La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

No se pueden apostar rps al nuevo mod?

RTeks

#28259 si sale fowl_vortex hara igual que mecmec pero en mod, en vez de reportarme cada post me metera punish por cada post que haga. RIP fizz.

2 respuestas
feederinox9

fowl_vortex 4president

Gui9417

#28262 siempre seras recordado, RIP in pizza pieces

1 respuesta
B

#28262 Por eso tiene mi voto.

2
marveen

Me comentan que Jadgix ha dejado CLG y esta creando un hilo presentando su candidatura como mod.

1
RTeks

#28264

1
Alberteban

si soy mod prometo derribar cualquier chupipandi que se oponga al regimen

just saying

saopaulo

De vacaciones eh?

Gui9417

Me imagino ahora mismo a la moderacion en su casa con la persiana bajada y a oscuras mirando este hilo frotandose las manos pensando, pelead por el puesto jojojojo que despues hare lo que me de la gana! xd

AikonCWD

Yo tengo aggro 0 y soy Gold IV aunque debería ser Diamante I pero siempre me tocan trolls.

Puedo ser mod?

1
feederinox9

9 partidos y 4 meses a suarez
luego os quejais de nazi mods XD

1 respuesta
saopaulo
RTeks

#28272 Hombre, aqui de momento nadie le ha mordido una oreja a otro user.

2 respuestas
A

si fowl_vortex es el futuro mod dejare de entrar en el foro

ya teneis otro motivo mas para ponerlo de mod (?)

feederinox9

#28274 tu haces cosas peores, pero no voy a caer en tu engaño de decirtelo que no quiero aggros

Marjoram

Saludad a vuestro nuevo mod, also gracias a Spank por la nominación, todos estos años de amistad han servido para algo.

2 respuestas
RTeks

#28276 todavia no sabes que puedes quotear pulsando en el numerito?

btw un mod catalan gg no re

1 respuesta
feederinox9

#28277 ajjajajaa habemus kappa

marveen

#28277 Ishni pls

Yaya

#28278 Otro* mod catalán.

W

total luego vendrá alguien que nadie conoce y su total imparcialidad, como cuando entró yaya, que jamás le había leido.

Marjoram

Tranquilos chavales, yo ajustaré cuentas con Yaya por todas las injusticias, que lo tengo a 3 minutos en autobus.

yo seré el mod del pueblo.

1 respuesta
B

#28272 Putos hijosdeputa de la fifa allanando el camino a brasil , no sea que Suarez les meta un hatt trick.

En fin como siempre acabando con los pequeños, un mordisquito 9 partidos pero el tonto de chellini que merecía una patada en la boca se va limpio tras estar dando codazos y haciendo teatro todo el partido

Y como no además apoyados por la mafia culé para abaratar el coste del fichaje

2 respuestas
Kelem

#28274 si suárez mordió en el hombro xD

1
SkAmiKaZ

Que comiencen septuagésimo primeros juegos del nazismo

1 1 respuesta
feederinox9

#28284 jsjsjaaja , pero creo que la sancion incluye no dejarle ser traspasado en 4 meses

1 respuesta
A

#28284 te lo muevo al foro deportes

Yaya

#28283 Creo que no puedes ser mod si estas baneado no? :D

1 respuesta
Marjoram

#28289 Creo que no me puedes banear si estás en paradero desconocido no? :D

1
Tema cerrado