La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#23848 turkia esta bien, te flamean pero como no los entiendes, es un mute infinito.

1 respuesta
B

¿Conocéis a algun pro de estos que sepa jugar bien a Tryndamere jungla?

Peppermint

#23847 EUNE flamean muchísimo más que aquí pero con peor nivel de ingles
ok 2 mid you is retarded

2 respuestas
xBoSS

#23851 #23853 eeeeeeentonces ya me quedo donde estoy XD gracias

yNk

#23853 Te has equivocado al citar xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ozonoo4

LoL, ocultan mensajes en la taberna si te tomas con humor una equivocacion de quote... o ¿es peor el que reporta eso? ¿hay semana nazi y no me habia enterado? ¿me ocultaran tambien?

1 2 respuestas
B

Una pregunta a nadie le pasa que cuando juegas ryze mode y aporreas el teclado, le das a la Y sin querer y no puedes desbloquear la pantalla hasta que no cierras y vuelves a entrar?

Que me jode muchísimo, y con la cámara bloqueada no puedo jugar :S

1 respuesta
StukoVRusso

#23858 Semana nazi?

Ojalá solo fuera una semana.

#23862 Sudan bastante.

2 respuestas
Alberteban

#23859 Eso me pasa a veces, y si, es un coñazo de los buenos.

Ozonoo4

#23860 y digo yo, se oculta el mensaje por que "da mala imagen un post random" pero... ¿no da peor imagen moderar un post random en la taberna? Vamos, que tenia cero malicia.

3 respuestas
Shartrais

¿Podéis loguear al lol?

Roma23

#23862 nazimod mode ON

1 respuesta
Yaya

#23858 #23860 #23864 #23862 Veeenga, que lo he moderado porque parecía una burla hacia el otro user, ya está, tampoco monteis drama por esto hombre xd

1
xxfresnoxx

Ya se puede , alguno una partidita ? :)

Replyk

Que opinais de alistar ap mid? pega muuchisimo xDD

1 respuesta
QuitCat

Las cuentas de los usuarios de Mediavida están a salvo , pero os aviso por si acaso ;D

Ozonoo4

#23867 Alistar AP mid, cuanto daño hacen los pros, ahora todos a copiar al maldito Shushei poniendo cosas de moda, espera...

1 1 respuesta
Replyk

#23869 juego lo que me viene a salir del cimbrel xD

4 1 respuesta
QuitCat

#23870 Por supuesto , pero es curioso que lo que te sale del "cimbrel" coincide con lo que algún pro pone de moda , ¿no?

2 1 respuesta
Neofussion

Os comprarias a Riven ahora mismo?? o con el nerf no merece tanto la pena jugarla?

1 respuesta
Replyk

#23871 Me sale del cimbrel jugar lo que pone de moda un pro porque está de moda, dejalo ahí.

StukoVRusso

#23872 Como no le tocan el ulti va a seguir igual de op xD

Seguirá estando fuerte, habrá que usar las manos, no como ahora.

1
Cypress-Hill

Viendo la nueva casa de TSM... parece que hemos bajado el presupuesto no?

2 respuestas
B

De promo de platino 2a1 a platino 5 en navidades xD

Y eso que no me he pasado 24/7 jugando

No sé si es por el internet (de 40 ping en la ciudad a 110 en casa) o si también influyen los niños pero vaya tela xD

Singed

#23875 y sin embargo ahora tienen más dinero aun que antes.
Lo de las mansiones fue un momento de tontería de críos, sobretodo los de Crs con su mansión con putas incluidas.

Además creo que les dijo Dan Dinh o Jonas que eso de la mansión "desune". Reginaldo actuando perfect, para mi gusto, ahí en su trono contando billetes y gestionando.

1 respuesta
Yaya

#23875 Casa en LA> Casa a tomar por saco y tener que viajar cada fin de semana para la LCS.

Además, los precios de casas en LA son altísimos si los comparas con donde estaban antes (San José)

Y hombre, que quieres que te diga, tampoco necesitaban tanto espacio, y de dinero andan bastante mejor ahora despues del patrocinio de Snapdragon, así que casa mas pequeña porque quieren xd

1 1 respuesta
RTeks

Para que querian mansiones si las tenian medio vacias xd

1 respuesta
B

#23879 Igual que todos los ricos xD

Tema cerrado