La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

pkjn

#231 No tengo porque ponerlo pero tampoco voy llamando noob a la peña cuando mi skill no es mejor.

1 1 respuesta
Mikaki

#237 Dicon, fijo que pierdes al no tenerme ahí xD

S

#237 Se pueden poner screens de pwneds a otros usuarios de mv en este post? O uso otro post.

Disculpa las molestias.

#241 Si no es llamar noob meterse con el elo del tio, pues nose que será xD

dicon

Como moderador tengo que cortarme y no responderte lo que deberia, si quieres mandame un mensaje privado.

La cuestion no era perder o no, mira mi perfil y veras mas de 300 derrotas y aqui sigo echando otra.

2 respuestas
S

#244 La cuestión es mentir para trollear, sabeis perfectamente que la lane de abajo estaba perdidisima y os estaba cogiendo todo el puto rato con la mano, y me meteis mierda ok. También sabeis que los summoners de irelia y los tuyos eran una cagada, y solo os estaba dando un consejo, pero nada, en lugar de eso a trollear. Aparte claro está que la discusión viene por un "pero si sois malisimos" cuando os estabamos reventando analmente.

PD: En mi equipo había 2 tios que estan empezando a jugar por lo que no juego con gente seria y aun así fue una masacre.

Por mi parte dejo el tema, pero no son formas de ir metiendo mierda a la gente porque vayais perdiendo. Un saludo.

PD2: Y puedes contestarme lo que quieras, yo a diferencia de otros, me tomo las cosas con humor.

2 4 respuestas
Mikaki

#244 En el fondo sé lo que quieres decirme :P

#245 Ey, para eso está el privado, amigo.

1 respuesta
DuFF1

postea screen que queremos salseo

dicon

#246 No iba por ti.

#245 Pena que no puedas revisar el chat porq yo no abri la boca mas que cuando ya llevabais rato rayando para pediros que os callarais. No tengo mal perder o ganar pero me cansa mucho la gente que si y estabais rayando bastante. Vamos desde que empezasteis con el chat no parasteis.

Yo no dije a NADIE como estaba haciendo o dejando de hacer y no me puse a debatir durante el juego si los summoner de uno estaban bien o no. No se donde pruebas tu las cosas (imagino que con bots), yo no tengo ningun respeto a las partidas normales, nunca me salgo de ellas ni hago el payaso intencionadamente pero si pruebo cosas, me compre a karma hace 1 hora y la estaba probando, es un poco complicado de primeras pillar lo del mantra y las dobles funciones, ademas no me lei guias de ella, era una AP y se que tenia curas y damage asi que me la iba a hacer full ap a ver que era capaz de hacer ese heroe con cierta cantidad de AP.

Los spells los que cojo cuando no conozco el heroe : flash + exhaust. Que me digas que eso es un fail y me taladres la cabeza 15 minutos criticando a todos no me parece normal haya empezado quien haya empezado, a mi a veces me dan la brasa en partidas los guiris, sabes que hago? me cayo, y me cayo porq andar discutiendo con gente por internet me parece un poco tonto y ademas me cansa.

pd : nos faltan 2, alguno juega¿

1 1 respuesta
0buS

#245 pero si de 10 has dado 2.... y de esas dos porque estabas a 2cm del champ, tirandote incluso flash.

#254 si, tu pillabas asistencias, pero no por tu Q, eso tenlo claro.

2 respuestas
frandqt

1
brakeR

sauceeeee pa el body

PeJKaaa

el rilay en jax es pal salto? pq sino no entiendo el rilay en jax, o es q soy muy noob ( pregunta cerrada q no se reposnde cabrones )

Asecas

#245 pero que me estas contando si te partí la boca varias veces con el tp?? en fin es mi único post, además de meter mierda en el juego has venido a meterla aquí... si quieres te pongo ejemplos de irelia con tp, bueno no, he dicho que no iba a perder el tiempo contigo.

Viste las dos desconexiones de nuestro ap? viste su lvl? viste el lvl del warwick por cubrir la linea? bien que corrio vuestro mid a matar al nuestro cuando vio la desconexión... en fin...

bye bye, a meter mierda a otro lado

S

#249 Por eso en fase de lineas llevaba 9 asistencias con un alistar al lado no? venga chaval, no mientas.

1 respuesta
Torrance

Una putada que el que iba a medio se le desconectase un par de veces eh. xD

Licker

#249 No empecemos a picarnos que eso no es verdad, yo mismo vi que aunque fallara unas cuantas veces.. muchas otras veces siempre cogia a alguien.

Fui uno de los participantes de la partida, y hay que decir que hubieron bastantes problemas de lag / conexion. A ellos se les desconecto un jugador varias veces y a nosotros nos daban de vez en cuando unos lagazos bastante importantes. Todos cometimos muchas cagadas en la partida, al final terminamos ganando nosotros y ya esta, tampoco hay que estar buscando pique xd.

Pd: Sorry por las tildes, problemillas con el teclado.

1 respuesta
Mikaki

Vaya espectáculo más bochornoso... xDD id a la cama, mañana es otro día, luego se dicen cosas que uno se arrepiente... y hala, a pedir el divorcio xD

S

Y a mi que mas me da si el de nuestro medio es recien 30 y no gankeo abajo?

Repito que hablo de fase de lineas, pero es que que me vengan a trollear por decir que Ireli a con ignite + teleport es una cagada, o que karma sin cv tb lo es, pues es un poco absurdo la verdad.

#248 que yo te taladré la cabeza? Pero si todo tu equipo al COMPLETO estaba trolleandome a mi por fallar 2 de 90 manos, solo por deciros 2 cosas pa k mejoreis? Es problema vuestro que os picais demasiado facil, no mio, obviamente.

1 respuesta
Torrance

#256 Hombre habeis ganao y ya esta. pero nose xq tanto escandalo xDD
Si los otros estuvieron varios minutos siendo 4 ni si quiera anunciaria la victoria x todos los sitios

(aparte lo poco k vi del blitz... no daba una con el grab asi que nose que dice xD)

#258 Yo no os hable en ningun momento. (era malzahar)

2 respuestas
S

#259 Pero si estabamos destrozando a los de abajo? Que los cogía todo el rato y flasheaban al momento... Que pesadez, te lo repito, un blitz no acaba fase de lineas con 9 asistencias solo con la E ni de coña, pero vaya, como veais.

dicon

Dio los grabs normales con blitz, lo que pasa que en early early no dio creo que ni 1 de las 10 primeras y ya empezo todo el mundo a tocar los huevos por el chat (que empezaran en mi equipo, cosa que no recuerdo, no tiene porq dar carta blanca para seguir el juego, eso es de crios), y luego mas adelante dio unas cuantas seguidas y entre los disconnect y tal pues muchas veces abajo estabamos nosotros 2 vs 3 y algun gank hubo con los 4, ya me diras que querias que hiciera con karma.

Y repito, vuelves a lo del CV, no estaba supporteando con ella, estaba probandola de carry, es como si me dices que lleve cv con nidalee, pues dependera de mis intenciones digo yo... no estabamos jugando una ranked, si asi fuese tu te crees que ibamos a linea con eso? hubiera cogido soraka y ashe o algo asi para ir bot.

Para ti decirle a uno que es un noob por llevar TP e ignite con irelia es hacer una sugerencia, pues de ahi digo yo el tipo de jugador que eres, lo que se vio en la partida ni mas ni menos, y lo que se ve aqui al venir a los 2 minutos a postear.

1 3 respuestas
S

#261 Pero como no voy a fallar manos si empezo la partida se congelo mi alistar que ashe lo dejo a 2 cuadros por el lag, y yo iba con 300 ms, se ha dicho 30 veces, a partir de que el lag se fue, fue una fiesta, y todo esto en fase de lineas.

#263 Muy fan de gente como tu que sin tener ni idea de lo que ha pasado se posiciona a favor del moderador, en serio xDDD

Mall0rk1NNN

y luego se quejan de que los reportan si luego van spameando por chat, #261 al menos los reportasteis? xd

1 respuesta
geronimo1

Yo juego normales, si eso agregarme: geronimorz

Licker

#259 La pena es que la partida yo que se, iba bien hasta que alguien salto con lo de " que malos sois " (dirigido a los 2 de bot supongo) o algo asi, que no recuerdo quien fue... y ya ahi dejo de ser divertida la partida xD.

Son comentarios que a mi por lo menos me sientan como el culo ( y mas si se dice cuando te ha salido bien algo por pique ). Por eso yo nunca hago ese tipo de cosas, pero habian otras 4 personas mas jugando y era inevitable que el comentario desencadenara lo que desencadeno.

En fin, una partida para olvidar por el mal rollo que se genero.

Pd: sorry por las tildes de nuevo xD.

YonkiLeon

creo que este asunto deberia ir por privado, a mi tambien me gusta el salseo, pero pienso que se os esta yendo un poco de las manos

Lenix

oye si vais a jugar avisad, clasis o normales : lenix0rzzz

S

Lo mejor ha sido cuando he dicho que irelia con ignite + teleport es un fail y se han puesto TODOS a reirse y a decirme que aprenda a jugar, fin de la historia.

Yo por mi zanjo el tema, una lástima que exista gente que por dar un consejo se pongan a trollear solo porque van perdiendo. Un saludo.

#261 Porque terjiversas? Sabes perfectamente que he dicho que llevar a Irelia con ignite + teleport en lugar deun spell defensivo es un fail, y os habeis puesto a reir, en serio porque mientes?

1 respuesta
brakeR

oye que yo no escribi nada por el say :(((((

DuFF1

#268 es un fail y punto dejales tranquilos o postea screen xD

Tema cerrado