La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ArcSTAR

#18299 Allí cuando no es uno es el otro, la cosa es dar el cante con comentarios de ese estilo xDD profesionalidad -1

Discharge

Por dios, alimentan el drama, lo hacen a proposito, se llama espectaculo.

A estas alturas no darse cuenta...

SuGaRaY

Si hubiese dicho "They see the weakest lane" y no "They see free kills" hubiese sido mas diplomatico.

Pero ya sabemos que en NA la salsa se sirve tal cual xD

D

Esto aun es valido?

3 respuestas
StukoVRusso

#18304 es falso, la primera era exlusiva de halloween, la segunda de navidades y la tercera de año nuevo chino

sONFIL

#18304 de primeras la foto es fake o eso creo.

Kylar

¿Este skin de Morgana es oficial?

2 respuestas
jadgix

#18307 sí, "la llorona", por la apertura de los servidores sudamericanos.

3
W

"la llorona" es una leyenda en los paises sudamericanos, de una supuesta mujer que secuestra niños XD

T

Para cuando el chupacabras?

1
jadgix

Riot NA:

Riot Russia:


Riot Italy:

  • Campeón

Riot Turkey:

  • rebajas especiales constantemente además de las que tiene todo el mundo.

Riot Sudamerica:

Meanwhile at Riot EUW:


3
Jandralla

#18307

1 respuesta
W

#18312 no se que tiene de panchitens esta skin. me dicen que es de rusia y tambien me lo creo xDD.

K

La de trynd a mi me la pelaria demasiado jajaja

Pero lo de draven wtf... a que vino eso? venga italianos os regalamos un campeon de 6300 pi y una skin muy guapa.

Meanwhile at spain...

Ni un allistar torero hoygan.

1 respuesta
D3SerT

Hay alguna manera de saber si una la han baneado alguna vez?

Tuskus

A mi me pasa lo siguiente.

Me daban 20, me quitaban 17, me daban 21, quitaban 18...vamos, lo normal.
Pille una racha malisima, y estoy en la situacion de que me dan 5, 6, 7 puntos (deduzco que xk me bajo el elo oculto) pero cuando pierdo tambien es lo mismo, me quitan de 4 a 7 puntos.

Imagino que si juego contra gente de ELO mas bajo que el mio me dan menos puntos por ganar, pero ¿por perder tendrian que quitarme mas no?

2 respuestas
T

#18316 Estoy en tu misma situación. Lo bueno: es casi imposible bajar de división. Lo malo es un coñazo subir.

Xoid

#18316 Joder a mi me está pasando eso, llevo mas o menos una buena racha: http://www.lolking.net/summoner/euw/20837653#history y apenas he subido 43 mierda de puntos...así es imposible subir joder.

A

#18314 Echale la culpa a algun politico random, siempre tienen la culpa

1 respuesta
K

#18319 Tienes razon. Seguro que rajoy cambio los pulsefire ez que nos iban a regalar por un cheque regalo en el dolce & gabanna.

Ronso

Donde se reclama a Riot? Estaba en promoción y habia elegido champ, se sale y me dice que no he elegido champ y me ponen una derrota... rly?

Inis

Buenas, alguien sabe de alguna web donde esten recopiladas todas y cada una de las skins que ha sacado RIOT alguna vez? tantos las que se siguen usando como las que ya han quitado, asi como las que dan en torneos puntuales etc...

En la leaguepedia no salen todas.

Gracias a todos ^^

PD: Viendo #18304 , alguna pag tmb donde haya una recopilacion de todos los iconos que han existido y como se consiguen/conseguian? Muchas gracias again

1 respuesta
geronimo1

"Actualización de fase: Tu progreso se ha cancelado"

¿por que me sale eso? xd

Envi

#18322 en lolking ¡ puedes ver en la seccion model viewers, todas las skins del juego, obsoletas i no absoletas. besitos

1
sONFIL

Los proximos en bajar son Yorick y leona. Leona al ser de 4800 bajara con Yorick o sera despues de tres semanas mas?

1 respuesta
jadgix

#18325 ¿? Leona y Yorick fueron rebajados hace ya, ¿eh?

De 6300 ambos a 4800.

1 respuesta
sONFIL

#18326 Fallo mio entonces. A yorick lo tengo de hace mil de tiempo y me confundí.

Gracias XDD. Entonces intentare comprarla hoy viciando un poco o mañana.

1 respuesta
jadgix

#18327 El próximo en ser rebajado es Talon y después Riven, los últimos fueron Skarner y Warwick (ambos a la vez con la salida de Lissandra)

Jandralla

Starting May 14th till May 17th you'll be able to pick up Darkrider Sejuani for 487 RP, Freljord Ashe for 260 RP, Warrior Princess Sivir for 260 RP as well as Katarina for 395 RP, Dr. Mundo for 292 RP and Hecarim for 487 RP.

Otiss

Manda cojones que la gente llore porque regalan una skin que vake 5 euros de mierda. Esos cinco euros se ganan con solo salir a la calle.

3 respuestas
Tema cerrado