La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sne1Dah

#17760 oh gracias

N

¿Cuántos -puntos he de tener para bajar de liga?

2 respuestas
vincheN

Chicos, una pregunta rápida

A qué se puede deber que en rankeds ganadas me den unos 5LP y perdidas me quiten lo mismo? porque gano y pierdo tan poco?

1 respuesta
Linkshadow

#17762 Tienes que tener 0 puntos.
#17763 Seguramente por tener muchas partidas jugadas en la misma liga.

1 respuesta
B

#17762 Ninguno, no se puede bajar de liga. Si te refieres de divisón tienes que perder una partida cuando tienes 0.

1 respuesta
N

#17765 en serio? osea si subes de plata V a plata IV y pierdes con 0 puntos, te bajan? porque no es así..

yo ara tengo 0 puntos porque hoy he jugado como el ojete y he tenido una racha malísima, pero no quiero bajar otra vez xD

2 respuestas
-SHolmes-

Ya que creo que usar el hilo de reclutamiento para esto sería absurdo, lo pongo aquí y a ver si sale algo.

Busco 3 personas para jugar unas cuantas partidas de ranked team esta noche, de 22:00 a 02:00

Preferible gente de oro 5 o superior, pero si alguien silver1 se apunta, bienvenido es

jadgix

#17766 Sí te pueden bajar.

xBoSS

Estuve dándole vueltas a esas builds de Incarnati0n de 30/0/0 la he copiado en Syndra.

Digamos que hay personajes que deletean a otros, syndra te deletea la cuenta y te formatea el PC.

1 3 respuestas
B

#17766 Te bajan de Plata 4 a 5 o de 2 a 3 etc.. Pero no pueden bajarte de plata 5 a bronce 1. Si llegas a 0 no pasa nada pero procura no perder otra o a 80 puntos y promoción otra vez.

vieja

#17769 Y que tal te esta yendo?

1 respuesta
jadgix

#17769 Lo suyo es con personajes que te bajen de un combo a early levels y puedan snowballear exagerado a raíz de eso, además de que tengan un sustain, habilidad spammeable o un kit de movilidad, porque como te tradeen y lleves 30 0 0 y las runas glass cannon que llevaba incarnati0n, vas a comer una de daño que vas a flipar.

Por eso con fizz funcionaba tan bien, porque con Q y W a nivel 2 te borraba, aparte de la movilidad de la Q y la E.

1 respuesta
vincheN

#17764 pero si no llevo ni 100 rankeds xD

diabloykiss

alguien me puede explicar porq en oro V es imposible subir, q tengo 72 puntos, pierdo y gano y tengo 61. HOLA? luego creo q esos 61 es un +6 de ganadas peridas. en fin

xBoSS

#17771 #17772 hombre, un poco squishy pero los deletes que metes no son ni normales, y en cuanto a syndra y el dmg de early, a lvl 6 es el AP con más burst ahora mismo

Hasta ahora el único que me ha podido plantar un poco de cara es AP Yi , de todos modos aún estoy adaptándome a Syndra

1 respuesta
jadgix

#17775 Pero tienes que llegar a level 6, la gracia de llevar eso con Fizz es que a level 2 no te aguanta nadie xD

#17777 sí sí, claro, yo te decía el por qué de esa build en fizz, nada más xD

En Yi AP también es viable btw.

1 respuesta
xBoSS

Ya, pero habrá que experimentar ¿no?

#17776 en fizz la probé, pero como no tengo ni la más remozorraza, digo, remota zorra idea de cómo se usa, pues ... tampoco lo ...¿"disfruté"?

1 respuesta
xavocs2

Solo tendra un ataque el puto yi ap...pero joder es muy asqueroso,con una Q te farmea una oleada y te mete una buena ostia sin acercarse,en fase de linias con 3 o 4 Q's ya estas down,se cura una PUTA burrada y si no tienes algun cc para cortarselo GL

O sea es un personaje para retrasados mentales creo,un boton daño y otro se cura,pero como pega la puta Q en early y que burrada se cura con 2 anillos dorans solo...

1 respuesta
diabloykiss

#17778 coges j4 jungla y es useless.

FreshWind

Me están tocando unos equipos de trolls y perdedores de "surrender at 20 porque lo he hecho como el culo y voy 0-5" que me estoy cagando en todo ya. Que desesperación joder.

xBoSS

Bueno, si al menos lo aceptan... a mí me tocan así pero que aún encima yendo 2-20 (el equipo, digo) se niegan a hacer surrender siempre hay un jodido iluminado que vota que no y luego hay otro que no sé si se divierte o tiene la fé de que ya no lo matan más y nos hace carrito que ni el carrefour

vincheN

Joder, 6-2 me he hecho esta noche, y estoy con 20 LP, qué puta mierda es esta

Alanor

Un equipo procedente de las nuevas regiones podrá jugar en el Campeonato Mundial, para ello se organizará un evento de clasificación en la Gamescon de Alemania.

Eso se deduce de un anuncio el Facebook de League of Legendes latinoamericano.

Las nuevas regiones supongo que serán Brasil, Turquía, Rusia y CEI, Latinoamerica del Norte y del Sur y habría que ver si da tiempo para otras como Australia-Nueva Zelanda o Japón.

spoiler

https://www.facebook.com/LeagueofLegendsLatino

(No sé como enlazar noticias exactas del Facebook, parece que no es posible).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17769 Lo que me he reido,XDDDDDDD

Bauglir

¿Incarnation juega a Fizz 30/0/0? ¿con rojas híbridas de penetración y quintas de AP supongo?

¿Tan destructivo es?

1 respuesta
xBoSS

Quintas AP, amarillas AP/level, azules AP planas y rojas híbridas de penetración, sí

¿Destruc ARF ARF Pentakill

¿De qué hablábamos?

jadgix

#17785 Jugaba, lo banearon, aunque imagino tendrá una smurf.

Rojas: híbridas de penetración.
Amarillas: AP x level
Azules: AP x level
Quintas: AP

Te queda esto:

Ability Power

  • 14.9
    Ability Power / Level
    +2.49 (44.86 @ 18)
    Armor Pen.
  • 8.1
    Magic Pen.
  • 5.5

Masteries 30 0 0

Las 2 columnas del medio ENTERAS menos "Fury", y de las externas sólo 1 punto en "Summoners Wrath", 1 punto en "Havoc" y 1 punto en "Spellsword"

Barrier+ignite

Y a level 2 Firstblood.

http://es-es.twitch.tv/incarnati0n/videos?kind=past_broadcasts

Puedes disfrutar de los VoDs xD

1 respuesta
Bauglir

#17787 ¿Elixir rojo? Interesante, muchas gracias!

eimdal

Como se echa de menos a Incarnati0n en soloq, ahora es una mierda ver esas partidas xD

kerzha

#17783 Cocoliso en los campeonatos mundiales, incoming.

Tema cerrado