La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Spank

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=354556554664835&set=a.199337036853455.43902.154597961327363&type=1&theater

VIENE A ESPAÑA

1 2 respuestas
Fastestwat

Saloufest a comer pitos

marius_

melafo!!

Jandralla

#17039 pues no se que decirte la verdad... jugar contra renekton es un asco xD

Seyriuu

#17041 ¿quién es?

1 respuesta
Bauglir

#17045 http://lmgtfy.com/?q=Sjokz+lol

Primer link

1
JorgeRD

#17041 Que guapa es joder.

2
eimdal

Yo no se que le veis a esta(Ni a la rubia tampoco) la unica que merece la pena es Soe y porque tiene una ojazos.

1 respuesta
Arashen

En vez de hacerte más cuentas smurf deberías aprender a comportarte porque en las siguientes cuentas te pasará exactamente lo mismo.No entiendo cómo la gente no comprende que haciendo esto acabas perdiendo más partidas que si fueras de buen rollo.

Ojo,siempre habrá alguien que toque la moral y te joda la partida pero convirtiendo la partida en un desfile de insultos y demás no va a cambiar nada y alomejor te llevas un buen report...

Qué se supone que hace en España?

UnLiMiTeD

¿esta prohibido el uso de LoLtools?

1 respuesta
Bauglir

#17050 No

UnleasheD

#17048 MAcho, Soe es la más guapa, pero yo no se que te andarás tirando tu por ahí, pero a mi me valen la rubia y la morena.

2
Li3cht

Y alguien sabe a qué viene y dónde de España?

1 respuesta
marius_

#17053 creo q viene a valencia a q viene ni idea

1 respuesta
Arashen

#17054 Dreamhack?No creo no?

B

#17040 si se puede jaja lo acabo de comprobar, lo que pasa que solo tengo habilitadas 8 casillas para runas, y valen como 30 pi cada una :DDD, luego ves las quintas de tier 3 y te da un chungazo, ayer me consegui comprar la tercera de robo de vida , 6150 entre las 3 pfff

Seyriuu

La novia de unlimited está más buena.

5
B

que cabr0 el unlimited jajajaja, pq no tiene aun custom title yo propongo : Att whore

B

#17029 #17031

Habeis probado a esperar que cargue y cuando esteis en partida hacer Alt + Enter (esto cambia de modo ventana a modo pantalla completa y viceversa)
Y ahi ya dentro del lol vais a opciones y lo poneis como querais, ventana, sin bordes, completa, etc

1
UnLiMiTeD

¿Por que esta Talon tan en el baul?, Practicamente no lo veo nunca en ningun lado, ni en mis partidas, ni en torneos. ¿Tan poco viable es?.

Recuerdo que fue uno de los primeros heroes que juge, y me molaba bastante, aunque hace mucho que no lo uso.

2 respuestas
Spank

#17060 No es tanto de baúl si no que ha pasado un poco como Shyvanna. Hay alternativas mejores para lo que hace Talon. Por ejemplo Zed o KhaZix.

1
Bauglir

#17060 Sigue partiendo la pana , pero sí, hay mejores alternativas + el nerf , hace que pase al banquillo.

Si te mola juégalo.

#17063 Yo con campeones de melé me quito el smartcast precisamente por eso XDDD es un rollo pero es lo que hay.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17062 Mi problema con talon es la W ( es el rastrillar si no recuerdo mal, no? ) que suelo usar smartcast y con Talon precisamente me va como el culo. Me pasa mil veces que quiero hacer el combo de saltarle, silenciarle y tirarle la W, y la tiro hacia cualquier sitio menos hacia donde deberia,xD

Me molesta eso de tener que ir poniendo y quitando el smartcast, ya que no me hago con el tema del shift + habilidad. Igual deberia de practicarlo hasta que me acostumbre, y no tener el smartcast activado y asi tener ambas opciones.

3 respuestas
Arashen

#17063 Más fotos es un paso a que Talon vuelva del baúl!hahaha

1
Urien

Trio con Sjokz y Soe = hombre más feliz de la Tierra ever.

1 respuesta
UnleasheD

#17063 Pues prueba una tecla específica aparte... no se, la C por ejemplo que es la que uso yo para casos concretos como shield de la Morgana en mi, ulti de kayle en mi, etc...Yo tampoco me acostumbro al shift + x

Mitos

#17065 Soe es la rubia?

#17068 Gracias!

1 respuesta
Urien

#17067

1 respuesta
B

me acabo de enamorar...

1 respuesta
XarevoK

Pues yo melasfo basto a las 3, el hecho de que estén en este mundo les da morbo extra over 9000

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales