La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SuguuuS

#13559 Pc:
Amd athlon(tm) II x2 245 processor 2.91 ghz
3 gb ram ddr2
Nvidia gforce 9400 gt

Inet:
6 mb jazztel.

Yo pienso que es del inet lo del grooveshark porque por ejemplo tengo abierto skype y tal y no se me laga no se..

2 respuestas
Whiteness

#13561 Prueba a hostear una llamada de skype.

1 respuesta
SuguuuS

#13562 Jajajaja no quiero correr el riesgo de quedarme sin pc, pero cuando estoy en llamada no me va mal por lo menos xD

UrkoZzZ

Pes ese PC de Ocelote no es para nada un avion, el mio tiene 3 años y es mejor que el suyo LOL

1 respuesta
Whiteness

#13564 Ese PC es de hace un año y tenía problemas al stremear con él.

Cypress-Hill

#13561

El problema es tu ancho de banda, grooveshark en vez en de ir cargándote la canción poco a poco lo que hace es cargártela de un viaje en el cache y au, no obstante si pruebas a poner una radio online (cualquiera de shoutcast.com por ejemplo) verás que no te pasa lo mismo.

1 respuesta
SuguuuS

#13566 Lo se si muchas veces pongo la radio y tal pero es que grooveshark te haces tu lista y perita... No hay manera de arreglar eso??

3 respuestas
B

Pandora usado con Elpis!

HeXaN

#13567 Si tienes tus listas lo mejor es tirar de Groovedown y a la saca con ellas.

sONFIL

#13567 www.youtube.com

Dorenz

#13567 Spotify Premium con modo offline huehue

A

Alguien ha probado el LoL con w8?

sONFIL

¿Cuando se sabra la rotacion de esta semana?

2 respuestas
Whiteness

#13573 Cuando la pongan en Korea.

eXtreM3

Ha pasado algo con SK? Los vi ayer todo el día entrenando con Candy Panda y hoy me he enterado de que se van a una gaming house a Alemania, info?

1 respuesta
B

#13573 espero que tarde :(, no quiero que me quiten a Ezreal de la rotacion, es un free win xD

1 respuesta
sONFIL

#13576 Eh dicho cuando se sabe, la rotacion la cambian a las 2 de la mañana xD

1 respuesta
B

#13577 ya ya, pero espero que sufra un retraso la rotacion! xD

1 respuesta
B

#13578 jajaja ez es una free kill asegurada, pero me gusta mas cuando están las akalis en rotación, se la suele coger gente que no la ha cogido nunca, y por ejemplo con un morde dando golpes de area las estrozas!

JuGuLaToR

#13575 Pues pasa que YellowSaR probablemente se vaya a Fnatic.

1 respuesta
eXtreM3

#13580 pero fichan a candy o fue circunstancial?

1 respuesta
Whiteness

#13581 Como fichen a Candy y venga en el mismo estado en el que estaba no se clasifican para ninguna LAN a ese paso.

3 respuestas
A

#13582 tienen a Araenae hay posibilidades de ir alguna LAN

3
JuGuLaToR

Pues me imagino que estará en pruebas, igual que estaba en pruebas para entrar en Fnatic también, no creo que de la noche a la mañana lo fichen sin mas.

1 respuesta
Whiteness

#13584 No conoces a Ocelote si dices eso xD

sONFIL

#13582 Estando el Araenae poco van hacer de primeras.

1 respuesta
Whiteness

#13586 Pues por eso, ahora mismo SK tiene 1.5 miembros, Kev1n y Ocelote al 50%, los demas son useless.

2 1 respuesta
eXtreM3

#13582 opino solo de lo de ayer que fue lo que vi, jugó todas las partidas de manera sublime, mostrando su máximo nivel de antaño...

pkjn

#13587 Olvidate, son 2 miembros, y el 1,75 es kev1n capaz de tirar de 3 tios, el 0,25 ocelote con orianna

El rumor era que Yellowstar caga de ir a una gaminghouse, y creo que SK es lo que quiere, asi que espero que Yellow acabe en fnatic

sONFIL

La taberna de las matematicas.

Tema cerrado