La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#14027 Ahri o Caitlyn sin duda alguna. Y antes a Ahri.

Como lleváis a Diana? tanto en mid como jungla? aun no la he probado jungla, como la buildeais?

2 respuestas
Taranus

#14041 Es brutal, la compre el viernes y tengo un Hype con ella de jungler que no veas xD
En mid aun no la he probado pero me pondre por la tarde y ya os comentare mi experiencia.

1 respuesta
Bauglir

#14041 Sigue estando imba , incluso despues del "nerf" que se comió.

1 respuesta
N

#14042 Y de jungla como la juegas?
#14043 Y de jungla como la juegas?

:D

Edito: se echa alguien una con la smurf? K R E M E R Z

2 respuestas
Aidanciyo

Cuando cambia la maldita temporada!

1 2 respuestas
DaVNiz

#14045

Rosier_xx

Rotación de campeones, semana 51:

Ashe
Fiddlesticks
Jax
Lux
Twitch
Maokai
Elise
Vladimir
Volibear
Wukong

Eustakiooo

#14045 esta noche :D!

Wong

porfin dios mioo xd

omegakayser

Rebajas:
Skins: Hecarim caballero sangriento, Irelia infiltrada y Skarner azote de arena.
Champs: Fiora, Ahri y Gragas.

1 respuesta
Eustakiooo

#14050 nice

Rosier_xx

Acabo de hacerme una partida con Teemo AD: 18/11/13 con la siguiente build: Botas de attack speed, Sanguinaria, Madreds (Verdes), Ionic Spark, Filo y GA.

Es muy troll?xD

Por cierto alguien me puede echar una mano con Diana Jungla? Alguna guia buena? Me hacen el horror, no aguanto nada al principio :(

3 respuestas
ocbblack

#14052 quitas mucho , pero durarias nada, pero para normales no va mal..

Por cierto, con teemo tienes que hacerte mazo helado si o si ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#14052

con el rango k tiene teemo hacerse una build de autoattack es de lamer XD

Rosier_xx

#14053 incluso jugandolo de ad en vez de top? Tomo nota :D si, aguantaba poquito pero los deleteaba antes xD Metía una aberracion haha

2 respuestas
Eustakiooo

#14052 Yo tengo 2 runas para ella, FULL AP menos amarillas de mana reg, o las que uso con mao, rojas vel. ataque (para su pasiva), amarillas amardura, azules p.habilidad/nivel y quintas de poder habilidad.
Empiezo con botas y potis, subo la W, después la Q, después otra W para perder menos vida en jungla, y ya E para ganks, y a partir de ahí maximizo la Q.
Después a partir de ahí según como me dé, 1 ó 2 anillos de doran o catalizador para vara de las edades directamente. Desde que tengas algo de esto la jungla con la W no pierdes vida practicamente. Apartir del 6 para junglear entras con Q + R + W. Para dragon y eso nunca uses el ulti 2 veces seguidas, lo quemas mas usando Q + R siempre, ya que el CD de la Q es menor

edit: consejos varios. si se te escapa uno tocado con flash en linea y no tienes flash, tira la Q al minion mas lejano o que tenga mas vida, le tiras la R al minion (te acercas bastante) otra R al que se intentaba escapar y a partir de aquí es obvio el resto

edit: sirve de contestcion tb a #14044

1 respuesta
M

#14055 dile que te hagan un hardpull y se acaba el problema le pones dos niveles de W y au

1 respuesta
milgram

Una pregunta, ¿por qué tenés tantas ganas de que reseteen el elo? Es decir, si estas por encima de 1200 te lo van a bajar, y si estas por debajo te lo van a subir un poco, pero también a la misma gente con la que estas jugando, por tanto, las partidas no van a cambiar en nada, solo que a los que estan por encima de 1200 puede que les toque con gente de menos nivel.

3 respuestas
Yandr0s

#14058 Imagino que es para empezar a "subirlo" de nuevo, porque los ultimos dias no tenia demasiado sentido sabiando que lo iban a resetear

Rosier_xx

#14056 #14057 ok thx! lo hacia mal maxeando y con las runas, aunque ya lo suponía (Lo de las runas)

2 respuestas
M

#14060 yo la juego con runas de mid.. aunque te iría mejor con amarillas de armor

legendcr7

#14058 Pues porque hace más de un mes que quitando los elos cerca de subir de medalla nadie juega rankeds en serio esperando al reset.

1
Eustakiooo

#14060 ahm y yo la juego 9/21/0 vara edades + rilay + escudo W y augnatas un huevo

Linkito93

#14058 Mira tío, nada más subir a lvl30 jugé clasis, y bajé a Elohell lógicamente. Estoy en 850 y en ese Elo las partidas te las haces solo, pero es un sinvivir, cuando no hay uno Afk hay un Corki 0/15, se le quitan las ganas de jugar a uno.

A ver si a partir de mañana o porahí, que me subirá a unos 1000 y las primeras partidas serán las que nivelen (Que fueron las que cagué en la anterior temporada) me va mejor, porque vamos, no me considero ningún pro, pero me caguendios, hay gente que parece que juega dándole pollazos al teclado.

EDIT: Pues probé a Cassio en nosequé rotación, hace meses, y ayer me la compré. La ostia puta como va xDDDD

La peor partida que me he echo ha sido un 9/2/8.

3 respuestas
milgram

#14064 pero a lo que me refiero es a que los afk/feeder/trolls que dices de tu elo, también los van a poner en 1000, así que vas a tener el mismo problema.

1 respuesta
Linkito93

#14065 Hombre, no voy a jugar nada más que reseteen el Elo, a ver si les da tiempo a alguno de estos a bajar. Por otro lado intentaré jugar en Duo, y con un poco de suerte, salir de Elohell, porque con 900 de elo he tenido partidas muy buenas, pero igual que vienen se van xD

pastorcin

#14055 ¿teemo de adc?

DarkNear

Hoy sale el parche tan esperado, quiero ya mi marco de plata en la pantalla de carga -

1
Eustakiooo

#14064 A mi me pasó igual y bajé a 800 tambien, pero luego a base de esfuerzo subi a 1400, y ahora estoy en 1260, pero vamos, que los trolls/afk/leavers estan en todos los elos, y la misma probabilidad hay de que te toquen a ti que a los otros, anda que no habras ganado contra trolls y afks

D3SerT

Alguien sabe en que barrio de madrid vive ocelote?

1 respuesta
Tema cerrado