La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bauglir

#22559 Kassadin , Blitzkrank

RSN

Me siento orgulloso de estar en ese 3%.

ivi14

Que triste, acabo de perder mi primera partida en bronce con la smurf, hoy al menos he descubierto que vladimir full build puede matar 2 personas de un combo en 1 vs 5 worth.

1 respuesta
MaLkaS

#22559 Nidalee

Te sirve para bruiser top, ap mid y support for fun xD

edit: por favor no la uses de supp en rankeds xD

-Zack-

#22563 yo he llegao a matar a 3 casi full vida con vlad fed, en plan el mid, el adc y el supp de un solo combo

RSN

Bueno, desde el 28 de Octubre he tenido algo más de tiempo libre y me puse a jugar las rankeds un poco en serio. Tryhardeando bastante para ser sinceros pero bueno. Aquí los resultados:

Lo que más me ha estado costando es salir de Platino V pero 1 win más y estoy en Platino IV.

Seda

#22559 Es broma hombre.

joseluvj

no se suponia que ocelote anunciaria algo hoy?

1 respuesta
pelusilla6

En promocion a platino hay que ganar 3 de 5?

Seda

#22568 No era que iba a un salon del manga o no se que mierdas?

1 respuesta
joseluvj

#22570 si es eso vaya gilipollez, esperaba algo mejor...

D

El dia 11 resetean todo ,no?

espero que sea por la mañana y por la tarde podamos jugar.....

1 respuesta
Seda

#22572 El día 11 acaba la S3 tengo entendido yo. De ser así los cambios estarían el 12

Alexz

Bueno el 5vs5 same champ es inminente y dicen que tienen mas modos de juego preparados.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/un-anticipo-de-los-modos-de-juego-destacados

1 respuesta
Cypress-Hill

#22574

OP SHIT, nunca me eché tantas risas jugando como con los mirror games.

joseluvj

sivir vuelve al baul?

Sivir
Boomerang Blade [ Q ] - Now deals 15/40/65/90/115 damage to the first target (down from 60/105/150/195/240 compared to last PBE patch) (down from 60 / 105 / 150 / 195 / 240 compared to Live)
Boomerang Blade [ Q ] - Now deals 10% reduced damage to each subsequent target (down from 20% compared to last PBE patch) (down from 20% compared to Live)
Boomerang Blade [ Q ] - Now has a 70/80/90/100/110% of TOTAL AD ratio (changed from 1.1 BONUS AD)

ultimos cambios en el pbe

2 respuestas
-Zack-

#22576 a ver como queda...pero lo que tendrian que mandar al baul es su splash art, menudo aborto macho.

1 1 respuesta
RTeks

#22576 te quitan 125 de daño base, pero casi te lo dan con el cambio al ratio de ad. Es un pequeño nerf al daño que le hacia falta la verdad. Ademas hace mas daño al pasar a traves de varias unidades.

1 respuesta
joseluvj

#22577 el splash art ya la han corregido lo de los dientes
#22578 he leido despues, pero esperemos que siga siendo viable como ahora

Ozonoo4

Para los cotillas, se ha ido por la puerta grande (decision propia) y no por la puerta de atras. Siempre se van los mejores... primero el BOSS, ahora Kukutza.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#22580 ¿Lo han baneado?.

¿Habeis probado a jugar Leona mid?, La he jugado un par de dias y esta divertida, aunque tambien mi equipo acompaño, tuve suerte en eso, por que en fase de lineas el early no se me dio muy bien. Tambien es cierto que nunca habia usado a Leona,xd

Hoy me hice un cuadra con ella en TF por dragon. Perdimos la partida u.U

paladyr

#22550 Ten en cuenta que en diamante hay mas de alguno con mas de 1 cuenta xDDD.

RaedonSP

¿Alguien sabe como conseguir una invitación a lolesp? Gracias :)

Knelo

HSGG, incarnation, kukutza, reginald y solo falta ocelote para que mi vida ya no tenga sentido.

ivi14

Han vuelto a cambiar el roster del segundo team de curse, madre mía el liquid este tiene que tener padres españoles, estas tramas no son ni medio normales.

http://www.teamcurse.net/divisions/league-of-legends/25910-team-lolpro

StukoVRusso

RIP Dr.Baitkutza

algunos estarán de party xD

1 respuesta
-Zack-

kukutza??? NOOOOoooooooooooooooooooesssssssssssss

G

#22586 y algunas y algunas ¿pq fue exactamente? :D

Seda

#22580 wtf y eso?XD

carmelomvp

Hasta siempre, al principio hacia gracia, luego ya era insoportabl

2
Tema cerrado