es eso, focus al del oracle y ahi ya ulti

1 respuesta
K

#12821 si son retrasados y nadie compra oraculo si, como no suele darse el caso de eso, no hay forma de tirarte a por ellos sin explotar antes ni de acercarte a no ser que uses el ulti.

1 respuesta
mnDl

That Sona.

tripcorE

stremeando desde el elo hell xDDD http://www.own3d.tv/Ainundale/live/79242

1 respuesta
H

#12824

Va con delay o me estoy volviendo loco?

Acabo de escuchar a teemo y estabas banneando xD

tripcorE

#1284 Ya esta bien o sigue dando problemas?

2 respuestas
H

#12826

Ahora va bien, pero di chorradas que si no es aburrido. Cágate en la madre de tus compañeros etc.

Si te bailas algo tmb ayuda.

A

#12826 que dices loco?

B

Estoy reparando el lol por el tema del bugsplat y por lo que veo tarda bastante no?.

1 respuesta
choleky

#12811 yo

SkAmiKaZ

viva teemo, en todas sus formas.

JuGuLaToR

#12829 Pues tiene que comprobar todos los archivos del juego, por lo que si, tarda un ratillo.

H

Joder, ya va la tercera vez que alguien invita a una amiga suya a jugar al lol en premade y perdemos porque el 90% SON MANCAS A MÁS NO PODER. Pasaba ídem hace años con Dota Allstars cuando algún colega se traía a una pava gamer.

La próxima que inviten a una mujer me niego a jugar con ellos.

Si quieren follárselas que las inviten a unas fantas no al puto LOL.

1 1 respuesta
Corven

#12833 Tiene vagina.

tripcorE

http://www.own3d.tv/Ainundale ON desde elo hell e.e 1360

H

Ya va la segunda partida hoy en la que una tristana Ap mid arruina el juego fedeando al Ap carry enemigo.

tristana AP, SRSLY?

1 respuesta
H

#12836

Funciona, esas cosas están rotas, pero claro hay que saber xD LA gente ve a streamers jugando con eso y piensan que van a ganar simplemente por el champ y hay que saber farmear y cómo jugarlo.

Tristana AP mid, Eve ap mid, Teemo ap mid... Son cosas que en Low Elo están rotas. Incluso Alistar ap mid funciona xD

Corven

Yo veo que fallo muchísimo farmeando. Sobre todo lo noto jugando con gente de nivel 30 (soy 12), que la experiencia es un grado y a los 10 minutos van todos hiperfedeados menos yo.

Alguien me puede explicar las nociones mas importantes para un buen farmeo con AD o un Tank? Aparte de que si, ya se que es ir a darle el toque de gracia a los subditos...

3 respuestas
MavenBack

#12838 Es que no hay más, si sabes que tienes que hacer solo last hit lo único que puedes hacer es practicar, nunca les pegues a mas de un toque por que seguramente pushearas la linea aparte de que tus minions te los robarán.

Cuando farmees en tu torre recuerda que los minions melee aguantan 2 hits y luego están a 1 auto attack de morir, sin embargo los casters el segundo hit los mata, así que al principio de la partida tendrás que darles tu un golpe, que les de la torre otro y luego tu el final, si vas con un ad y ya llevas algo de AD puedes simlemente esperar a que les de la torre

Hurtiek

#12838 Es una tontería, pero también date cuenta de que si vas con un AD y estas a rango contra mayor sea el rango mayor tiempo tardará en llegar la flecha/bala/lo que sea al subdito para matarlo, asi que si no te estan jodiendo demasiado ponte al menor rango posible, asi arañaras algunos más xD

Tema cerrado

Usuarios habituales