La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

feederinox9

#27360 jajaj no pasa na, que igual arubaro se refiere a mi colega, no te digo que no, pero ayer a la noche estuvimos hablando del jekio y todo eso y como era lo ultimo de lo que habia post, que si se hacia el tonto que si no, creo que iba por el, yo por eso le he contestado , mi amigo ya ha tenido su momento y no lo volvera a tener hasta dentro de muchos años :D

referido a la discusión, jekio troll o no troll?

1 respuesta
Dase

#27361 Troll no lo es. Otra cosa es que sea fingido o no. Yo creo que algo finge, no es normal que lea lo que lee en el chat, y no suelte mas bans (porque alguno suelta) con todo lo que le dicen.

No se que pensar la verdad.

1 respuesta
feederinox9

#27362 yo solo habia visto videos suyos en youtube, ayer lo vi por primera vez en stream y es fingido,ayer tubo sus momentos buenos xd, incluso habló de oce ;)

G

El término troll se refiere a una persona que provoca a los demás de forma sutil buscando una reacción concreta por parte de su víctima. Generalmente se buscan víctimas de temperamento fuerte muy susceptibles a sentirse ofendidos, saltar a la defensiva y ponerse agresivos.

Un buen troll nunca falta al respeto directamente o hace ver que está actuando deliberadamente a propósito para buscar esa reacción. Cuanto más ofendida esté la víctima, cuanto más te amenace sin que tú hagas otra cosa que plantear un argumento que suene a sólido más divertido es.

No es sinónimo de ser troll:

-Insultar
-Contar chistes
-Tomar el pelo inocentemente a alguien
-Gastar bromas

  • Y la que viene al caso: Hacerse pasar por idiota para ganar dinero.

Hasta los cojones de niñatos de mierda que se creen trolls y del uso indebido de la palabra estoy.

1
RSN

Los trolls suelen ser las personas más inteligentes de los foros. Lo he dicho más de una vez.

1 respuesta
W

#27365 singed os trolea a diario pero nadie se da cuenta.

1 respuesta
RSN

#27366 Conozco a singed ya de antes. xddd

Ozonoo4

Yo haria distinciones:

  • Baiter: Kawaii, mecmec...
  • Troll: MVLux, Lecherito...
  • Fanatico: HALAMADRID...

Luego estan los antisistema, como yo o Dase y mas gente que simplemente somos carne de cañon para los mods :(

5 respuestas
B

el legendario luisbr pizzero jugando en aram conmigo!!!!!!

1 1 respuesta
BetterFaster

#27369 es el amo del pocke, la ganas easy

StukoVRusso

#27368 poner de fanático a halamadrid cuando hay casos peores por ahí... y encima la mayoría de fn4t1c

1 respuesta
Ozonoo4

#27371 pero esos son un quiero y no puedo. El verdadero y unico seguidor incondicional de Gambit y amante de Genja es HALAMADRID.

Los Fnaticos simplemente ladran cuando se dice que Rekkles solo farmea, Soaz worst top eu, Xpeke es un carried, etc... HALAMADRID te habla de Genja sin haber mentado a Genja, Gambit o tan siquiera el LoL.

Dase

#27368 Baiter mecmec???????????

Troll Lux????

Menuda clasificacion te has marcado. Te has cubierto de gloria.

marveen

#27368 Troll Lux ?

Lecherito si que has dado pleno pero lux troll? Lux era un visionario
Y mecmec de baiter nada, se cree todo lo que dice xD

SkAmiKaZ

Podriamos decir que rengar ya forma parte del grupo de los "Better nerf" ?

1 respuesta
StukoVRusso

#27375 huele a que te has cruzado con algún rengar con manos.

no se si me entiendes.

como la bandera de japón

1 respuesta
Lecherito

Ai, que me pongo colorado <3

El mecmec se baitea a sí mismo #4886, y a lux lo metería como fanático

Ozonoo4

Pobre Ernst333, por culpa de Mecmec se va a comer de avisos que ni Lecherito con las skins de muaythai leesin.

SkAmiKaZ

#27376 Pues no. He visto algun stream y tal. Hoy solo he jugado contra rengar de mierda. Malos malos. Estoy invicto en esta jornada rankecina. Srry no japanise ass.

1 respuesta
Otiss

#27368 Se escribe: Dase o yo... la guapa primero.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#27380 wat? :wtf: :wtf:

mecmec

Opinar diferente, siempre que sea de forma lógica y argumentada como la mía, no es baitear.

1
Dase

"En esta diamond se come los mocos"

Nivel de argumentación: Kukutza.

1 1 respuesta
mecmec

#27383 es una predicción fallida basada en que Gambit tenía un balance muy negativo contra FNC por entonces. En cambio, cosas como "Jisuz best mid EU" son ofensas para cualquiera que tenga ojos y sepa de que va el lol.

2 respuestas
RTeks

Mecmec es como el maldini del lol

StukoVRusso

#27379 nice entonces

semana pasada, rengar con 5%ban

hoy a 15,50%.

nerfs inc

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Nerf? Si no lo necesita apenas...

1 respuesta
RTeks

#27386 rengar es como kassadin, no saben que hacer con el para que deje de dar por culo en soloq porque tiene un kit que siempre va a hacer que o sea inutil o este roto.

PD:el otro dia tuve que jugar contra lo mas frustrante que te puedas echar en cara, rengar+kayle+morgana

Dase

#27384 Aham.

A diferencia de tu "predicción", Yisus ha callado bocas. Lo normal. Hay gente que cree que sabe y se le llena la boca y gente que de verdad sabe y no tiene que ir diciendo cuanto, sino que lo demuestra.

Evidentemente, yo soy del 2º tipo.

StukoVRusso

#27387 están los rengars normales, y luego ryan choi.
y la inmensa mayoria de rengars no se marcan las plays que se marca ryan.

1 respuesta
Tema cerrado