La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

KONRA

si que se me esta haciendo larga la preseason, a ver si arranca la 4 ya.

1 respuesta
Lecherito

#23761 Es que es más larga que un puto día sin pan. No sé en que hostias pensaba riot con 3 meses de preseason wtf

1 respuesta
KONRA

#23762 yo es que no me acuerdo cuanto duraron las demas, pero creo que fueron 1 mes y pico y no 3.

1 respuesta
Lecherito

#23763 Es que creo que querían que la gente se adaptara a los cambios poco a poco xddddd, se ve que hay mucho retard que se quejó de que no leía los cambios y luego eran muchos de sopetón y como encima se metió a rankeds el primer día y bajó como un cosaco pues ahí estan los lloricas.

Maldito asco. 3 meses aburrido hasta más no poder ya que ahora no motiva nada jugar una mierda de ranked que no vale para nada.

2 respuestas
KONRA

#23764 pero eso no es problema de riot lol xD. en fin... ami es que me pasa todo lo contrario, como no hay season, apenas juego ranked, pierdo practica a saco y luego cuando empieza estoy oxidao.

1 respuesta
Yaya

#23765 #23764 Hombre, la preseason de la S3 duró 2 meses (4 dic -1 febrero) esta va a durar lo mismo mas o menos (20 noviembre - 16 enero) si la S4 empieza con la LCS.

2 1 respuesta
K

Lo mejor de todo esque al lanzar la "season 4" Riot seguramente pondrá un parche "arreglando" bugs y personajes OP.

Lecherito

#23766 Y fue el mismo puto asco xDD

1 respuesta
Yaya

#23768 Eso si ves xd

1
RTeks

cada partida de preseason es un gatito muerto

XarevoK

Me haceis gracia los que decís que las ranked no valen nada, que por eso no juegan y que pierden práctica. Han valido lo mismo todo el tiempo.

No es lo mismo que te hagan el reset siendo plata que siendo diamante.

#23772 una razon mas para que la pretemporada sea mas larga, aunque a mi no me parece tan injugable.

1 1 respuesta
RTeks

#23771 Yo es que sinceramente pienso que el juego esta injugable ahora mismo
#23771 a mi cosas como las apariciones de campeones me parecen una broma de mal gusto a estas alturas sinceramente

2 respuestas
StukoVRusso

#23772 Te refieres a que aparezcan durante un instante un campeon de la nada y luego esté al otro lado del mapa por ejemplo?

6
xBoSS

Pues yo creo que añade emoción eso de ver un champion en la zona sombreada un momento y que de repente aparezca en una línea o se le vea pasando por otra zona de la jungla por un ward a los pocos segundos sin que haya tenido tiempo físico de moverse. Eso y que de repente pases de 60ms a 100 y picazo y te suban y bajen los ms que dé gusto miieeeeeeeentras tu personaje lo intentas 'strafear' y el muñeco no se ha movido XD.

Vale, es una puta mierda, lo admito T_T

Por cierto, por chocoenésima vez que se habrá preguntado pero sigo sin entender los resets de 'Elo' y demás mierdas.
¿Ahora en PreSeason hay que jugar 10 partidas sí o no? ¿Cuándo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23774 Si no me equivoco,ahora mismo puede seguir subiendo y bajando como siempre (ya no hay marco si subes o bajas) me imagino que lo de las 10ranked lo pondrán poco antes de empezar la temporada o justo en el momento.

xBoSS

Gracias.

Es que unos y otros me lían en cada hilo, que si jugar (ranked) no vale de nada ahora, que si subes subes(y si bajas, bajas), que si hay que practicar, que si el elo reset, que si ya fue, que si va a ser T_T

Pues nada, si no es obligatorio de momento me esperaré XD quiero evitar jugar más hasta que acaben las vacaciones y se vayan los niños al cole otra vez porque entre niños, premades y premades de niños... madre mía.
Partidas con 2 supports Y JUNGLA.
Con 3 assassins
Con un AP Carry en bot
2 Melees en bot
...
Yo creo que si escribo un libro se creen que es todo ficción xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23776 No estoy seguro 100% de lo que te acabo de decir.

Lo que si es seguro es que puedes seguir subiendo y bajando ligas/divisiones pero no te van a dar marco nuevo en caso que así sea. Los marcos cambiaron tal día y hasta la pre-s5 ya nada.

QuitCat

Las ranked ahora sirven igual que en season. Yo he subido 4 divisiones en preseason, de hecho ahora tendría un marco que no voy a tener. Pero vamos, que quien solo juega rankeds para conseguir un marco es imbecil. Aun que no vayas a tener la recompensa sigue jugando rankeds e intenta llegar mas alto.

Dase

El MMR para el reset de elo se modifica con las rankeds que se juegan ahora, pero menos de lo normal.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1qc67n/season_3_ending_season_4_resets/cdbgyx6

xBoSS

Bueno, siempre puedo seguir practicando otros roles que cada día me doy más cuenta que no tengo ni puta idea ni de reaccionar ante un gank si no soy support ni tampoco last hiteo eso sí, si, normalmente no quedo tan dispar en CS pero me doy cuenta de la cantidad de creeps que pierdo y cada vez me pongo más nervioso, es horrible T_T

B

¿Que pensáis de que se abriese un hilo, para que cada 1 posteara nicks de gente que debería de ser /ignore, tales como los flamers, trolls en rankeds, etc con pruebas screenshots (pruebas)? creo que entre todos podríamos reducir un poco que nos toquen este tipo de personajes, al menos en normales.

#23782 No se donde había leído que al meter /mute o /ignore habían menos probabilidades de jugar con esa persona en normales, pero no en rankeds.

Que la gente entre en rage, que es lo normal si, pero yo si veo a alguien escupiendo bilis por el chat le meto mute, independientemente de si es su primer rage en todo el juego o el ultimo, me esta jodiendo la partida con sus crys, cosa que el rager no tiene en cuenta.

1 1 respuesta
xBoSS

Te van a tocar lo mismo a menos que hagas dodge en champ select y bueno... yo personalmente evito hacer dodge desde que me llegó un warning por ello.

De todos modos si me cruzo contigo, tienes un mal día rageas a dolorísimo y te meto en la lista por un día/una partida mala ¿no crees que es un poco injusto?

2 respuestas
B

#23782 No porque en esa lista cuando pongas el nombre de usuario dices la razón, y cuando alguien juega para ganar se nota, otra cosa es que sea un feeder.

Pienso igual que #23781

1 respuesta
xBoSS

#23783 quizá no lo has entendido xD tú te cruzas con un tío que ese día o esa partida tiene el cable cruzao y ragea y flamea hasta quedarse sin teclas, no me parece justo que se le incluya en una blacklist por un día, de todos modos sólo te vale para leer la lista cada vez que estás en champ select porque yo me cansé de meter a gente en ignore en su día y me los he cruzado más veces

Edit:
Los que recomiendan que siga jugando que vengan a levantarme los LPs ahora mismo ¿qué coño es esto de meterme a una ranked y que me emparejen con un tío que sólo juega Leona y que tiene los cojonazos de decirme que tengo que aprender más líneas? Es que me cago en su puta madre.

Pabloam92

Si haceis esa lista añadid a un tal Fin0ri, tipico que le hacen counter y como no puede hacer una mierda, se dedica a flamear a todo y cada uno de su equipo xD

B

Veis viable a Fizz jungle? con marcas de AS op

1 respuesta
saopaulo

Odio el lol

1 respuesta
Singed

#23787 llega un momento en la vida en que ver el lol es más divertido que jugarlo.

#23786 por cierto con tan poca info no veo nada xD coge esto y haz las matematicas a ver como queda y nos lo enseñas.

1 1 respuesta
B

No se que tiene la s4, que a la gente le da por throwear.

Últimamente soloq está como siempre, a veces feedeas a veces tienes que intentar carrilear a una botlane 0-15 (más veces de las que quisiera)

Pero a partir de que estan las primeras torres tiradas hay cada escabechina en la jungla de yolo... te haces el ace, nashor, pusheas, demasiado... te pillan, ace, dos torres + inhi... y así a ver quien pierde antes xD

Luego algunas se deciden porque os empiezan a matar uno por uno, y en 10 min habéis muerto 2-3 veces cada uno y no has farmeado xD

1 respuesta
K

#23789
No sé que tienen los inicios,intermedios y finales de season que a la gente se le olvida como se juega. Me voy al doto

Tema cerrado